Unas consultas antes de comprar
4 participantes
Página 1 de 1.
Unas consultas antes de comprar
Hola a Todos!
Antes de comprar el lg MS450H me gustaria q me contestaseis a unas 'dudillas':
- Se puede reproducir MKV 3D (side by side o horizontal) ya bien sea desde HDD interno o externo o desde PC mediante DLNA?
- Reproduce archivos desde HDD externo formateado a NTFS, y si es asi, hasta q capacidad?
- Alguien ha probado como es el funcionamiento mediante conexion PLC?
Lo q realmente me interesa es lo del 3D, asi q si alguien me puede asesorar, lo agradeceria.
Gracias
Antes de comprar el lg MS450H me gustaria q me contestaseis a unas 'dudillas':
- Se puede reproducir MKV 3D (side by side o horizontal) ya bien sea desde HDD interno o externo o desde PC mediante DLNA?
- Reproduce archivos desde HDD externo formateado a NTFS, y si es asi, hasta q capacidad?
- Alguien ha probado como es el funcionamiento mediante conexion PLC?
Lo q realmente me interesa es lo del 3D, asi q si alguien me puede asesorar, lo agradeceria.
Gracias
rain_king- Mensajes : 1
Re: Unas consultas antes de comprar
Hola,
hasta donde yo se, no tiene ninguna capacidad de 3D.
Pero no estoy seguro...
que pasaria si reproduzco un .mkv 3d (que no se si estoy diciendo una barbaridad), en una tele que soporta 3D ..?
Se vería o no ...?
Alguien lo sabria...
hasta donde yo se, no tiene ninguna capacidad de 3D.
Pero no estoy seguro...
que pasaria si reproduzco un .mkv 3d (que no se si estoy diciendo una barbaridad), en una tele que soporta 3D ..?
Se vería o no ...?
Alguien lo sabria...
jandemor- Mensajes : 18
Yo lo tengo conectado con el ordenador a través de PLC y me va bien en ambos sentidos. Lo malo del PLC es que es muy dependiente de tu instalación eléctrica. Como norma general deberías asegurarte de que los enchufes a conectar pertenecen al mismo circuito eléctrico. Si la señal tiene que saltar entre circuitos la velocidad baja bastante.
Desde luego, lo prefiero al wireless
Desde luego, lo prefiero al wireless
annubis- Mensajes : 78
Al ser hdmi 1.3 no debería reproducir peliculas en 3D ya que salvo la ps3 slim, que yo sepa, y porque la han actualizado de alguna forma, el hdmi 1.4 es necesario para reproducir 3D.
Por si te interesa he visto algún Sveon que reproduce 3D aunque no lo he tenido en mano pero es lo que pone en la caja. Habrá otros.
En esta misma marca(LG) hay un combo bluray-HDD, el HR 550 creo, que, se supone, reproduce mkv y 3D.
Saludos.
Por si te interesa he visto algún Sveon que reproduce 3D aunque no lo he tenido en mano pero es lo que pone en la caja. Habrá otros.
En esta misma marca(LG) hay un combo bluray-HDD, el HR 550 creo, que, se supone, reproduce mkv y 3D.
Saludos.
Toy- Mensajes : 35