LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No es capaz de formatear el HD

No es capaz de formatear el HD Empty No es capaz de formatear el HD

Mensaje  goosie Mar Oct 12, 2010 9:11 pm

Hola a todos, os cuento, haciendo pruebas con el tema de las transferencias de ficheros grandes se me ocurrio que a lo mejor si el disco externo esta formateado en ext3 iria mejor, cual es mi sorpresa que cuando lo meto, me lo detecta como si no tuviese formato y me dice que lo va a formatear, bueno pues le digo que lo formatee haber que formato realiza el LG. Bueno pues cual es la sorpresa cuando se pone a formatear tarda 1 segundo me dice que reinicie y cuando reinicia otra vez dice que tiene que formatearlo y asi hasta el infinito y mas alla, al final lo tuve que sacar, formatearlo en NTFS y lo detecto sin problemas, la cosa que me preocupa es que no sea capaz el LG de formatearlo ¿un error? el HD en cuestion es un Seagate 350 gb a 7500 rpm, cuando esta en NTFS va de maravilla. ¿Alguna idea de que puede ser? Por cierto por si vale de algo uso el firmware 3.1 de esta casa. Gracias a todos y en especial a vic y compañia.

goosie

No es capaz de formatear el HD Empty Re: No es capaz de formatear el HD

Mensaje  goosie Mar Oct 19, 2010 2:48 pm

parece ser que es un problema del custom firmware, tranquilos chicos que estan trabajando en ello, a esperar un poco toca.

goosie