LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Play sobre canal que se esta grabando

+2
inter981
Admin
6 participantes

Play sobre canal que se esta grabando Empty Play sobre canal que se esta grabando

Mensaje  Admin Vie Mar 25, 2011 2:09 pm

Igual ya lo sabiais,
pero si pulsamos play sobre el canal que se esta grabando,
se inicia la reproducción de lo que se ha grabado desde el principio.

Si ahora pulsamos STOP 1 una vez, se para la reproducción y continua la grabación.

Admin
Admin

https://ms450.forosactivos.net

Play sobre canal que se esta grabando Empty Re: Play sobre canal que se esta grabando

Mensaje  inter981 Dom Mar 27, 2011 5:06 pm

Como truco al hilo de este post, Yo uso mucho este truco para la Fórmula 1:

Grabo el canal y a los dos segundos le pulso el PLAY (voy con dos segundos de retraso con el directo).
¿Qué me permite esto? Hacer Zoom 4X cuando ponen la publicidad y ver la "minventana" a tamaño completo, ya que viendo la TV en directo no lo permite y continuar viendo la carrera como si nada... Si la cadena que grabáis es "laSexta HD" la miniventana maximizada tiene bastante buena calidad (aunque ligeramente inferior a laSexta estándar)...

inter981

Play sobre canal que se esta grabando Empty Re: Play sobre canal que se esta grabando

Mensaje  vic1972 Dom Mar 27, 2011 8:22 pm

andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile gracias
vic1972
vic1972

Play sobre canal que se esta grabando Empty Off Topic... va de Formula 1

Mensaje  carvicer Dom Mar 27, 2011 10:28 pm

inter981 escribió:Como truco al hilo de este post, Yo uso mucho este truco para la Fórmula 1:

Grabo el canal y a los dos segundos le pulso el PLAY (voy con dos segundos de retraso con el directo).
¿Qué me permite esto? Hacer Zoom 4X cuando ponen la publicidad y ver la "minventana" a tamaño completo, ya que viendo la TV en directo no lo permite y continuar viendo la carrera como si nada... Si la cadena que grabáis es "laSexta HD" la miniventana maximizada tiene bastante buena calidad (aunque ligeramente inferior a laSexta estándar)...

La mejor manera de 'ver' la Formula 1 es a traves del 'Live Timing' de la página http://www.formula1.com/
Vas 'viendo' las vueltas de todos, las diferencias, cuando entran a pit stop, aunque los listos de los comentaristas estén
despistados, que pasa a menudo. Funciona en riguroso tiempo real.
Claro que hay que tener un PC al lado de la tele, o una sintonizadora en el PC como es mi caso.

Saludos

carvicer

Mensaje  fcojrovira Lun Mar 28, 2011 5:28 pm

Muy buena idea, la de la F1. Lo pruebo en la próxima carrera.
Yo lo que hacía era ver la carrera con 20 min de retraso y al llegar la publi, verla a velocidad 3x para no perderme nada.
De todas maneras en la 1ª carrera me ha parecido que hay menos anuncios que otros años. Los mismos cortes, pero mas cortos. Será la crisis?
fcojrovira
fcojrovira

Mensaje  JBL Mar Mar 29, 2011 12:04 pm

inter981 escribió:Como truco al hilo de este post, Yo uso mucho este truco para la Fórmula 1:

Je, je, compañero forero, tengo el placer de comunicarte que gracias al gran Vic, esto ya lo puedes hacer "en caliente", sin grabar, solo tienes que usar el custom 1.3 y voilá.

Un Saludo.

JBL

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado