Status/Ideas para la próxima version PipeManagement 3.5
+2
JBL
vic1972
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Status/Ideas para la próxima version PipeManagement 3.5
Hola,
bienvenido al foro.
El display del aparato es intocable, ya que la aplicación principal tiene el total control.
bienvenido al foro.
El display del aparato es intocable, ya que la aplicación principal tiene el total control.
vic1972- Mensajes : 2260
Se ha mejorado la máquina de estados de los códigos numéricos.
Tambien hemos notado que todavia el tema del BackChannel con la tecla exit no esta del todo fino.
Asi que por ahora esta funcionalidad pasa a cuarentena, hasta que se tenga tiempo de mejorar.
En cualquier caso, si es vital para alguien que me lo comente y le pasaría una version con dicha funcionalidad.
Tambien hemos notado que todavia el tema del BackChannel con la tecla exit no esta del todo fino.
Asi que por ahora esta funcionalidad pasa a cuarentena, hasta que se tenga tiempo de mejorar.
En cualquier caso, si es vital para alguien que me lo comente y le pasaría una version con dicha funcionalidad.
Bueno, bueno,
buenas noticias.
gracias a la ayuda de George 2005 y keltek,
estamos muy cerca de completar 2 cosas muy interesantes y relacionadas:
* Mitigar el cambio de MOVIE a TDT por inicio de grabación. (recuerdo, que es mitigar no resolver del todo),
cuando salte esto, basta con pulsar el boton rojo.
* Reproducir la ultima reproducción, basca con pulsar el boton rojo.
Muy util, esta misma mañana estuve viendo la serie del barco de ayer, hasta que llegaron los niños,
luego, tras la meriende, pulse el boton rojo, y me continuo reproduciendo justo en el punto donde se dejó;
sin tener que selecionar carpetas, archivos, etc.
Estas mejoras iran incluidas en la version 3.5 de PM, que espero cerrar en las proximas semanas.
Ademas en paralelo, se estan haciendo muchas mejoras en arquitectura de PM, SO, version de busybox, etc.
buenas noticias.
gracias a la ayuda de George 2005 y keltek,
estamos muy cerca de completar 2 cosas muy interesantes y relacionadas:
* Mitigar el cambio de MOVIE a TDT por inicio de grabación. (recuerdo, que es mitigar no resolver del todo),
cuando salte esto, basta con pulsar el boton rojo.
* Reproducir la ultima reproducción, basca con pulsar el boton rojo.
Muy util, esta misma mañana estuve viendo la serie del barco de ayer, hasta que llegaron los niños,
luego, tras la meriende, pulse el boton rojo, y me continuo reproduciendo justo en el punto donde se dejó;
sin tener que selecionar carpetas, archivos, etc.
Estas mejoras iran incluidas en la version 3.5 de PM, que espero cerrar en las proximas semanas.
Ademas en paralelo, se estan haciendo muchas mejoras en arquitectura de PM, SO, version de busybox, etc.
Que pasada, raro será que no os tiren los tejos los de LG.
JBL- Mensajes : 130
Como comento aquí y aquí, yo tengo hd-idle (para parar el o los disco(s) cuando están inactivo(s)) ya unas cuantas semanas en perfecto funcionamiento y creo que podría incluirse también en una próxima release.vic1972 escribió:estamos muy cerca de completar 2 cosas muy interesantes y relacionadas:[...]
Estas mejoras iran incluidas en la version 3.5 de PM, que espero cerrar en las proximas semanas.[...]
Antes de eso, estaría bien que alguien (además de mi) lo probara para verificar que no tiene "efectos secundarios" que se me hayan podido escapar. Funciona como un servicio que se puede activar (o no) fácilemente en la script de arranque. Si hay algún voluntario, que e envie un PM.
Saludos,
evr- Mensajes : 279
Cerrada la version 3.5
Página 2 de 2. • 1, 2