LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

falta de un euroconector de entrada de señal

2 participantes

Ir abajo

falta de un euroconector de entrada de señal Empty falta de un euroconector de entrada de señal

Mensaje  zzedu Jue Mar 11, 2010 9:58 am

pues para mi es un fallo muy grande , el que no tenga un euroconector de entrada o otra forma de meterle una señal de otro aparato, yo por ejemplo tengo la señal del video comunitario que me llega a un descodificador digital, y como no puedo meter la señal de dicho descodificador no puedo hacer grabaciones de los canales , es la unica señal que me llega donde tengo la tv, y para mi es un gran problema, porque no me sirve de nada el que tenga dos sintonizadores ,pues no le puedo meter la señal de mi descodficador por ningun lado, un saludo. Crying or Very sad Crying or Very sad

zzedu

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 52
Localización : murcia

Volver arriba Ir abajo

falta de un euroconector de entrada de señal Empty Re: falta de un euroconector de entrada de señal

Mensaje  ArquitectoAcero Jue Mar 11, 2010 2:04 pm

zzedu escribió:pues para mi es un fallo muy grande , el que no tenga un euroconector de entrada o otra forma de meterle una señal de otro aparato, yo por ejemplo tengo la señal del video comunitario que me llega a un descodificador digital, y como no puedo meter la señal de dicho descodificador no puedo hacer grabaciones de los canales , es la unica señal que me llega donde tengo la tv, y para mi es un gran problema, porque no me sirve de nada el que tenga dos sintonizadores ,pues no le puedo meter la señal de mi descodficador por ningun lado, un saludo. Crying or Very sad Crying or Very sad

Estas comentando el mismo problema en dos post diferentes... no es que pase nada, pero puede hacer que la gente se despiste al intentar ayudarte. Yo mismo te he contestado en el otro post indagandote acerca del tipo de instalación que tienes, y ahora veo que en este otro post especificas que tienes un sistema comunitario para el cual necesitas un descodificador para ver los canales... scratch scratch

Si necesitas un descodificador para ver la TV, olvidate de sintonizar con el LG. Mas que nada porque el LG no es mas que un sintonizador "TDT" con funciones de grabación y reproducción de contenidos multimedia.

Sinceramente, creo que te has equivocado de equipo, si estas a tiempo, devuelvelo.

Saludos,

ArquitectoAcero

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

falta de un euroconector de entrada de señal Empty Re: falta de un euroconector de entrada de señal

Mensaje  zzedu Jue Mar 11, 2010 5:04 pm

te esplico y ya me dices tu opinion; a mi me llega un cable del comunitario por el cual veo la 1,2,ant3, 4 , 5, discoveri, etc, no necesito deco, y la tv y el dvd grabador los sintoniza, pero por ese cable tambien llega otros canales que estan codificados, y para ver esos , tengo el decoificador, mi pregunta es: el lg no sintoniza los que estan habiertos igual que la tv y el dvd grabador??, dices que lo descambie, pero es que estoy muy contento con eso de que pueda ver las pelis de mi ordenador ,directamente en la tv, sin necesidad de pasarlo al disco duro ni nada, hay algun aparato que haga eso y que no tenga el sintonizador?? gracias por tu ayuda, un saludo.

zzedu

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 52
Localización : murcia

Volver arriba Ir abajo

falta de un euroconector de entrada de señal Empty Re: falta de un euroconector de entrada de señal

Mensaje  ArquitectoAcero Jue Mar 11, 2010 5:33 pm

zzedu escribió:te esplico y ya me dices tu opinion; a mi me llega un cable del comunitario por el cual veo la 1,2,ant3, 4 , 5, discoveri, etc, no necesito deco, y la tv y el dvd grabador los sintoniza, pero por ese cable tambien llega otros canales que estan codificados, y para ver esos , tengo el decoificador, mi pregunta es: el lg no sintoniza los que estan habiertos igual que la tv y el dvd grabador??, dices que lo descambie, pero es que estoy muy contento con eso de que pueda ver las pelis de mi ordenador ,directamente en la tv, sin necesidad de pasarlo al disco duro ni nada, hay algun aparato que haga eso y que no tenga el sintonizador?? gracias por tu ayuda, un saludo.

Si solo quieres utilizar el aparato para reproducir contenidos desde el ordenador, yo te aconsejo que devuelvas el LG y te compres por ejemplo el Xtreamer, que es muuucho mas barato y sus funciones son precisamente las de reproductor multimedia de red. Por supuesto no graba ni sintoniza TDT pero según lo que dices, esas prestaciones no las necesitas.

http://www.xtreamer-hd.com/

Hay otras opciones, pero el Xtreamer tiene bastante buena fama.

Saludos,

ArquitectoAcero

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

falta de un euroconector de entrada de señal Empty Re: falta de un euroconector de entrada de señal

Mensaje  zzedu Vie Mar 12, 2010 9:46 am

pues anoche probe ,el truco del cable de antena pelado, y me ha cogido 27 canales perfectamente, y eso que es para esterior y yo lo tengo en el salon, pues dejare este para grabar cosas de la tdt, y el dvd grabador para lo del video comunitario, muchas gracias por tu paciencia, un saludo.

zzedu

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 52
Localización : murcia

Volver arriba Ir abajo

falta de un euroconector de entrada de señal Empty Re: falta de un euroconector de entrada de señal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.