Color del foro
3 participantes
Página 1 de 1.
Color del foro
Hola, si, es el mismo foro.
Resulta que con el color morado antiguo, no se reflejan bien los colores rojos de mensajes nuevos.
Algunos miembros ya me lo habian comentado...
Asi que a renovarse
En el admin page no hay muchos colores por elegir, asi que creo que este es el mejor.
No obstante, si alguien se siente con ganas de crear un skin nuevo, o tiene ideas para mejorar,
pues ya sabes , escribes en este mismo post o un MP.
Saludos a todos los miembros... Y enhorabuena porque esto esta tomando un nivel muy alto.
Resulta que con el color morado antiguo, no se reflejan bien los colores rojos de mensajes nuevos.
Algunos miembros ya me lo habian comentado...
Asi que a renovarse
En el admin page no hay muchos colores por elegir, asi que creo que este es el mejor.
No obstante, si alguien se siente con ganas de crear un skin nuevo, o tiene ideas para mejorar,
pues ya sabes , escribes en este mismo post o un MP.
Saludos a todos los miembros... Y enhorabuena porque esto esta tomando un nivel muy alto.
menuda sorpresa
Pues la verdad es que en las pantallas de los portátiles no se ve bien si el hilo tiene o no mensajes nuevos, y ahora sí que se ve,
ME GUSTA EL CELESTE
Saludos,
JAB
ME GUSTA EL CELESTE
Saludos,
JAB
jabb_0904- Mensajes : 92
Re: Color del foro
Ya decia yo que lo veia un poco diferente...
Por mi esta bien asi, lo que me importa más es el contenido y no colorines variopintos y otros temas...
Enhorabuena por el foro !
Por mi esta bien asi, lo que me importa más es el contenido y no colorines variopintos y otros temas...
Enhorabuena por el foro !
paradornacional- Mensajes : 26