LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eliminar la pista subtitulos de los .ts (MPEG4)

2 participantes

Ir abajo

Eliminar la pista subtitulos de los .ts (MPEG4) Empty Eliminar la pista subtitulos de los .ts (MPEG4)

Mensaje  vic1972 Dom Feb 28, 2010 6:09 pm

Hola,
estoy cansado de los subtitulos. Sad

Pienso que debe ser facil eliminarlos de los archivos .ts (MEPG4), ya que es como una especie de pista adicional que debe estar en algun sitio, y que mpeg4 debe estar bien estructurado. Me equivoco?
Ya se que con distintos editores puedo seleccionar o quitar los subtitulos,
pero estoy buscando una aplicación de linea de comandos que quite el stream de texto (subtitulos) de los .ts.

Estuve buscando por internet pero no encontre nada. Alguien sabe algo mas de este tema, o conoce algun foro que hablen de
estos temas para postear alli la pregunta ....
vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Eliminar la pista subtitulos de los .ts (MPEG4) Empty Re: Eliminar la pista subtitulos de los .ts (MPEG4)

Mensaje  Pastis Dom Feb 28, 2010 8:03 pm

Mira el Tsmuxer y el ffmpeg. Este ultimo seguro que es por linea de comandos, aunque no se si serviran para lo que quieres.
Pastis
Pastis

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Eliminar la pista subtitulos de los .ts (MPEG4) Empty Re: Eliminar la pista subtitulos de los .ts (MPEG4)

Mensaje  vic1972 Lun Mar 01, 2010 11:36 pm

PUES listo,!!!! Smile
Conseguido, gracias por el enlace ffmpeg es justo lo que estaba buscando Smile
He eliminado los subtitulos desde la linea de comandos, ahora lo voy a probar en plan automatico.

Cuando lo tengo creare un tuto.
saludos
vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Eliminar la pista subtitulos de los .ts (MPEG4) Empty Re: Eliminar la pista subtitulos de los .ts (MPEG4)

Mensaje  Pastis Mar Mar 02, 2010 8:32 pm

Me alegro de servir de algo, y es que ya no tengo el LG, sólo fue un mes de prueba antes de regalarlo en reyes, y no puedo probar nada.
Pastis
Pastis

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Eliminar la pista subtitulos de los .ts (MPEG4) Empty Re: Eliminar la pista subtitulos de los .ts (MPEG4)

Mensaje  vic1972 Mar Mar 02, 2010 9:44 pm

Smile
Bueno, pues he conseguido compilar ffmpeg para linux, pero no lo consigo para mipsel.

A ver si alguien lo encuentra ya compilado en estatico para mipsel ....
vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Eliminar la pista subtitulos de los .ts (MPEG4) Empty Re: Eliminar la pista subtitulos de los .ts (MPEG4)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.