LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recorta la imagen

3 participantes

Ir abajo

Recorta la imagen Empty Recorta la imagen

Mensaje  Emurion Dom Oct 10, 2010 4:50 pm

Llevo meses con el cacharro y siempre lo he sospechado pero hasta ahora no se me había ocurrido comprobarlo. Ya los vídeos de Youtube se nota que están "adaptados" a unos perfectos 16:9, no importa qué AR tenga el video en cuestión, y con las películas igual. Incluso puede que lo haga con la señal de TV. El caso es que recorta de en horizontal y vertical cualquier video de cualquier AR para que aparezca en "16:9 Original". Original su abuela.

Por lo general no me molesta, pero en algunas películas donde se aprovecha todo el espacio del cuadro para la composición canta bastante, y no puedes tener una idea completa del trabajo de encuadre. ¿Hay planes de corregir esto en algún Custom, si es que no se ha hecho ya?

Muchas gracias chicos.

Emurion

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Recorta la imagen Empty Re: Recorta la imagen

Mensaje  ev@ngel Lun Oct 11, 2010 10:58 pm

Es imposible solucionar lo que comentas. No tenemos el código fuente de la aplicación principal del aparato (DVDPlayer) Sad

Salu2!
ev@ngel
ev@ngel

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Recorta la imagen Empty Re: Recorta la imagen

Mensaje  amadis Lun Nov 22, 2010 8:59 pm

¿como lo tienes conectado? yo he recibido un cacharro de estos recientemente y todavía tengo tele de tubo panorámica, así que lo tengo por euroconector, me hacía eso que decías porque lo tenía, en la configuración de vídeo, puesto como 16:9 panorámica, lo coloqué en 16:9 original y ahora respeta los formatos, me da que la anterior configuración es como el 4:3 pan & scan antiguo pero versión 16:9, es decir que sea la fuente que sea te lo adapta para ocupar toda la pantalla, lo cual es una aberración

amadis

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Recorta la imagen Empty Re: Recorta la imagen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.