LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Informacion del argumento de las peliculas

Ir abajo

Informacion del argumento de las peliculas Empty Informacion del argumento de las peliculas

Mensaje  Dover34 Jue Sep 02, 2010 4:51 am

Hola a todos los usuarios del MS450H.

Tengo el problema que la información de los canales me lo da correctamente salvo las peliculas. No tengo ninguna información del argumento. TVE1 si me da la información de las peliculas pero el resto de canales no. En otros TDT que tengo me las da, en otro tv con tdt incorporado me lo da, así que no se porqué no me da la información el LG. No sé si a alguno os pasa pero me gustaria alguna información.

Si existe solución informad, y si no que nuestros "cientificos" del LG intenten solucionarlo con el futuro firewall que muchos de nosotros seguro que estaremos muy muy muy agradecidos.

Gracias a todos. Un saludote.

Dover34

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Informacion del argumento de las peliculas Empty Re: Informacion del argumento de las peliculas

Mensaje  Dover34 Sáb Oct 02, 2010 3:43 am

Vaya, despues de un mes posteado mi problema no veo respuesta alguna. ¿No hay alquien que le pase lo mismo?. Soy el único o es que le pasa esto a todo el mundo. Querria saberlo.

Dover34

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.