JLauncher : Lanzador multiplataforma de la consola WEB de administración
3 participantes
Página 1 de 1.
JLauncher : Lanzador multiplataforma de la consola WEB de administración
Hola,
en este enlace: http://dl.dropbox.com/u/684543/varios/ms450h/JLauncher/V3/JLauncherV3.zip
teneis la version v3 del lanzador java de la consola WEB de administración.
Básicamente se trata de una mini aplicación visual que se ejecuta en nuestro PC.
Con el siguiente aspecto:
Lo primero es configurar la IP del equipo LG, la establecemos pulsando el boton Change IP,
esta dirección sera guardada en un archivo de configuracion: JLauncher.ini ; de manera que
la aplicación la recordará ya por siempre.
Interesante en este punto asignarle al equipo LG una IP "fija" y no dinámica, para asi arrancar rápidamente
y fácilmente la consola WEB desde la aplicación.
A continuación la aplicación dispone de 4 botones descritos a continuación:
* Start Console:
Es el botón principal ( y mas grande . Es el que usaremos principalmente. Este boton monta la consola
y nos abre navegador web en nuestro equipo.
* Install & Upgrade:
Este botón lo usaremos cuando haya una nueva versión del fichero lgms400 o package de la aplicación:
web console admin.
Basicamente tenemos que copiar el archivo lgms400 a una llave usb, colocar la llave usb en el lg, y pulsar
este botón. En un minuto aprox tendremos la ultima version disponible instalado en el LG.
* Custom 1 y Custom 2: son los 2 botones de abajo.
Las acciones y los titulos de estos boton son configurables.
Para cambiar el titulo de los botones vamos al archivo JLauncher.ini a los campos:
CUSTOM1=Test IP
CUSTOM2=Reboot
y les poneis el nombre que querais.
Del mismo modo, se puede confiurar el script asociado a dichos botones en los campos:
CUSTOM1_SCRIPT=custom1.scr
CUSTOM2_SCRIPT=custom2.scr
Yo en concreto tengo puesto uno para comprobar que "llego" bien al LG (Test IP),
y otro para reiniciar el equipo LG (reboot); ya que con tantas pruebas al final uso mucho esta acción.
Pero en estos botones custom podeis poner multitud de cosas, por ejemplo:
Hacer copia de seguridad a una carpeta,
Mover los capitulos de alguna serie que se encuentran en REC a alguna carpeta con el nombre de la serie,
etc, etc, las posibilidades son infinitas
Por último para ejecutar el JLauncher es necesario tener instalado la virtual machine de java.
Dependiendo del sistema operativo donde estemos, podemos ejecutar directamente el .jar haciendo doble click,
si no, hay un archivo .bat para ejecutarlo.
en este enlace: http://dl.dropbox.com/u/684543/varios/ms450h/JLauncher/V3/JLauncherV3.zip
teneis la version v3 del lanzador java de la consola WEB de administración.
Básicamente se trata de una mini aplicación visual que se ejecuta en nuestro PC.
Con el siguiente aspecto:
Lo primero es configurar la IP del equipo LG, la establecemos pulsando el boton Change IP,
esta dirección sera guardada en un archivo de configuracion: JLauncher.ini ; de manera que
la aplicación la recordará ya por siempre.
Interesante en este punto asignarle al equipo LG una IP "fija" y no dinámica, para asi arrancar rápidamente
y fácilmente la consola WEB desde la aplicación.
A continuación la aplicación dispone de 4 botones descritos a continuación:
* Start Console:
Es el botón principal ( y mas grande . Es el que usaremos principalmente. Este boton monta la consola
y nos abre navegador web en nuestro equipo.
* Install & Upgrade:
Este botón lo usaremos cuando haya una nueva versión del fichero lgms400 o package de la aplicación:
web console admin.
Basicamente tenemos que copiar el archivo lgms400 a una llave usb, colocar la llave usb en el lg, y pulsar
este botón. En un minuto aprox tendremos la ultima version disponible instalado en el LG.
* Custom 1 y Custom 2: son los 2 botones de abajo.
Las acciones y los titulos de estos boton son configurables.
Para cambiar el titulo de los botones vamos al archivo JLauncher.ini a los campos:
CUSTOM1=Test IP
CUSTOM2=Reboot
y les poneis el nombre que querais.
Del mismo modo, se puede confiurar el script asociado a dichos botones en los campos:
CUSTOM1_SCRIPT=custom1.scr
CUSTOM2_SCRIPT=custom2.scr
Yo en concreto tengo puesto uno para comprobar que "llego" bien al LG (Test IP),
y otro para reiniciar el equipo LG (reboot); ya que con tantas pruebas al final uso mucho esta acción.
