LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Extremadamente lento via ethernet

3 participantes

Ir abajo

Extremadamente lento via ethernet Empty Extremadamente lento via ethernet

Mensaje  jorge Sáb Mayo 01, 2010 11:52 am

Hola a tod@s,

Finalmente y después de pensarlo mucho me he animado y he comprado un MS450H. En parte gracias a este foro porque he visto que hay mucha información y usuarios haciendo cosas muy interesantes.

Mi gran sorpresa ha sido cuando lo he conectado via ethernet a mi ordenador PC con Windows 7 64 bits. He intentado reproducir un archivo de video del PC (a través de MEDIA no dlna) y estoy realmente preocupado por lo lenta que es la navegación entre las distintas carpetas. TODAVIA NO HE CONSEGUIDO REPRODUCIR UN MISERO AVI! No he conseguido entrar en el menu edit para reproducir el video...porque tambien se las trae...Para reproducir hay que marcar el el archivo después darle a EDIT y "play selected". Despues de "marcar" el video, se que da bloqueado(entiendo que cargando" y por mucho que le doy a EDIT no me aparece el menu...

Es realmente tan lento cargando carpetas y archivos via red?


Saludos,

Jorge

jorge

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Extremadamente lento via ethernet Empty Re: Extremadamente lento via ethernet

Mensaje  jesussmr Sáb Mayo 01, 2010 12:51 pm

No es lento, creo que no haces algo bien, lo que tienes que hacer es una vez compartida la carpeta en el ordenador vas a menu HOME/MEDIA/PC, aqui busca tu red una vez seleccionada buscas tu grupo de trabajo, una vez hecho esto te apareceran tus carpetas compartidas entras pinchas y a disfrutar tu nuevo aparatillo

jesussmr

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Extremadamente lento via ethernet Empty Re: Extremadamente lento via ethernet

Mensaje  jorge Sáb Mayo 01, 2010 2:08 pm

gracias por la respuesta jesus,

No se si tendra algo que ver pero accedia al pc usando la cuenta y contraseña de administrador. He creado una nueva para el aparato y la navegacion ahora es muchisimo mas fluida. Sin embargo selecciono un avi para reproducirlo y despues de un rato aparece un interrogante en rojo y no lo reproduce...Son divx que se reproducen en otro disco multimedia antiguo que tengo sin problemas...

Hay limitaciones con los divx??

gracias

jorge

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Extremadamente lento via ethernet Empty Re: Extremadamente lento via ethernet

Mensaje  jesussmr Sáb Mayo 01, 2010 3:38 pm

Yo no he tenido ningun problema con ningun avi. sigue dandole caña a ver si tuviera algun problema el aparatillo que no creo.

Un saludo, Jesús.

jesussmr

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Extremadamente lento via ethernet Empty Re: Extremadamente lento via ethernet

Mensaje  ev@ngel Sáb Mayo 01, 2010 11:30 pm

Los DivX (y XviD) que no reproduce según el manual son los que van codificados con GMC y QPEL (muy muy pocos la verdad), en su día postee las pruebas que hice, los .avi con GMC fallan seguro, los que vienen con QPEL los reproduce bien (aunque en el manual dice que no) y los que llevan ambos GMC + QPEL tambien fallan. Para saber como van codificados los .avi puedes usar el ejecutable GSpot 2.70 (es el que uso yo, por ejemplo)

Salu2!
ev@ngel
ev@ngel

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Extremadamente lento via ethernet Empty Re: Extremadamente lento via ethernet

Mensaje  jorge Dom Mayo 02, 2010 1:33 am

Pues si son muy pocos me han tocado ya 3! Y he probado 5!

