Desilusion con los video_ts
3 participantes
Página 1 de 1.
Desilusion con los video_ts
Buenas,
acabo de hacer unas pruebas, y me he llevado una decepción bastante grande.
Antes de adquirir el MS450H, utilizaba un MG-450SHD con disco de 1TB.
He intentado conetar el MG-350SHD via USb al MS450H y va de fabula.
PERO.....!!!!! No identifica los dvds que tengo en el HD mG-350SHD.
Es una lastima, ya que tengo un monton de dvd´s de la camara de video, asi como backup´s de originales etc.
Podria solucionarse esto con alguna futura actualización, o no ?
No entiendo que un DVD media player, no reproduzca archivos de dvd. Si me tocara recodificar todo lo que tengo, lo veria un atraso. y Evidentemente, el nuevo MS450H NO puede sustituir al viejo MG-350SHD por no ser capaz de leer archivos de DVD.
Saludos
acabo de hacer unas pruebas, y me he llevado una decepción bastante grande.
Antes de adquirir el MS450H, utilizaba un MG-450SHD con disco de 1TB.
He intentado conetar el MG-350SHD via USb al MS450H y va de fabula.
PERO.....!!!!! No identifica los dvds que tengo en el HD mG-350SHD.
Es una lastima, ya que tengo un monton de dvd´s de la camara de video, asi como backup´s de originales etc.
Podria solucionarse esto con alguna futura actualización, o no ?
No entiendo que un DVD media player, no reproduzca archivos de dvd. Si me tocara recodificar todo lo que tengo, lo veria un atraso. y Evidentemente, el nuevo MS450H NO puede sustituir al viejo MG-350SHD por no ser capaz de leer archivos de DVD.
Saludos
seabert- Mensajes : 23
Re: Desilusion con los video_ts
Hola,
eso es, no es capaz de leer DVDs,
tampoco los .iso de DVD.
Estaria bien, pero no lo hace. Pero vaya, no es que sea un error, sino que en la especificaciones del producto pues no
lo soporta.
No creo que LG vaya a arreglar ese tema, de hecho no creo que vaya a sacar mas firmwares ...
Como solución temporal, creo que puedes renombrar los archivos de los dvd a .mpeg ... como se comento en algun post....
suerte
eso es, no es capaz de leer DVDs,
tampoco los .iso de DVD.
Estaria bien, pero no lo hace. Pero vaya, no es que sea un error, sino que en la especificaciones del producto pues no
lo soporta.
No creo que LG vaya a arreglar ese tema, de hecho no creo que vaya a sacar mas firmwares ...
Como solución temporal, creo que puedes renombrar los archivos de los dvd a .mpeg ... como se comento en algun post....
suerte
vic1972- Mensajes : 2260
ok, gracias por la info.
Estoy muy contento con el LG, pero pensé que al comprarlo, podria quitar cacharros del medio,
como un tdt de lauson y un disco duro multimedia, y los mandos que sobran, pero no es posible.
ya se lo que me toca, recodec. En los cumples del enano te dan un dvd, es absurdo tener que recodificarlos.
pero bueno, hay lo que hay.
Estoy muy contento con el LG, pero pensé que al comprarlo, podria quitar cacharros del medio,
como un tdt de lauson y un disco duro multimedia, y los mandos que sobran, pero no es posible.
ya se lo que me toca, recodec. En los cumples del enano te dan un dvd, es absurdo tener que recodificarlos.
pero bueno, hay lo que hay.
Vaya, Vic, ¡no seas tan negativo!vic1972 escribió:eso es, no es capaz de leer DVDs, tampoco los .iso de DVD. Estaria bien, pero no lo hace. Pero vaya, no es que sea un error, sino que en la especificaciones del producto pues no lo soporta. No creo que LG vaya a arreglar ese tema, de hecho no creo que vaya a sacar mas firmwares ... Como solución temporal, creo que puedes renombrar los archivos de los dvd a .mpeg ... como se comento en algun post.... suerte
Hay una posibilidad segura y bastante fácil de conseguir que el MS450H lea .iso's de DVD directamente. Bastaría con instalar un módulo del kernel llamado fuse (ver info aquí) y escribir un simple programa con el que se puede motar un fichero .iso en cualquier directorio de forma que cualquier programa que se ejecute en el MS450 vería en ese dierectorio los componentes del .iso, renombrados o reformateados adecuadamente (como mpeg o mejor como .mkv) para que el Player los identifique y los pueda reproducir.
Si alguien se encarga de conseguiir o compilar una versión de fuse que funcione en el MS450 yo pueo escribir ese programa en unos días (a mí también me interesa .
Saludos,
evr- Mensajes : 279
De hecho, ya existe una programa que se llama fuseiso que viene en cualquier disribución de linux (ver info y fuentes aquí) y al que no le falta mucho para hacer lo que necesitamos.evr escribió:Hay una posibilidad segura y bastante fácil de conseguir que el MS450H lea .iso's de DVD directamente. [...] Si alguien se encarga de conseguiir o compilar una versión de fuse que funcione en el MS450 yo puedo escribir ese programa en unos días (a mí también me interesa ;).
Fuse es muy flexible y podría servir para infinidad de cosas interesantes en nuestro caso. Podéis haceros una idea de las cosas curiosas que se han hecho con fuse aquí. En concreto la categoría MediaFileSystems contiene ejemplos que nos pueden servir de inspiración (y de base), incluyendo tres que se llaman DVDfs, Cddfs y YoutubeFS (y también uno que escribí yo hace años, lkarmafs ;)
Ala, a ver quién se anima a conseguir un módulo fuse que funcione en el MS450...
Saludos,
Última edición por evr el Mar Ene 11, 2011 2:26 am, editado 1 vez
evr- Mensajes : 279
lastima que no sepa yo hacerlo, ya estaria liado con ello.
a ver si alguien con conocimientos se anima. Yo le pago una birra
a ver si alguien con conocimientos se anima. Yo le pago una birra
Página 1 de 1.