LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me doy por vencido...

2 participantes

Ir abajo

Me doy por vencido... Empty Me doy por vencido...

Mensaje  pumuky97 Mar Ene 18, 2011 4:42 pm

Despues de reinstalar el firmware unas 5 veces desde el 14 de diciembre y de pillar todos los bugs posibles (Helo-Wait, Off, etc...) hoy me he dado por vencido y he instalado la última versión oficial del firmware.
Es una putada por que echo mucho de menos las mejoras que el custom nos ofrece pero es que ya me he quedado colgado en varias ocasiones con grabaciones programadas que me interesaban y que no han llegado a realizarse.
Muchísimas gracias a todo el equipo y ánimos!! a ver si pronto dais en el clavo y tenemos una versión un poco mas estable.
Me ofrezco como tester para siguientes versiones.
Un abrazo!!!

pumuky97

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Me doy por vencido... Empty Re: Me doy por vencido...

Mensaje  evr Mar Ene 18, 2011 6:23 pm

pumuky97 escribió:Despues de reinstalar el firmware unas 5 veces desde el 14 de diciembre y de pillar todos los bugs posibles (Helo-Wait, Off, etc...) hoy me he dado por vencido y he instalado la última versión oficial del firmware.[...]
Como digo en este hilo, probablemente el problema no está en PipeManagement, sino en el resto de componentes de Custom-KV. Vic preparó una versión de firmware que solo tiene estrictamente el último firmware oficial (MS400_101027_0128.img) y la versión 3.5beta de PipeManagement. Esto está explicado en este mensaje. Con este firmware todas las funciones de PipeManagement están disponibles (pero no la interfaz web).

Algunos de nosotros estamos probando esta versión (aparentemente sin problemas hasta ahora). En este hilo he lanzado un sondeo para ver cómo va esta prueba. Si dentro de unas semanas vieramos que va bien, podremos empezar a buscar cuál de las otras componentes de Custom-KV es la causante de los cuelgues. Sería pues interesante que te sumaras a esta prueba.

Saludos,

evr

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me doy por vencido... Empty Re: Me doy por vencido...

Mensaje  pumuky97 Mar Ene 18, 2011 6:45 pm

¿Y como accedo a la configuración si no puedo entrar via web???
Me interesaría restaurar la copia de seguridad

pumuky97

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Me doy por vencido... Empty Re: Me doy por vencido...

Mensaje  evr Mar Ene 18, 2011 7:05 pm

pumuky97 escribió:¿Y como accedo a la configuración si no puedo entrar via web???
Me interesaría restaurar la copia de seguridad
Yo hago todo eso desde una conexión telnet. Por ejemplo para cambiar los parámetros de PipeManagemet, basta editar /usr/local/etc/PipeManagement/PipeManagement.ini. Para restaurar los canales basta copiar la versión que quieras utilizar a /usr/local/etc/dvdplayer/dtv_channel.txt... etc. Si necesitas más ayuda, ¡no dudes en pedirla!

De todas formas tampoco podrás restaurar via web si, como dices,
pumuky97 escribió:hoy me he dado por vencido y he instalado la última versión oficial del firmware
Saludos,


Última edición por evr el Mar Ene 18, 2011 7:11 pm, editado 2 veces (Razón : faltaba un comentario)

evr

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me doy por vencido... Empty Re: Me doy por vencido...

Mensaje  pumuky97 Mar Ene 18, 2011 7:14 pm

Muchísimas gracias pero es que no se por donde empezar. Creo que termino antes ordenando los canales a mano...
No hay posibilidad de acceder via web???

pumuky97

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Me doy por vencido... Empty Re: Me doy por vencido...

Mensaje  evr Mar Ene 18, 2011 7:28 pm

pumuky97 escribió:Muchísimas gracias pero es que no se por donde empezar. Creo que termino antes ordenando los canales a mano...No hay posibilidad de acceder via web???
No porque justamente el gestor de web es uno de los componentes que tengo (tenemos) bajo "sospecha"... Yo espero que todo esto se podrá volver a usar (y de forma estable y robusta) una vez hayamos conseguido aislar el problema.

Saludos,

evr

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me doy por vencido... Empty Re: Me doy por vencido...

Mensaje  pumuky97 Mar Ene 18, 2011 7:35 pm

Pues muchísimar gracias por tu ayuda y atención.
Esperaré a una posterior versión mas estable.
Lo dicho... No tengo conocimientos en informática pero si necesitais testers me teneis a vuestra disposición

pumuky97

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Me doy por vencido... Empty Re: Me doy por vencido...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.