LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diferencia entre los modelos MS450H y MS400H

2 participantes

Ir abajo

Diferencia entre los modelos MS450H  y  MS400H Empty Diferencia entre los modelos MS450H y MS400H

Mensaje  carichip Mar Feb 02, 2010 8:26 pm

Hola, soy nueva en el foro y estoy pensando en comprarme este aparato, es lo mejor que he visto hasta el momento. Lo primero, felicitaros por el foro y el trabajo que realizais, espero colaborar en breve.

Me gustaría saber qué diferencias hay entre estos dos modelos: MS450H y MS400H. Porque lo que sí hay es bastante diferencia de precio, yo solo he visto que uno lleva disco duro y el otro no, pero seguro que vosotros me lo podeis aclarar mejor. También me gustaría que me recomendáseis dónde comprarlo, en una tienda o por internet.

Un saludo y gracias de antemano.

carichip

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre los modelos MS450H  y  MS400H Empty Re: Diferencia entre los modelos MS450H y MS400H

Mensaje  maquinabaja Mar Feb 02, 2010 8:43 pm

carichip escribió:Hola, soy nueva en el foro y estoy pensando en comprarme este aparato, es lo mejor que he visto hasta el momento. Lo primero, felicitaros por el foro y el trabajo que realizais, espero colaborar en breve.

Me gustaría saber qué diferencias hay entre estos dos modelos: MS450H y MS400H. Porque lo que sí hay es bastante diferencia de precio, yo solo he visto que uno lleva disco duro y el otro no, pero seguro que vosotros me lo podeis aclarar mejor. También me gustaría que me recomendáseis dónde comprarlo, en una tienda o por internet.

Un saludo y gracias de antemano.

Lo primero darte la bienvenida al foro.

Intentaré contestarte en lo que pueda.

Yo tengo el MS400H y la única diferencia es que el MS450H lleva un disco duro incorporado de 250 Gb. A mí me costó el MS400H 250€ comprado en Pixmania en tienda física de Barcelona. Le añadí un disco duro de 1Tb por la parte frontal extraíble que tiene y en un minuto ya estaba instalado, no tienes ni que meterle tornillos pues lleva unas grapas que sujetan el disco duro perfectamente.

Hay fotos por al foro donde se ven la placa base de los dos equipos y incluso se le podria añadir el disco duro interno al MS400H si se le soldara a la placa base los conectores, pero eso ya es harina de otro costal...


Lo único es que si te decides por el MS400H tendrás que ordenar los canales en el PC, hay un tutorial y es fácil, incluso yo he podido jejeje.

Saludos y espero haber aclarado alguna duda.
maquinabaja
maquinabaja

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre los modelos MS450H  y  MS400H Empty Re: Diferencia entre los modelos MS450H y MS400H

Mensaje  carichip Mar Feb 02, 2010 11:32 pm

Gracias por la aclaración. Un saludo.

carichip

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre los modelos MS450H  y  MS400H Empty Re: Diferencia entre los modelos MS450H y MS400H

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.