Pero en estos botones custom podeis poner multitud de cosas, por ejemplo:
Hacer copia de seguridad a una carpeta,
Mover los capitulos de alguna serie que se encuentran en REC a alguna carpeta con el nombre de la serie,
etc, etc, las posibilidades son infinitas
Por último para ejecutar el JLauncher es necesario tener instalado la virtual machine de java.
Dependiendo del sistema operativo donde estemos, podemos ejecutar directamente el .jar haciendo doble click,
si no, hay un archivo .bat para ejecutarlo.
vic1972- Mensajes : 2260
Re: JLauncher : Lanzador multiplataforma de la consola WEB de administración
Funciona perfectamente... y si yo lo he puesto en marcha te puedo asegurar que FUNCIONA (con mayusculas) ... aunque para los supertorpes como yo no nos deis los scrips esos masticaditos...
Gracias.
Gracias.
lebevi- Mensajes : 60
Gracias por los mensajes recibidos de algunos de vosotros.
Bueno, pues esto marcha, y ya esta lista la version V4:
http://dl.dropbox.com/u/684543/varios/ms450h/JLauncher/V4/JLauncherv4.zip
Que trae de nuevo, no mucho, pero me hace falta para seguir trabajando en la siguiente version de la consola.
* Nuevo gestor del cliente telnet (mejorado); y de libre distribucion
* Todos los logs de salida estan unificados.
* Tiene un param nuevo que permite cambiar la url de inicio de la consola (como una especie de post-fijo).
Ejemplo: actualmente para la consola que teneis vosotros arranca en puerto 81
por lo que el valor correcto es: URL=\:81
Pero en la version actual de la consola debe tener el valor: URL=\:82/index.php
Ya que la nueva consola (v2) tiene una arquitectura diferente. De esta manera el JLauncher es compatible con ambas arquitecturas, y me permite a mi seguir trabajando.
saludos
Bueno, pues esto marcha, y ya esta lista la version V4:
http://dl.dropbox.com/u/684543/varios/ms450h/JLauncher/V4/JLauncherv4.zip
Que trae de nuevo, no mucho, pero me hace falta para seguir trabajando en la siguiente version de la consola.
* Nuevo gestor del cliente telnet (mejorado); y de libre distribucion
* Todos los logs de salida estan unificados.
* Tiene un param nuevo que permite cambiar la url de inicio de la consola (como una especie de post-fijo).
Ejemplo: actualmente para la consola que teneis vosotros arranca en puerto 81
por lo que el valor correcto es: URL=\:81
Pero en la version actual de la consola debe tener el valor: URL=\:82/index.php
Ya que la nueva consola (v2) tiene una arquitectura diferente. De esta manera el JLauncher es compatible con ambas arquitecturas, y me permite a mi seguir trabajando.
saludos
Lo he probado y funciona bien.
El unico problema es que tengo que tener pinchado el usb para que funcione. ¿No existe alguna forma de arrancarlo si ya tengo el archivo lsms400 en el disco duro del lg? Es un poco engorroso tener que pinchar el usb cada vez que quiero arrancar la consola.
Un saludo
El unico problema es que tengo que tener pinchado el usb para que funcione. ¿No existe alguna forma de arrancarlo si ya tengo el archivo lsms400 en el disco duro del lg? Es un poco engorroso tener que pinchar el usb cada vez que quiero arrancar la consola.
Un saludo
wisow- Mensajes : 22
Que raro!!
De hecho es que funciona sin tener el usb pinchado,
el usb pinchado solo para usar el boton install&upgrade, esto solo una vez.
ya luego solo el start console, sin tner el usb pinchado.
La ultima version es la V5:
http://dl.dropbox.com/u/684543/varios/ms450h/JLauncher/V5/JLauncherv5.zip
y requiera la version v1 del .zip console
De hecho es que funciona sin tener el usb pinchado,
el usb pinchado solo para usar el boton install&upgrade, esto solo una vez.
ya luego solo el start console, sin tner el usb pinchado.
La ultima version es la V5:
http://dl.dropbox.com/u/684543/varios/ms450h/JLauncher/V5/JLauncherv5.zip
y requiera la version v1 del .zip console
Ok. gracias
Probare con la version v5. Estaba utilizando la 4. De todas formas no creo que sea ese el problema. volveré a descargar tambien el lgms400 y os cuento
Un saludo.
Probare con la version v5. Estaba utilizando la 4. De todas formas no creo que sea ese el problema. volveré a descargar tambien el lgms400 y os cuento
Un saludo.
wisow- Mensajes : 22