Gracias por la info del Gspot me ahorrara discusiones en casa...Probar antes de ofrecer la pelicula...

salu2!

jorge

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Extremadamente lento via ethernet Empty Re: Extremadamente lento via ethernet

Mensaje  jorge Dom Mayo 02, 2010 11:33 pm

@ ev@ngel

He mirado dos de los xvid que no me reproduce con el GSpot y no parece que no son GMC y QPEL. Ahora que recuerdo mi viejo Disco Multimedia tampoco reproducia GMC y QPEL y estos si que los reproduce...

Extremadamente lento via ethernet Problemaxvid1

Uploaded with ImageShack.us

Extremadamente lento via ethernet Problemaxvid2

Uploaded with ImageShack.us

No estoy teniendo un buen arranque con el aparato...Los problemas de navegación lenta se han solucionado pero todavía no he conseguido tampoco copiar archivos de mi PC al disco duro interno. Hago todo el proceso, empieza a copiar y se queda bloqueado en el 1%. Debo tener algo mal en la configuración de red.

Saludos

jorge

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Extremadamente lento via ethernet Empty Re: Extremadamente lento via ethernet

Mensaje  ev@ngel Lun Mayo 03, 2010 10:50 am

Buenas, pues la verdad sí que es extraño, aun así si pudieras postear la imagen completa del GSpot me sería más útil. Si has usado alguna vez el virtualdub (o avidemux o similar), prueba a recodificar algun .avi de los que te fallan con la opción "direct stream copy" tanto en audio como en video... ya nos cuentas...

Salu2!
ev@ngel
ev@ngel

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Extremadamente lento via ethernet Empty Re: Extremadamente lento via ethernet

Mensaje  jorge Lun Mayo 03, 2010 10:02 pm

Aqui estan las imagenes completas:

Extremadamente lento via ethernet Problemaxvid2resize
Extremadamente lento via ethernet Problemaxvid1resize

He instalado el avidemux y estoy en proceso de recodificar con "direct stream copy" no estoy muy familiarizado con ello pero en cuanto haga la prueba os comento.

De todos formas tengo algo mal en la red porque cada vez que intento acceder al pc desde "my_shortcuts" me pide la contraseña. No se si sera el utorrent o el firewall o que pero es como si se perdiera por momentos la conexion de red.

salu2!

jorge

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Extremadamente lento via ethernet Empty Re: Extremadamente lento via ethernet

Mensaje  ev@ngel Lun Mayo 03, 2010 10:25 pm

Pues parece que son avi's completamente normales, de esos he reproducido ya unos cuantos, asi que la cosa no pinta muy bien y la verdad, no se a qué se puede deber.

Toda la pinta tiene que aunque recodifiques via "direct stream copy" la cosa no se va a solucionar ya que las cabeceras de los ficheros están perfectamente...

La solución más rápida de cara a aprovechar garantía de devolución y demás sería colgar un pedacito de video (de 5 megas no más, lo justo!) y colgarlo de algún lado y ver si los demás lo reproducimos. Si te animas y no sabes por donde empezar comentame por MP y vamos avanzando.

Salu2!
ev@ngel
ev@ngel

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Extremadamente lento via ethernet Empty Re: Extremadamente lento via ethernet

Mensaje  jorge Lun Mayo 03, 2010 11:12 pm

Al final la solución a los problemas suele venir por donde menos lo esperas y la de la manera mas sencilla...

Al ver que los sintomas eran con la red ethernet...primero extremadamente lento para navegar, despues problemas para reproducir ficheros avi normales y luego continuamente pidiéndome la contraseña como si perdiera la conexion todo el rato.

He optado por cambiar el cable de red y voila! Todos mis problemas arreglados...resulta que el cable estaba defectuoso...pero no del todo porque si conectaba y por momentos funcionaba bien...

En fin 3 dias volviendome loco y mareando al personal...perdon!

Gracias ev@ngel, si algo me animo a comprar el cacharro fue este foro y no me equivoque!

Lo siguiente enredarme con la consola...

Y ahora a disfrutarlo!

cheers

jorge

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Extremadamente lento via ethernet Empty Re: Extremadamente lento via ethernet

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.