Instalar DVD por USB
2 participantes
Página 1 de 1.
Instalar DVD por USB
Hola a todos.
En breve voy a ser uno más que posea este equipo.
Si, ya estoy al corriente de las cosas que no funcionan en el equipo, pero espero ayudaros a solventarlas.
Tan solo os quiería hacer una pregunta. Hay posibilidad, si es que alguno lo ha probado, de poner una lectora de DVD por USB para poder leer cosas de él?. Y luego la siguiente pregunta. Y si fuera una grabadora de DVD para poder grabar DVD de lo qeu hay en el HDD?.
Con que se pudiera leer me valdría y asi que mi santa no me ponga pegas a otro chisme más en casa
Un abrazo y no s leemos por aqui.
Antuam
En breve voy a ser uno más que posea este equipo.
Si, ya estoy al corriente de las cosas que no funcionan en el equipo, pero espero ayudaros a solventarlas.
Tan solo os quiería hacer una pregunta. Hay posibilidad, si es que alguno lo ha probado, de poner una lectora de DVD por USB para poder leer cosas de él?. Y luego la siguiente pregunta. Y si fuera una grabadora de DVD para poder grabar DVD de lo qeu hay en el HDD?.
Con que se pudiera leer me valdría y asi que mi santa no me ponga pegas a otro chisme más en casa
Un abrazo y no s leemos por aqui.
Antuam
Antuam- Mensajes : 7
Re: Instalar DVD por USB
Hola ,
bienvenido!!!!
Creo que de esto ya se ha hablado antes...
Creo que nadie lo ha probado, pero vaya, casi seguro que no funciona.
no interpreta los video_ts de los DVD, ni los DVD.iso , ....
Yo es que no tengo HW para probarlo.
Pero vaya, que yo tengo mi lector de DVD (30 euros) al lado y muy contento de tenerlo asi.
No quiero ni pensar , bueno si, ya lo han hecho con el HR500, que estes viendo una peli DVD y te sale el
cartelito de la grabación ....
Asi que, desde mi punto de visto, yo recomiendo el MS400 para grabar y reproducir archivos, y unidad DVD o BD aparte.
Saludos
bienvenido!!!!
Creo que de esto ya se ha hablado antes...
Creo que nadie lo ha probado, pero vaya, casi seguro que no funciona.
no interpreta los video_ts de los DVD, ni los DVD.iso , ....
Yo es que no tengo HW para probarlo.
Pero vaya, que yo tengo mi lector de DVD (30 euros) al lado y muy contento de tenerlo asi.
No quiero ni pensar , bueno si, ya lo han hecho con el HR500, que estes viendo una peli DVD y te sale el
cartelito de la grabación ....
Asi que, desde mi punto de visto, yo recomiendo el MS400 para grabar y reproducir archivos, y unidad DVD o BD aparte.
Saludos
vic1972- Mensajes : 2260
Re: Instalar DVD por USB
Gracias por la respuesta. La cosa era por no tene run trasto mas en casa.
Si puedo, pillo en mierda mark un DBD externo, lo pruebo y os cuento.
Por cierto, me lo van ha sacar a distribuccion y la nueva remesa sale por poco más de 300 con IVA + LPI + Portes, por lo qur en breve se ha de notar la rebaja para el resto de gente o es por que sacan una nueva version y se quieren quitar stock.
Segun lo tenga, lo abro y os digo la version de la placa base por si hay diferencia en algo.
Tengo una ganas de meterle mano al chisme.....
Sladuos
Antuam
Si puedo, pillo en mierda mark un DBD externo, lo pruebo y os cuento.
Por cierto, me lo van ha sacar a distribuccion y la nueva remesa sale por poco más de 300 con IVA + LPI + Portes, por lo qur en breve se ha de notar la rebaja para el resto de gente o es por que sacan una nueva version y se quieren quitar stock.
Segun lo tenga, lo abro y os digo la version de la placa base por si hay diferencia en algo.
Tengo una ganas de meterle mano al chisme.....
Sladuos
Antuam
Antuam- Mensajes : 7