LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MS450 + Lg32LD650 conectados via lan

4 participantes

Ir abajo

MS450 + Lg32LD650 conectados via lan Empty MS450 + Lg32LD650 conectados via lan

Mensaje  Jaume Tebé i CAstellà Jue Feb 10, 2011 1:58 pm

Hola:
Quisiera saber si es posible poder ver las gravaciones del MS450 via red cableada domésticas en un tv conectado a la red.
Tengo el 32LD650 y el Ms450, conectados a un Switch, y este al router ADSL.
el lcd tambien lo tengo conectado al MS450 via HDMI
Desde la Lcd, como es lógico, tengo acceso al contenido del MS450 via hdmi, pero quisiera poder acceder desde la red doméstica para poder acceder al contenido del MS450, desde la 32LD650 y otras que pueda adquirir, y asi poder compartir el contenido del MS450 con todos los televisores conectados a la red.
He hecho las conexiones, pero no lo consigo, ¿será que no es posible?
Desde la tele, puedo acceder a internet
Desde el MS450, tambien puedo acceder a internet
Desde la tele y el MS450, puedo acceder al contenido del pc, previa intalacion del Media home 4 essentials,
pero no puedo ver el contenido del MS450 via red.
¿Hay solucion?
¿que hago mal?

Jaume Tebé i CAstellà

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

MS450 + Lg32LD650 conectados via lan Empty Re: MS450 + Lg32LD650 conectados via lan

Mensaje  annubis Jue Feb 10, 2011 5:05 pm

No creo que hagas nada mal. Simplemente se trata de que el MS450H no tiene servidor DLNA (o UPnP, que viene a ser lo mismo). Tiene un cliente, lo mismo que tu TV, que solo te permite ver los contenidos que envía el Nero Media Home (este si que es un servidor)

annubis

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

MS450 + Lg32LD650 conectados via lan Empty Re: MS450 + Lg32LD650 conectados via lan

Mensaje  Jaume Tebé i CAstellà Jue Feb 10, 2011 5:55 pm

Vale. Entonces, esto ¿tiene solucion?
¿Hay algun tipo de gravador tdt que haga esto?
Creo que la configuración que me planteaba realizar me seria muy útil.

Gracias por la rapidez.

Jaume Tebé i CAstellà

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

MS450 + Lg32LD650 conectados via lan Empty Re: MS450 + Lg32LD650 conectados via lan

Mensaje  vic1972 Jue Feb 10, 2011 8:07 pm

Hola
bienvenido al foro,
pues estas de suerte, en breve vamos a sacar una version de firmware, que creo va a llevar el miniserver DLNA, con lo que podra
servir contenidos por la red.
saludos
vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

MS450 + Lg32LD650 conectados via lan Empty Re: MS450 + Lg32LD650 conectados via lan

Mensaje  Jaume Tebé i CAstellà Vie Feb 11, 2011 3:48 am

Pués será estupendo, ya que tener el ms450 instalado como servidor de contenidos en una red doméstica será muy útil, ya que podremos acceder desde qualquier tv o dispositivo conectado, a las gravaciones que realicemos.
Estaré a la espera.
Gracias.

Jaume Tebé i CAstellà

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

MS450 + Lg32LD650 conectados via lan Empty Re: MS450 + Lg32LD650 conectados via lan

Mensaje  evr Vie Feb 11, 2011 7:17 pm

Jaume Tebé i CAstellà escribió:Pués será estupendo, ya que tener el ms450 instalado como servidor de contenidos en una red doméstica será muy útil, ya que podremos acceder desde qualquier tv o dispositivo conectado, a las gravaciones que realicemos. Estaré a la espera.
Jaume, no te hagas demasiadas ilusiones... El MS450 tiene una potencia de procesador y memoria bastante escasas y esta por ver si puede soportar el funcionamiento estable de un servidor DLNA... También, ten en cuenta que la capacidad de la interfaz de red del LG es bastante limitada y no creo que pueda dar de si mas que para un stream (y no en HD).

Lamento tener que dar el toque pesimista, pero esto es lo que hay :(

Saludos,


Última edición por evr el Vie Feb 11, 2011 7:19 pm, editado 1 vez (Razón : detalle)

evr

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

MS450 + Lg32LD650 conectados via lan Empty Re: MS450 + Lg32LD650 conectados via lan

Mensaje  Jaume Tebé i CAstellà Vie Feb 11, 2011 9:18 pm

Gracias evr, espero que no tengsas razon, aunque supongo si lo dices, es por que sabesde que va el tema, en fin, ya veremos a ver que pasa.

Gracias

Jaume Tebé i CAstellà

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

MS450 + Lg32LD650 conectados via lan Empty Re: MS450 + Lg32LD650 conectados via lan

Mensaje  annubis Vie Feb 11, 2011 10:13 pm

Bueno evr, tampoco es tan malo el MS450. Yo estoy cansado de ver grabaciones de TV en HD desde el MS450 utilizando Samba, en una conexión a través de PLC, sin tirones, ni problemas. Y eso al mismo tiempo que está grabando dos programas de TV, quizá también en HD. Puedes decir que el bitrate de las emisiones de HD no es comparable con el de un bluray, pero para mi, y para mucha gente puede ser más que suficiente.

