LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conexión con DLNA vía Airport en un iMac

3 participantes

Ir abajo

Conexión con DLNA vía Airport en un iMac Empty Conexión con DLNA vía Airport en un iMac

Mensaje  Osxforum Dom Ene 24, 2010 3:59 pm

Hola, tengo el MS450H desde hace poco y he empezado a probar algunas cosas (pocas, más bien). Espero que éste, mi primer post, aunque sencillo pueda servir a alguien.
Así, para hacer uso de la conexión DLNA con el iMac (no todo va a ser PC) y utilizar los contenidos del de éste se puede hacer lo siguiente sin necesidad de tener un router wifi: activar la creación de redes Airport del propio ordenador.
De esta forma he creado una de estas redes en el ordenador y la he configurado para que comparta Internet con otros equipos. Después, en la configuración del MS450H he puesto que se conecte a la red wifi generada por el iMAC (la primara opción, no la Ad Hoc) y cuando me ha pedido la contraseña le he puesto la que le había indicado al ordenador.
Seguidamente se ha puesto ha configurarla y, aunque parecía que había dado un error, se han activado las opciones DLNA, Youtube y Picassa.
En el iMac he puesto el programa EyeConnect (versión de prueba de 30 días) que me permite configurar qué carpetas quiero que se vean en el MS450H, llegando a poner carpetas de discos duros externos conectados al iMAc.
Con esta conexión, no he tenido problemas de recepción incluso de ficheros .mkv de varios GB.

Osxforum

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Conexión con DLNA vía Airport en un iMac Empty Re: Conexión con DLNA vía Airport en un iMac

Mensaje  vic1972 Dom Ene 24, 2010 8:42 pm

Interesante, gracias por el aporte.
Muy chulo los macs, que pueden generar un AP wifi Wink
saludos
vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Conexión con DLNA vía Airport en un iMac Empty Re: Conexión con DLNA vía Airport en un iMac

Mensaje  Severus Lun Mar 22, 2010 7:58 pm

Muy buen aporte, yo uso Mac y te lo agradezco Razz

Severus

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Conexión con DLNA vía Airport en un iMac Empty Re: Conexión con DLNA vía Airport en un iMac

Mensaje  Osxforum Miér Mar 24, 2010 6:56 pm

Gracias. Últimamente no he tenido mucho tiempo para investigar, pero así que pueda intentar sacarle más partido a la relación MS450H-iMac.

Osxforum

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Conexión con DLNA vía Airport en un iMac Empty Re: Conexión con DLNA vía Airport en un iMac

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.