No es capaz de formatear el HD
Página 1 de 1.
No es capaz de formatear el HD
Hola a todos, os cuento, haciendo pruebas con el tema de las transferencias de ficheros grandes se me ocurrio que a lo mejor si el disco externo esta formateado en ext3 iria mejor, cual es mi sorpresa que cuando lo meto, me lo detecta como si no tuviese formato y me dice que lo va a formatear, bueno pues le digo que lo formatee haber que formato realiza el LG. Bueno pues cual es la sorpresa cuando se pone a formatear tarda 1 segundo me dice que reinicie y cuando reinicia otra vez dice que tiene que formatearlo y asi hasta el infinito y mas alla, al final lo tuve que sacar, formatearlo en NTFS y lo detecto sin problemas, la cosa que me preocupa es que no sea capaz el LG de formatearlo ¿un error? el HD en cuestion es un Seagate 350 gb a 7500 rpm, cuando esta en NTFS va de maravilla. ¿Alguna idea de que puede ser? Por cierto por si vale de algo uso el firmware 3.1 de esta casa. Gracias a todos y en especial a vic y compañia.
goosie- Mensajes : 72
Re: No es capaz de formatear el HD
parece ser que es un problema del custom firmware, tranquilos chicos que estan trabajando en ello, a esperar un poco toca.
goosie- Mensajes : 72
Página 1 de 1.