LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

archivos.ts y formatos de disco.

2 participantes

Ir abajo

archivos.ts y formatos de disco. Empty archivos.ts y formatos de disco.

Mensaje  seabert Vie Jun 01, 2012 1:48 pm

Buenas, a ver si alguine me puede ayudar, o si se explicarme.

Nuestro me450h hace las grabaciones en los discos formateados en ntfs dentro de la carpeta rec.
Si no me equivoco, en fat32 tamaño maximo admitido es de 4GB y en ntfs no hay ese problema.ç

Pues bien, cuando quiero copiar archivos.ts grabados en el ms450sh a un pen drive, tengo problemas.
Como no se puede copiar desde los discos del ms450h=> a disposiotivo usb, saco el hd externo y lo enchufo al portatil, y entonces copio al pen-drive.

El pen-drive está en formato fat32 y los archivos.ts superiores a 4gb no los deja copiar. ( como o con que se parten archivos.ts ) si que dejen de ser archivos.ts

La otra duda, es el porqué no se puede copiar de hd interno ó hd externo de nuestro ms450h a dispositivo usb.

motivo de la consulta:
-Enchufando pendrive a tv pulsando boton grabaciones recientes ( sale lista directanemte y es muy facil para gente poco ducha )
-Si el pen está en ntfs hay que ir a input media peliculas c: carpeta contenedora y buscar, para personas mayores o poco duchas es un lio.

espero me haya explicado bien.

Saludos


seabert

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

archivos.ts y formatos de disco. Empty Re: archivos.ts y formatos de disco.

Mensaje  vic1972 Dom Jun 03, 2012 9:28 am

Hola, que de tiempo... Wink
Me alegro de tenerte de nuevo por aqui.
Siento haber tardado en responder, voy algo liado en estos dias...




seabert escribió:

Nuestro me450h hace las grabaciones en los discos formateados en ntfs dentro de la carpeta rec.
Si no me equivoco, en fat32 tamaño maximo admitido es de 4GB y en ntfs no hay ese problema.ç

Pues bien, cuando quiero copiar archivos.ts grabados en el ms450sh a un pen drive, tengo problemas.
Como no se puede copiar desde los discos del ms450h=> a disposiotivo usb, saco el hd externo y lo enchufo al portatil, y entonces copio al pen-drive.

El pen-drive está en formato fat32 y los archivos.ts superiores a 4gb no los deja copiar. ( como o con que se parten archivos.ts ) si que dejen de ser archivos.ts

Hola, yo no me he encontrado con esa problemática.
Normalmente no saco nada del equipo.

Copias con el interfaz nativo del lg, o usando ftp o samba?
Recuerda tambien que normalmente se automontan los dispositivos en solo lectura, no se si sera ese tu problema.
Este el codigo numerico 935, creo recordar, que monta los dispositivos en read/write.




seabert escribió:
La otra duda, es el porqué no se puede copiar de hd interno ó hd externo de nuestro ms450h a dispositivo usb.

motivo de la consulta:
-Enchufando pendrive a tv pulsando boton grabaciones recientes ( sale lista directanemte y es muy facil para gente poco ducha )
-Si el pen está en ntfs hay que ir a input media peliculas c: carpeta contenedora y buscar, para personas mayores o poco duchas es un lio.
Te refieres al boton amarillo ---> grabaciones recientes, no?
No entiendo muy bien del todo.
Bueno, muchos saludos.


vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.