LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO PUEDO ACCEDER A LA CARPETA "REC" PARA SALVAR MIS GRABACIONES !!!!!!

2 participantes

Ir abajo

NO PUEDO ACCEDER A LA CARPETA "REC" PARA SALVAR MIS GRABACIONES !!!!!! Empty NO PUEDO ACCEDER A LA CARPETA "REC" PARA SALVAR MIS GRABACIONES !!!!!!

Mensaje  theprophet Vie Feb 04, 2011 1:13 am

Hola a tod@s.

No sé que leches me ha pasado pero con el último firmware me pasan cosas "raras" y esta actualmente para mí es muy grave.
Desde el LG puedo ver en el menú Media->HDD la carpeta REC y su contenido y reproducirlo. El problema viene cuando quiero
copiar este contenido en mi disco duro externo conectado en el USB delantero. Hasta hoy siempre había podido copiar sin problemas
en ambos sentidos, pero hoy se me ha quedado colgado y después de resetear "de botón" ya no puedo acceder a esa carpeta,
ni desde el menú Media->Copiar ni vía telnet ni vía ftp ni de ninguna manera. Es como si el acceso directo se hubiese esfumado.
Ah, y además no para de salirme la pantalla de formateo del disco, el cuál no he hecho claro. He reinstalado el último firmware pero sigue igual.

Por favor, echadme un cable.

Muchas gracias,
The Prophet

theprophet

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO ACCEDER A LA CARPETA "REC" PARA SALVAR MIS GRABACIONES !!!!!! Empty Re: NO PUEDO ACCEDER A LA CARPETA "REC" PARA SALVAR MIS GRABACIONES !!!!!!

Mensaje  JBL Vie Feb 04, 2011 3:47 pm

Hola vaya, pues si es el HDD interno mala solución tiene aparte de formatearlo tal como dices que te cuenta el aparato. Tiene toda la apariencia de error en el HDD, y ya que no puedes acceder por telnet casi que lo lo único que puedes hacer es desmontarlo del LG y montarlo en el PC para comprobar su estado con un chkdsk o equivalente.

Suerte.

JBL

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO ACCEDER A LA CARPETA "REC" PARA SALVAR MIS GRABACIONES !!!!!! Empty Re: NO PUEDO ACCEDER A LA CARPETA "REC" PARA SALVAR MIS GRABACIONES !!!!!!

Mensaje  theprophet Vie Feb 04, 2011 9:11 pm

JBL escribió:Hola vaya, pues si es el HDD interno mala solución tiene aparte de formatearlo tal como dices que te cuenta el aparato. Tiene toda la apariencia de error en el HDD, y ya que no puedes acceder por telnet casi que lo lo único que puedes hacer es desmontarlo del LG y montarlo en el PC para comprobar su estado con un chkdsk o equivalente.

Suerte.

Hola.

A ver si que puedo acceder por telnet y también por ftp al disco, el problema es que no aparece la carpeta REC dentro del directorio HDD1.
En cambio sí que hay cosas grabadas ya que se pueden visualizar desde el LG.
Se me ocurre que se haya desmontado el link "hddmedia" que antes juraría que aparecía y ahora ya no.

Alguien sabe como crear links de acceso a otras carpetas en linux ??????

Edito:
He intentado crear links pero tampoco me deja ESTOY DESESPERADO !!!!!!!!!!

Vuelvo a editar:
Problema solucionado: FORMATEANDO..........

theprophet

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO ACCEDER A LA CARPETA "REC" PARA SALVAR MIS GRABACIONES !!!!!! Empty Re: NO PUEDO ACCEDER A LA CARPETA "REC" PARA SALVAR MIS GRABACIONES !!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.