No consigo copiar dentro de una carpeta de disco duro.

No consigo copiar dentro de una carpeta de disco duro. Empty No consigo copiar dentro de una carpeta de disco duro.

Mensaje  emi999 el Sáb Mar 06, 2010 7:04 pm

Hola, al copiar o mover algo desde usb o disco duro externo al interno se aloja en el disco y no consigo meterlo en ninguna carpeta, he leido y releido el manual y el hacerlo no parece que tenga truco, lo he intentado todo pero nada, ¿alguien puede ayudarme? gracias.

emi999

No consigo copiar dentro de una carpeta de disco duro. Empty Re: No consigo copiar dentro de una carpeta de disco duro.

Mensaje  Pastis el Sáb Mar 06, 2010 9:13 pm

Pues yo hoy he copiado a mis padres unas 20 peliculas, y perfecto.
De memoria te lo digo, si me equivoco, que me corrijan.
Vas a media, copiar. Ahi seleccionas origen y destino. Despues sale una pantalla. A la izquierda seleccionas el archivo o archivos a copiar con la tecla amarilla (es decir te pones encima del archivo con el cursor y pulsas la tecla) A los seleccionados les sale una marquita en rojo. En la ventana de la derecha eliges la ubicacion, es decir la carpeta destino. Cuando ya has elegido el que copiar y a donde, pulsar boton rojo.
Pastis
Pastis

No consigo copiar dentro de una carpeta de disco duro. Empty Re: No consigo copiar dentro de una carpeta de disco duro.

Mensaje  emi999 el Dom Mar 07, 2010 10:25 am

Solucionado, el problema era que al pinchar en destino se abria el new folder, y no le daba, gracias de todos modos, un saludo.

emi999

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado