Conectarlo con Imagenio
3 participantes
Página 1 de 1.
Conectarlo con Imagenio
Hola a todos:
Acabo de comprarmelo y voy perdido con las conexiones
Tengo estos aparatillos:
- 1 tele... que de momento no es HD (mi disco duro estaba a tope y primero elegi pillarme el LG)
- 1 grabador imagenio (que si me funciona el LG jubilare, al menos el grabador)
- 1 grabador de DVD, que no jubilaré por que tb es Home Cinema
Como me lo traen SS.MM lo Reyes Majos como sorpresa, me podrias dar ideas de como configurarlo.
Temo morir ahorcado en el intento de configuracion.
Gracias.
Acabo de comprarmelo y voy perdido con las conexiones
Tengo estos aparatillos:
- 1 tele... que de momento no es HD (mi disco duro estaba a tope y primero elegi pillarme el LG)
- 1 grabador imagenio (que si me funciona el LG jubilare, al menos el grabador)
- 1 grabador de DVD, que no jubilaré por que tb es Home Cinema
Como me lo traen SS.MM lo Reyes Majos como sorpresa, me podrias dar ideas de como configurarlo.
Temo morir ahorcado en el intento de configuracion.
Gracias.
lebevi- Mensajes : 60
Re: Conectarlo con Imagenio
Hola
pues siento ser agua fiestas,
pero en las especificaciones de este equipo nunca se habla de que tenga interfaces de entrada.
Es un grabador solo y exclusicamente de TDT.
No graba de fuentes externas.
Asi que basicamente las conexiones son sencillas, si tu tele tiene 3 euroconectores de entrada,
pues conecta las 3 cosas directamente a la tele.
saludos
pues siento ser agua fiestas,
pero en las especificaciones de este equipo nunca se habla de que tenga interfaces de entrada.
Asi que basicamente las conexiones son sencillas, si tu tele tiene 3 euroconectores de entrada,
pues conecta las 3 cosas directamente a la tele.
saludos
jandemor- Mensajes : 18
Muchas gracias por tu respuesta.jandemor escribió:
.... pero en las especificaciones de este equipo nunca se habla de que tenga interfaces de entrada.
saludos
Esto de las interfaces de entrada creo que es un fallo grande y me hace dudar. ¿crees que tendrá solucion?
En este foro se plantean cosas que se me escapan. ¿Hay alguna "linea de investigacion" en ese sentido?
Salu2.
lebevi- Mensajes : 60
Hola,
bueno, esto es ya como la filosofia
A ver,
como he dicho este equipo no tiene en sus especificaciones que tenga lineas de entrada.
Esto no es un fallo, sino que el equipo es asi.
Habra gente que asi le valga, y a otros que no. A los que no le valga, pues tendran que buscar otros equipos similares.
De todas formas, desde mi punto de vista, ya casi todo es digital, me explico las camaras de video, ya no graban
en cintas magneticas, sino que lo hacen a disco duro o discos magneto-digitales. O sea que de todos los aparatos
se puede extraer la información ya en digital. Pero vaya, entiendo por otra parte, que realmente estaria bien
que tuviese la funcionalidad de grabar.
No hay ninguna linea de investigación en este sentido.
Aunque no descarto, que si tuvieramos el codigo fuente en lenguaje C de la aplicación principal, y tras revisión y pruebas de las conexiones hardware que posibilitaran el doble sentido, pues quizas se podria dotar al aparato de la capacidad de grabar por la entrada del SCART Euroconector.
Uff, espero haber ayudado, suerte con la busqueda.
bueno, esto es ya como la filosofia
A ver,
como he dicho este equipo no tiene en sus especificaciones que tenga lineas de entrada.
Esto no es un fallo, sino que el equipo es asi.
Habra gente que asi le valga, y a otros que no. A los que no le valga, pues tendran que buscar otros equipos similares.
De todas formas, desde mi punto de vista, ya casi todo es digital, me explico las camaras de video, ya no graban
en cintas magneticas, sino que lo hacen a disco duro o discos magneto-digitales. O sea que de todos los aparatos
se puede extraer la información ya en digital. Pero vaya, entiendo por otra parte, que realmente estaria bien
que tuviese la funcionalidad de grabar.
No hay ninguna linea de investigación en este sentido.
Aunque no descarto, que si tuvieramos el codigo fuente en lenguaje C de la aplicación principal, y tras revisión y pruebas de las conexiones hardware que posibilitaran el doble sentido, pues quizas se podria dotar al aparato de la capacidad de grabar por la entrada del SCART Euroconector.
Uff, espero haber ayudado, suerte con la busqueda.
vic1972- Mensajes : 2260
Página 1 de 1.