Disco interno
Página 1 de 1.
Disco interno
Hola
Se que se puede cambiar el disco interno por uno de nuevo de mas capacidad, ¿conoceis el límite?
Un saludo
Se que se puede cambiar el disco interno por uno de nuevo de mas capacidad, ¿conoceis el límite?
Un saludo
Anonimo- Invitado
Re: Disco interno
Hola,
el que lleva disco interno es el ms-450h, recordemos que el model 400 no lleva disco duro interno.
Si, se le puede cambiar el disco duro interno del aparato por uno de mayor capacidad.
Segun el manual, el límite esta en 1Tera.
Pero gente del foro han confimado ya que funciona con discos de 1.5T.
Saludos
el que lleva disco interno es el ms-450h, recordemos que el model 400 no lleva disco duro interno.
Si, se le puede cambiar el disco duro interno del aparato por uno de mayor capacidad.
Segun el manual, el límite esta en 1Tera.
Pero gente del foro han confimado ya que funciona con discos de 1.5T.
Saludos
vic1972- Mensajes : 2260
Re: Disco interno
Perfecto!! Voy a buscar un disco de 1 TB para cambiar el existente, yo tenía (y aun tengo) un philips HD720 que es una maravilla, sus 80 GB cundían más que los 250 del LG, ¿porqué? Por la sencilla razón que podías editar los videos, y cortabas la parte inicial y la final, esas partes que ya graba de otro programa, con esa simple operación ganabas entre un 20% y un 30% de tiempo más. Tambien supongo que era pq en el philips podía grabar en 6 calidades distintas, por lo que una hora me quedaba en una giga, no en dos como ahora
Un saludo
Un saludo
Anonimo- Invitado