ACTUALIZACION
+2
Seb@stien
lebevi
6 participantes
Página 1 de 1.
ACTUALIZACION
Parece que el bisho esta descargando una actualizacion.
¿Alguien la tiene ya?
¿Alguien la tiene ya?
lebevi- Mensajes : 60
Re: ACTUALIZACION
Really ? There is a new update ?
Seb@stien
Seb@stien
Seb@stien- Mensajes : 93
Que bien vendría la unidad de pruebas que aún está pendiente para probar incluso las actualizaciones oficiales de LG (venga esos indecisos!!!). ¿Conservará el mismo usuario y clave Telnet? Recemos para que así sea
¿Alguien la tiene ya? Si es así, por favor que pruebe la conexión Telnet y comente. Yo aún no lo he verificado y no podré hacerlo hasta la tarde...
¿Alguien la tiene ya? Si es así, por favor que pruebe la conexión Telnet y comente. Yo aún no lo he verificado y no podré hacerlo hasta la tarde...
ev@ngel- Mensajes : 260
Bajé la actualización hace como un mes (puede que menos), incluso antes de conocer este foro, no se si será la misma que te estás descargando (es probable que si) y no he tenido ningún problema en acceder a través de telnet ni en instalar samba y ftp.
Tengo la duda de si es la misma actualización, pero es probable que así sea.
Tengo la duda de si es la misma actualización, pero es probable que así sea.
topo09- Mensajes : 6
Hola,
gracias.
si vas al menu del aparato, en la parte de configuración hay una opcion que te muestra la version actual de tu sistema.
gracias.
si vas al menu del aparato, en la parte de configuración hay una opcion que te muestra la version actual de tu sistema.
vic1972- Mensajes : 2260
Lo se, pero no puedo mirar la versión del firmware hasta esta tarde.
A primera hora de esta tarde la compruebo y salimos de dudas..
A primera hora de esta tarde la compruebo y salimos de dudas..
La versión del firmware del aparato después de actualizar es 20091209C, por lo que creo que debe ser la última.
Con esta versión he instalado ftp, samba y los triggers que modifican el horario de grabación cuando se selecciona de la guía de programación de un canal.
El único problema lo tengo con samba, cuando intento copiar ficheros grandes pierde la conexión al inicio de la copia, pero me temo que es problema de mi red. Trataré de averiguar el problema probando con otro router, pero como copia perfectamente a través de ftp no tengo prisa.
Con esta versión he instalado ftp, samba y los triggers que modifican el horario de grabación cuando se selecciona de la guía de programación de un canal.
El único problema lo tengo con samba, cuando intento copiar ficheros grandes pierde la conexión al inicio de la copia, pero me temo que es problema de mi red. Trataré de averiguar el problema probando con otro router, pero como copia perfectamente a través de ftp no tengo prisa.
Hola topo:
No sé si tendrá la red Por wifi.
Si es así, tienes el mismo problema que tenía yo.
Quizás con un router wifi N, vaya mejor. Esto no lo probé.
Lo que yo hice, fue comprar en ebay dos adaptadores PLC (de los que instala telefonica) y funciona todo de maravilla. El router en el piso de arriba y el LG abajo. Los dos me salieron por 60 euros en casa, ya te digo que la diferencia es abismal. Copia a 2 MB/s.
Un saludo
No sé si tendrá la red Por wifi.
Si es así, tienes el mismo problema que tenía yo.
Quizás con un router wifi N, vaya mejor. Esto no lo probé.
Lo que yo hice, fue comprar en ebay dos adaptadores PLC (de los que instala telefonica) y funciona todo de maravilla. El router en el piso de arriba y el LG abajo. Los dos me salieron por 60 euros en casa, ya te digo que la diferencia es abismal. Copia a 2 MB/s.
Un saludo
paketorix- Mensajes : 47
Gracias Paketorix,
efectivamente creo que el problema es el router wifi. Un compañero tiene el LG con wifi sin problemas y yo todavía conservo el router de la promoción de ADSL al que tuve que actualizar el firmware porque no daba muy buen rendimiento. Probablemente pruebe los PLC ya que dices que funcionan tan bien y ya veremos.
efectivamente creo que el problema es el router wifi. Un compañero tiene el LG con wifi sin problemas y yo todavía conservo el router de la promoción de ADSL al que tuve que actualizar el firmware porque no daba muy buen rendimiento. Probablemente pruebe los PLC ya que dices que funcionan tan bien y ya veremos.
Yo ya tenia este firmware antes ... y la misma que tengo ahora.topo09 escribió:La versión del firmware del aparato después de actualizar es 20091209C, por lo que creo que debe ser la última.
En definitiva. No se que fue lo que se me actualizo (le di al OK demasiado rapido). Solo me fijé que tenia unos 17 MB.
lebevi- Mensajes : 60