LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se queda en OFF y...

3 participantes

Ir abajo

Se queda en OFF y... Empty Se queda en OFF y...

Mensaje  lebevi Sáb Oct 16, 2010 3:33 pm

... y no se pone en marcha por los metodos tradicionales (mando y boton ON/OF de la consola)
Al final tengo que pulsar el reset o desenchufarlos.
Me pasa a menudo 3-4 veces por semana.
¿Alguna ayuda? Embarassed Embarassed

lebevi

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Se queda en OFF y... Empty Re: Se queda en OFF y...

Mensaje  annubis Sáb Oct 16, 2010 3:38 pm

A mi también me pasa de un tiempo a esta parte. Posiblemente a partir de la instalación del firm 3.1, y hasta ahora no he logrado encontrar un patron de comportamiento que pueda ayudar a corregirlo.

annubis

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Se queda en OFF y... Empty Re: Se queda en OFF y...

Mensaje  lebevi Sáb Oct 16, 2010 3:44 pm

annubis escribió:A mi también me pasa de un tiempo a esta parte. Posiblemente a partir de la instalación del firm 3.1, y hasta ahora no he logrado encontrar un patron de comportamiento que pueda ayudar a corregirlo.
A mi me pasaba ya antes. De hecho pense que con la actualización se me resolvería pero na de na.
... y tampoco he encontrado el patrón.

lebevi

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Se queda en OFF y... Empty Re: Se queda en OFF y...

Mensaje  ev@ngel Dom Oct 17, 2010 11:04 pm

Creo que nos pasa a casi todos, y al 99% es problema del LG, a mi me suele pasar 1-2 veces por semana y casi siempre esas veces coincide con que el aparato lleva mucho tiempo encendido (), cuando lleva menos de 1 hora encendido nunca me pasa, cuando lleva 4 horas o más lo notmal es que no me pase pero 1-2 veces por semana le apagas y... se queda en OFF. Le reseteas, al encenderse le vuelves a apagar y... ya se apaga bien.

Hay un "truqui" que ya no recuerdo donde lo leí que comenta que si al apagar (tras pulsar el botón rojo del mando), pulsas después "rápidamente" una de las teclas "derecha" o "izquierda" (las de los lados del botón OK, una de las dos, la que más rabia os dé) el LG apaga mejor. Cuendo me acuerdo lo hago y casi, casi, casi nunca se me queda "pillado" verdad ó leyenda urbana, podeis probarlo y después comentar... a mi en principio me funciona...

Salu2!
ev@ngel
ev@ngel

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Se queda en OFF y... Empty Re: Se queda en OFF y...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.