LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO SE APAGA NI ENCIENDE AL INSTALAR NUEVO FIRMWARE

2 participantes

NO SE APAGA NI ENCIENDE AL INSTALAR NUEVO FIRMWARE Empty NO SE APAGA NI ENCIENDE AL INSTALAR NUEVO FIRMWARE

Mensaje  Darklovat Mar Dic 07, 2010 5:45 pm

Buenas tardes a todos , tengo un problema con mi LG MS450H desde hoy que al haber instalado el nuevo firmware de LG después de apagarse se ha quedado con la pantalla off, todo el rato, no se encendía de ninguna manera y al desenchufarlo de la red para ver si volvía a encenderse se ha quedado con la pantalla de hello y viéndose el logotipo de LG y ya no he podido hacer nada mas ni apagarlo siquiera, ni con reset. no se que hacer. Mad Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Darklovat

NO SE APAGA NI ENCIENDE AL INSTALAR NUEVO FIRMWARE Empty Re: NO SE APAGA NI ENCIENDE AL INSTALAR NUEVO FIRMWARE

Mensaje  JBL Mar Dic 07, 2010 6:01 pm

Prepara un pendrive con el firm unicamente, reinicia pulsando el boton redondo del frontal del grupo de 3 botones que
hay en el frontal, no el boton reset ojo. Aguanta pulsando hasta que veas que display indica UPDATING y a los 2 - 3 minutos reiniciará sólo con el firm ya instalado.

Ya me cuentas.

JBL

NO SE APAGA NI ENCIENDE AL INSTALAR NUEVO FIRMWARE Empty SOLUCIONADO

Mensaje  Darklovat Mar Dic 07, 2010 10:18 pm

Muchas gracias por la ayuda e información JBL ya se ha solucionado y ya vuelve a funcionar, le puse el pendrive tal como dijiste y ni he tenido que tocar el botón que mencionaste enseguida se ha estado actualizando y en poco tiempo funcionando. cheers cheers cheers lol!

Mil gracias!!!

Darklovat

NO SE APAGA NI ENCIENDE AL INSTALAR NUEVO FIRMWARE Empty Re: NO SE APAGA NI ENCIENDE AL INSTALAR NUEVO FIRMWARE

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado