LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Streaming vía WIFI con un NAS

Ir abajo

Streaming vía WIFI con un NAS Empty Streaming vía WIFI con un NAS

Mensaje  gon Mar Mar 01, 2011 12:20 pm

Hola a todos, hace poco adquirí un NAS para que me haga de servidor de todas las fotos, pelis, videos, música etc a los distintos PCs de la casa y también para que me sirviera en streaming vía WIFI. El router, que también he cambiado hace poco, es N con lo cual la velocidad por WIFI la tengo garantizada.
Desde el portátil se conecta vía Wifi-N al NAS y va muy bien, da velocidades muy altas.

Mi sorpresa ha sido cuando al intentar ver películas vía streaming en el LG no va fino, va a tirones. He comprobado en el NAS a que velocidad está sirviendo y no llega a 300 KB, cuando en el portátil no hay problemas y supera con creces dicha velocidad.
Sospecho que el adaptador USB del LG no se conecta a la velocidad que debe.
¿alguien ha hecho streaming vía WIFI? ¿Os va bien?¿Puede ser que el adaptador USB este estropeado?
¿Se le puede poner otro adaptador USB Wifi diferente al LG?

Gracias por las respuestas
Cool

gon

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Streaming vía WIFI con un NAS Empty Re: Streaming vía WIFI con un NAS

Mensaje  gon Miér Mar 02, 2011 1:34 am

Me contesto a mi mismo:
  • El problema parece ser que es que al tener el aparato en el mueble de la sala y con el USB conectado directamente, la señal WIFI no llega en las mejores condiciones, aunque aparezca que tiene 3 o cuatro barritas en la pantalla de configuración.
    He puesto el USB WIFI con un cable prolongador USB y ahora he conseguido ver hasta una película en 720p Mkv desde el NAS.....

También me han contestado desde LG que solo se puede poner el USB WIFI que viene con el aparato, que otro distinto no me va a funcionar.
What a Face What a Face

gon

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.