grabacion en funcion de la EPG
3 participantes
Página 1 de 1.
grabacion en funcion de la EPG
¿me podeis confirmar que no es posible grabar un programa segun la EPG? es decir, seleccionar el programa y cada vez que la EPG lo detecte automaticamente lo grabe aunque haya cambiado de dia u hora. me parece algo básico.
berdini- Mensajes : 26
Re: grabacion en funcion de la EPG
no, no es posible.
En ese aspecto, los equipos in&out son mas potentes que nuestros LG
saludos
En ese aspecto, los equipos in&out son mas potentes que nuestros LG
saludos
vic1972- Mensajes : 2260
berdini escribió:¿me podeis confirmar que no es posible grabar un programa segun la EPG? es decir, seleccionar el programa y cada vez que la EPG lo detecte automaticamente lo grabe aunque haya cambiado de dia u hora. me parece algo básico.
Hombre, "basico" como tal no es... es una prestación muy interesante, pero que yo sepa aparte de los Siemens/InoutTV no me suena ningun otro dispositivo que lo haga. Claro, la Sincroguia lo hace, pero es un servicio "premium", osea, de pago.
El LG no dispone de esto, pero considero la EPG que tiene bastante decente.
Saludos,
ArquitectoAcero- Mensajes : 125
gracias, en primer lugar decir que mi Siemens M740v no disponde del sistema InOut de Siemens. Hubo una promocion que venia con este servicio gratutito de un año de InOUt pero el mio dispone del básico y mantiene la grabacion desde epg. Me parece un servicio muy util sobre todo teniendo en cuenta los cambios habituales en programacion asi como retrasos en la hora de emision. ¿creeis que se podría implementar por medio de un nuevo firmware oficial o no? creo que estais trabajando un uno. Viendo vuestro interes por desarrollar el aparato ante la pasividad de LG, me anima a no venderlo aunque no disponga de esta funcion que si tiene al menos el hd790.
Hola,
actualmente se esta trabajando en ese proyecto, podras seguir los distintos hilos en este foro.
Pero estoy solo y avanzo poco a poco;
ya podemos insertar grabaciones en la BD del LG, y desde xmltv.xml podemos acceder a la programación,
tiene buena pinta, pero queda hacerlo .....
actualmente se esta trabajando en ese proyecto, podras seguir los distintos hilos en este foro.
Pero estoy solo y avanzo poco a poco;
ya podemos insertar grabaciones en la BD del LG, y desde xmltv.xml podemos acceder a la programación,
tiene buena pinta, pero queda hacerlo .....
vic1972- Mensajes : 2260
vale para que veas que confio en ti voy retirando de la venta mi LG