LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si tienes 2 discos duros y al grabar llenas uno... se pasa al otro?

Ir abajo

Si tienes 2 discos duros y al grabar llenas uno... se pasa al otro? Empty Si tienes 2 discos duros y al grabar llenas uno... se pasa al otro?

Mensaje  sucre Lun Abr 26, 2010 5:01 am

Pues la respuesta es NO.

Acabo de comprobarlo hoy mismo. Tengo dos discos duros en el LG (el interno de casa y otro en la bandeja de HDD externo) y me asaltaba la duda de si una vez llenado el HDD interno de 250 GB en una grabación, el equipo saltaba al siguiente HDD para continuar con la grabación o si al menos lo hacía con el resto de grabaciones programadas... pues no, nada de nada. Si no lo cambias manualmente no hace nada, bueno, lo único que hace es avisarte en una ventanita con el mensaje de que el disco está Full.

Aparte de esto, deciros que no entiendo como tanto en el manual como en los prospectos publicitarios dicen que se puede instalar un disco duro externo de "hasta 1TB".

Claramente se pueden poner de más capacidad, mi segundo disco duro se trata de un Seagate de 1,5 TB a 7200rpm y absolutamente ningún problema. Tal y como lo compré de la tienda, lo metí en la bandeja, encendí el equipo, y él mismo lo detectó y lo formateó. Una vez formateado, y entrando en el menú adecuado puedes ver que tienes otro disco duro como HDD+ de 1,36TB (cantidad lógica después del formateo). Sobre ser un 7200rpm ni se oyen ruidos ni provoca vibraciones (incluso en ambiente silencioso) sólo se oye un zumbido flojo si pones la oreja encima, pero casi que el ventilador del LG es más ruidoso que el nuevo HDD.

sucre

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.