Recorta la imagen
3 participantes
Página 1 de 1.
Recorta la imagen
Llevo meses con el cacharro y siempre lo he sospechado pero hasta ahora no se me había ocurrido comprobarlo. Ya los vídeos de Youtube se nota que están "adaptados" a unos perfectos 16:9, no importa qué AR tenga el video en cuestión, y con las películas igual. Incluso puede que lo haga con la señal de TV. El caso es que recorta de en horizontal y vertical cualquier video de cualquier AR para que aparezca en "16:9 Original". Original su abuela.
Por lo general no me molesta, pero en algunas películas donde se aprovecha todo el espacio del cuadro para la composición canta bastante, y no puedes tener una idea completa del trabajo de encuadre. ¿Hay planes de corregir esto en algún Custom, si es que no se ha hecho ya?
Muchas gracias chicos.
Por lo general no me molesta, pero en algunas películas donde se aprovecha todo el espacio del cuadro para la composición canta bastante, y no puedes tener una idea completa del trabajo de encuadre. ¿Hay planes de corregir esto en algún Custom, si es que no se ha hecho ya?
Muchas gracias chicos.
Emurion- Mensajes : 3
Re: Recorta la imagen
Es imposible solucionar lo que comentas. No tenemos el código fuente de la aplicación principal del aparato (DVDPlayer)
Salu2!
Salu2!
ev@ngel- Mensajes : 260
Re: Recorta la imagen
¿como lo tienes conectado? yo he recibido un cacharro de estos recientemente y todavía tengo tele de tubo panorámica, así que lo tengo por euroconector, me hacía eso que decías porque lo tenía, en la configuración de vídeo, puesto como 16:9 panorámica, lo coloqué en 16:9 original y ahora respeta los formatos, me da que la anterior configuración es como el 4:3 pan & scan antiguo pero versión 16:9, es decir que sea la fuente que sea te lo adapta para ocupar toda la pantalla, lo cual es una aberración
amadis- Mensajes : 2