Venta de MS450H nuevo a estrenar.
3 participantes
Página 1 de 1.
La suertes es caprichosa y cuando ya habia adquirido un 450H resulta que a mi hijo le toca en un sorteo el mismo modelo.
Como mi señora no permite tanta maquina en su acogedor comedor no tengo mas remedio que desprenderme de uno de ellos. Y que mejor sitio que este foro.
Asi que si alguien está interesado (preferiblemente para gente de la zona metropolitana de Barcelona), por 199 euros lo tiene disponible, nuevo, sin estrenar, en su embalaje original sin abrir. Tal como lo hemos recibido del organizador del sorteo.
Como mi señora no permite tanta maquina en su acogedor comedor no tengo mas remedio que desprenderme de uno de ellos. Y que mejor sitio que este foro.
Asi que si alguien está interesado (preferiblemente para gente de la zona metropolitana de Barcelona), por 199 euros lo tiene disponible, nuevo, sin estrenar, en su embalaje original sin abrir. Tal como lo hemos recibido del organizador del sorteo.
felixlz- Mensajes : 4
Re: Venta de MS450H nuevo a estrenar.
Vaya, yo quería comprar un segundo MS400 o MS450, como unidad de pruebas para trastear y probar cosas de las que vaya desarrollando, pero lo buscaba de segunda mano porque no quería gastarme mas de 100-120Euros; ¡sería un crimen usar una máquina nuevecita como la que ofertas solo para hacer pruebas más o menos "destructivas"!felixlz escribió:La suertes es caprichosa y cuando ya habia adquirido un 450H resulta que a mi hijo le toca en un sorteo el mismo modelo.[...]Asi que si alguien está interesado [...] por 199 euros lo tiene disponible, nuevo
Así es que aprovecho este hilo para lanzar mi oferta de compra!
Saludos,
evr- Mensajes : 279
Si, seria una lastima....aunque el precio es 'negociable' espero alguna oferta mas 'generosa'......
felixlz- Mensajes : 4
¡Seguro!felixlz escribió:Si, seria una lastima....aunque el precio es 'negociable' espero alguna oferta mas 'generosa'......
Yo me refería a lanzar mi oferta de compra a alguien que ya se haya cansado de los cuelgues del MS400/450 y quiera venderlo antes de tirarlo
Saludos,
evr- Mensajes : 279
Hola, me puede interesar adquirir tu aparato. Te he mandado mi oferta por privado. Un saludo
mv6446vm- Mensajes : 1