Adaptador WIFI del LG en el PC
+5
Erviajero
seabert
xavifm
ev@ngel
vic1972
9 participantes
Página 1 de 1.
Adaptador WIFI del LG en el PC
Gracias Ivan.
Lo acabo de probar y funciona perfectamente. El procedimiento es muy sencillo .Los pasos a seguir son:
Bajarnos los drivers realtek:
http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsView.aspx?Langid=1&PNid=41&PFid=9&Level=6&Conn=5&ProdID=176&DownTypeID=3&GetDown=false&Downloads=true
Descomprimimos el fichero, nos aparecen varias carpetas, para diferentes sistemas operativos.
Guardamos la carpeta que corresponde a nuestro sistema operativo en cualquier sitio ( en el escritorio, en un usb, en una carpeta de nuestro ordenador... )
Enchufamos el adaptador Wifi. Nos dira de buscar el controlador . Seleccionamos “instalar desde lista o ubicación especifica “ . Seleccionamos el lugar donde pusimos la carpeta y damos aceptar.
Y ya tenemos nuestro adaptador funcionando en el Pc... Very Happy
Un saludo.
Ivan
Lo acabo de probar y funciona perfectamente. El procedimiento es muy sencillo .Los pasos a seguir son:
Bajarnos los drivers realtek:
http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsView.aspx?Langid=1&PNid=41&PFid=9&Level=6&Conn=5&ProdID=176&DownTypeID=3&GetDown=false&Downloads=true
Descomprimimos el fichero, nos aparecen varias carpetas, para diferentes sistemas operativos.
Guardamos la carpeta que corresponde a nuestro sistema operativo en cualquier sitio ( en el escritorio, en un usb, en una carpeta de nuestro ordenador... )
Enchufamos el adaptador Wifi. Nos dira de buscar el controlador . Seleccionamos “instalar desde lista o ubicación especifica “ . Seleccionamos el lugar donde pusimos la carpeta y damos aceptar.
Y ya tenemos nuestro adaptador funcionando en el Pc... Very Happy
Un saludo.
Ivan
Última edición por vic1972 el Sáb Feb 04, 2012 1:10 pm, editado 1 vez
vic1972- Mensajes : 2260
Re: Adaptador WIFI del LG en el PC
Ja, je, ji, jo ju... como decía el malo malísimo de Sherlock Holmes!!!
Estaba por comprarme un adaptador WIFI para el PC para Windows 7 x64 y ¡¡¡RESULTA QUE EL ADAPTADOR WIFI DEL LG ES COMPATIBLE CON ESTE SO??? ja, je, ji, jo, ju... cómo mola...
Voy a probarlo con la versión que tengo actualmente x32 y ya lo probaré con la x64... ¡¡¡QUE BUENO!!!
Gracias a tod@s!!!
Estaba por comprarme un adaptador WIFI para el PC para Windows 7 x64 y ¡¡¡RESULTA QUE EL ADAPTADOR WIFI DEL LG ES COMPATIBLE CON ESTE SO??? ja, je, ji, jo, ju... cómo mola...
Voy a probarlo con la versión que tengo actualmente x32 y ya lo probaré con la x64... ¡¡¡QUE BUENO!!!
Gracias a tod@s!!!
ev@ngel- Mensajes : 260
Pues en Win7_x86 en principio no hay problema , va muy bien a pesar que los drivers tanto para Win7_x86 como para Win7_x64 están catalogados como "beta" .
Ya os comentaré cuando lo pruebe en Win7_x64. De momento jubilo a mi anterior adaptador USB WLAN, un viejo speedtouch de Thomson. Esperemos que este Realtek tenga un buen corportamiento, de momento parece que sí
Salu2!
Ya os comentaré cuando lo pruebe en Win7_x64. De momento jubilo a mi anterior adaptador USB WLAN, un viejo speedtouch de Thomson. Esperemos que este Realtek tenga un buen corportamiento, de momento parece que sí
Salu2!
Alguien sabe que chip Realtek lleva? Se puede poner en modo monitor para auditar redes wi-fi?
SALUDOS
SALUDOS
xavifm- Mensajes : 63
Según la página de Realtek y los drivers descargados desde el enlace superior el chip es el... RTL8192U
La pag. de descarga de drivers de Realtek es esta: Drivers
Y la pag. que describe las características del producto esta otra: Caracteristicas
Ahí estará la info que solicitas...
Salu2!!!
La pag. de descarga de drivers de Realtek es esta: Drivers
Y la pag. que describe las características del producto esta otra: Caracteristicas
Ahí estará la info que solicitas...
Salu2!!!
Bueno, pues por si a alguien le es útil la llave WIFI del LG tambien funcionma perfecta con Windows 7 x64
Salu2!
Salu2!
G R A C I A S ! ! ! !
llevo mas de una semana buscandolo
muchisimas gracias. Buen Aporte
llevo mas de una semana buscandolo
muchisimas gracias. Buen Aporte
seabert- Mensajes : 23
Muy buena noticia. Yo tengo el LG por cable asi que el adaptador estaba en el cajón y ahora le puedo dar una utilidad.
Gracias
Gracias
Erviajero- Mensajes : 13
Muchas gracias, funcionando perfectamente en portatil Toshiba con win7 64b y en N ahora no noto la diferencia de velocidad con el cable haciendo los test de velocidad.
Un saludo.
Un saludo.
jjavichu- Mensajes : 10
¿sabeis de donde puedo descargar los drivers para utilizar este adaptador en un portátil mac (concretamente el macbook air). Gracias y saludos.
xavisabe- Mensajes : 1
A mi no me ha funcionado con winXP 32b, que puede ser?
Kula- Mensajes : 5
¿Sabéis cómo hacer funcionar este adaptador el Linux Mint Maya? En Realtek solo hay drivers para Windows. Lo he probado en Linux Mint Maya y ni se entera.
Saludos a todos
Saludos a todos
pacogar- Mensajes : 26