Ya vi tu post al respecto de todas los servicios adicionales que, en tu opinión, son perfectamente prescindibles. Técnicamente no se si tendrás razón, pero si al firmware Harmony le quitamos Samba, y la gestión a través de un interfaz web, pues creo que pierde mucha gracia. De hecho creo que me pensaría muy seriamente en quedarme como estoy. Veo que la experiencia de otros foreros es distinta, pero yo solo he tenido un único problema de Hello...wait, y utilizo el MS450 todos, todos los días.

En mi opinión la potencia del MS450 es limitada, pero no tanto, y creo mucho más enfocada la búsqueda de la solución, a través de los problemas de pérdidas de memoria y gestíon de la swap, que al hecho de que tenga mucha carga de procesos, pero bueno, de Linux me das aproximadamente 1.000.000 de vueltas.

annubis

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

MS450 + Lg32LD650 conectados via lan Empty Re: MS450 + Lg32LD650 conectados via lan

Mensaje  evr Sáb Feb 12, 2011 2:16 pm

Gracias por la nota optimista, annubis. Yo soy el primer interesado en conseguir lo más posible del MS450.
annubis escribió:Bueno evr, tampoco es tan malo el MS450. Yo estoy cansado de ver grabaciones de TV en HD desde el MS450 utilizando Samba, en una conexión a través de PLC, sin tirones, ni problemas. Y eso al mismo tiempo que está grabando dos programas de TV, quizá también en HD. Puedes decir que el bitrate de las emisiones de HD no es comparable con el de un bluray, pero para mi, y para mucha gente puede ser más que suficiente.
El MS450 no es malo, es lo que es. Fue diseñado de forma correcta para hacer aquello para lo que fue diseñado -- que desde luego no es un servidor DLNA y *al mismo tiempo* un servidor de ficheros samba y *a la vez* un disco de descargas masivas (torrent) y *también* un servido web de bases de datos... O sea que lo que estoy tratando de decir es que todo tiene un límite que, en la informática de los sistemas "embeeded", es bastante bajo. Y cuando se sobrepasa este límite el resultado suelen ser diversos tipos de insestabilidades, cuelgues aleatorios, etc.
Ya vi tu post al respecto de todas los servicios adicionales que, en tu opinión, son perfectamente prescindibles. Técnicamente no se si tendrás razón, pero si al firmware Harmony le quitamos Samba, y la gestión a través de un interfaz web, pues creo que pierde mucha gracia. De hecho creo que me pensaría muy seriamente en quedarme como estoy. Veo que la experiencia de otros foreros es distinta, pero yo solo he tenido un único problema de Hello...wait, y utilizo el MS450 todos, todos los días.
Creo que no lo has leido bien. Yo subrayo que PipeManagement es *muy* útil y no tiene problemas de carga exceptop por algunas dependencias que estamos eliminando ya y que la interfaz web es *extremadamente* útil, pero habría que aligerarla para que parte del trabajo se haga en el PC y no en el LG.
En mi opinión la potencia del MS450 es limitada, pero no tanto, y creo mucho más enfocada la búsqueda de la solución, a través de los problemas de pérdidas de memoria y gestíon de la swap, que al hecho de que tenga mucha carga de procesos, pero bueno, de Linux me das aproximadamente 1.000.000 de vueltas.
Fui yo precisamente quén puso de manifiesto el posible problema del swap y syu relación con los cuelgues HELLO-WAIT y varias formas de solcionarlos. O sea, aunque mi mensaje pueda parecer pesimista, en realidad no lo es y estoy tan comprometido como el que más (por mi propio interés ;) de conseguir hacer del MS450 un sistema estupendo pero, sobre todo, **estable**.

Saludos,

evr

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

MS450 + Lg32LD650 conectados via lan Empty Re: MS450 + Lg32LD650 conectados via lan

Mensaje  annubis Sáb Feb 12, 2011 6:24 pm

evr escribió:El MS450 no es malo, es lo que es. Fue diseñado de forma correcta para hacer aquello para lo que fue diseñado -- que desde luego no es un servidor DLNA y *al mismo tiempo* un servidor de ficheros samba y *a la vez* un disco de descargas masivas (torrent) y *también* un servido web de bases de datos... O sea que lo que estoy tratando de decir es que todo tiene un límite que, en la informática de los sistemas "embeeded", es bastante bajo. Y cuando se sobrepasa este límite el resultado suelen ser diversos tipos de insestabilidades, cuelgues aleatorios, etc,

Claro, ningún sistema puede hacer todo a la vez. Mi llamada era para que se orientaran los esfuerzos en conseguir que haga múltiples cosas, activando o desactivando las que cada uno, o en cada momento, consideráramos más útiles. Habrá a quien le interese más DLNA, porque su TV se lo admite, o por cualquier otra razón, que samba, y viceversa, o habrá quien prefiera desactivarlo todo y conseguir (quizá) una respuesta más rápida en los menús.

evr escribió:Creo que no lo has leido bien. Yo subrayo que PipeManagement es *muy* útil y no tiene problemas de carga exceptop por algunas dependencias que estamos eliminando ya y que la interfaz web es *extremadamente* útil, pero habría que aligerarla para que parte del trabajo se haga en el PC y no en el LG.

Quizá lo entendí mal. Me pareció un poco pesimista, pero con este planteamiento estoy totalmente de acuerdo

Pues nada, adelante, que estais haciendo un gran trabajo cheers cheers

annubis

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

MS450 + Lg32LD650 conectados via lan Empty Re: MS450 + Lg32LD650 conectados via lan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.