LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.2 (14-Dic-2010)

+45
albertom
machs1
csa
AMARSANZ
amperio
enripuja
lebevi
gon
Agepito
roquita
cg
ecanadas
alberto100
al
kaiser_soze
lucky
pumuky97
fontaniero
evr
JBL
jrm12
annubis
Keltek
maquinabaja
Toy
carvicer
pc3
edu652
Luival
jjavichu
zizou
plaehot
gansete
fernan
bcooll
sw3ety
wichy5
roccotad
ferroman
engaa
Erviajero
jandemor
msmarino
@lberto
vic1972
49 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.2   (14-Dic-2010) - Página 5 Empty Re: Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.2 (14-Dic-2010)

Mensaje  jrm12 Lun Ene 03, 2011 12:33 pm

al escribió:
Hola

Ante todo mi mas sincera enhorabuena sois unos verdaderos cracks. Gracias a vosotros podemos disfrutar de muchas más prestaciones que nos ofrece el fabricante.

Ojalá todo el mundo fuera igual

Tengo una pregunta en el manual en inglé comenta que han insertado la opción de DVDPlayer

main DvdPlayer application from latest official firmware 101027A

No sé muy bien como utilazarla si con Telnet o no Por favor a ver si alguien me puede indicar como usarla.

Gracias y felices fiestas

Hay varios hilos que hablan al respecto... aunque yo no he logrado hacerlo funcionar.. desde luego a mi me parece una opcion muy interesante.
jrm12
jrm12

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madird

Volver arriba Ir abajo

Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.2   (14-Dic-2010) - Página 5 Empty Re: Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.2 (14-Dic-2010)

Mensaje  cg Lun Ene 03, 2011 4:07 pm

roquita escribió:En principio ch, deberías ver el LGMenú..

Trata en tal caso de reinstalarlo de nuevo, borrando antes la carpeta custom.

Por si no supieras como hacerlo, te explico

-Entrando por Telnet, (yo lo hago con Putty, IP--telnet y si tienes Windows 7 desde Inicio pones telnet "IP del LG")
borra la carpeta Custom.
Venus login :root
Password: mugung
pon el comando: "rm -rf custom" sin comillas.

- Mete en el USB el Custom-KV-v105.tar.gz (sin descomprimir).
Reinicia el LG con el USB metido verás que comienza a cargar, espero un par de minutos y se reinicia.



Ahora si..........
Muchas gracias por todo.
Estoy empezando alucinar con todo esto.



cg

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.2   (14-Dic-2010) - Página 5 Empty Re: Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.2 (14-Dic-2010)

Mensaje  Agepito Mar Ene 04, 2011 12:31 pm

Hola a todos:
Después de una año registrado y "cotilleando" con envidia cobarde (no me he atrevido a actualizar ni siquiera a la version c del firmware) mi cacharo ha emnpezado a reiniciarse cada 2 por 3 y he decidido actualizar a esta version del firm que habeis desarrollado (tiene una pinta estupenda).

El problema es que el link está muerto. ¿Hay algún otro? ¿lo podríais resubir?.

Muchísimas gracias. Feliz año.

Agepito

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.2   (14-Dic-2010) - Página 5 Empty Re: Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.2 (14-Dic-2010)

Mensaje  vic1972 Mar Ene 04, 2011 1:04 pm

Hola Agepito,
muy interesante tu mensaje.

Nos aseguras que con el firmware oficial te ha ocurrido el problema de reinicios en bucle....?
Recuerdas si hiciestes algo en particular, o uso normal ..... ???

He revisado el primer mensaje de este hilo, y la url de descarga es la correcta y funcionado.
saludos
vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.2   (14-Dic-2010) - Página 5 Empty Re: Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.2 (14-Dic-2010)

Mensaje  gon Mar Ene 04, 2011 4:32 pm

Con la versión anterior a esta última, yo no tenía problemas de los reinicios continuos. Al instalar esta empezó un buen día (pasada una semana) a reiniciarse el solito.
Volví a reinstalar la nueva versión y fue bien otra vez una semana (más o menos) y de nuevo reinicios contínuos.

La primera vez se quedó grabando y al día siguiente me lo encontré "buclado", pero la segunda había estado encencido al mediodía con una peli en USB y cuando lo volvimos a encender a la noche... buclado. Si me vuelve a pasar os lo comento.

PD: gracias por vuestro esfuerzo y por hacer que este aparato con grandes posibilidades tenga más utilidades y funciones que lo que nos quiere dar LG.....

gon

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.2   (14-Dic-2010) - Página 5 Empty Re: Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.2 (14-Dic-2010)

Mensaje  Keltek Mar Ene 04, 2011 4:47 pm

Hola,
we are unable to reproduce this reboot-loop issue. You are the first, which have this problem so frequently. Please can you maximally describe, what you have done after the firmware flashing? Tell me any, even a small action - for example did you perform and restore of backup, did you have archived channel list, what you have set in preferences, did you change anything directly in HDD (PipeManagement settings - ini file of permanently store the code sequence, Samba configuration, any other changes). How many recordings you have, how full is your disk, etc... etc... any information could lead into totally smashout this bug.
Thank you.
Keltek
Keltek

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 46
Localización : Praha - Czech Republic

http://www.fozona.cz/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.2   (14-Dic-2010) - Página 5 Empty Re: Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.2 (14-Dic-2010)

Mensaje  Agepito Mar Ene 04, 2011 5:11 pm

vic1972 escribió:Hola Agepito,
muy interesante tu mensaje.

Nos aseguras que con el firmware oficial te ha ocurrido el problema de reinicios en bucle....?
Recuerdas si hiciestes algo en particular, o uso normal ..... ???

He revisado el primer mensaje de este hilo, y la url de descarga es la correcta y funcionado.
saludos

Sí, sí. Tardé mucho en decidirme a comprar el aparato (leyendo en el foroDVD y aquí). Lo compré en el corte inglés (a escondidas de mi mujer, je) por lo de los canales y lo he estado usando poco más de un año básicamente para reproducir mkvs de 720 y 1080, para grabar la F1 (incluso en HD sin problemas) y para jugar un poco viendo cosas en youtube. También tengo un disco duro de un TB en la bahía interior. Al principio hasta leía archivos del PC por wifi, pero ahora me he cambiado a MAC y me ha dado pereza configurarlo pq el disco duro USB es más cómodo.. No había tocado el firmware hasta hoy, porque llevo 2-3 semanas que el equipo se reinicia sólo aleatoriamente o cuando reproduzco algún archivo (da igual usar el play o el boton central). Además me pasa que , a veces, entro en el salón y cuando paso a su lado se enciende él sólo (y lo flipo claro)...
Hoy me he hartado pq se me ha reiniciado ayer hasta 6 veces para ponerle al niño una peli.

Lo del enlace no se cual será mi probema pero se queda colgada esa página. Por suerte me he ido bajando las versiones anteriores cuando las sacabais (previsor que es uno) y he actualizado con la de noviembre (creo que era de entonces).

Aún no he probado así que no se si me volveráa ocurrir.

Ya os contaré.

Gracias, un saludo.

Agepito

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.2   (14-Dic-2010) - Página 5 Empty Re: Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.2 (14-Dic-2010)

Mensaje  Agepito Mar Ene 04, 2011 5:18 pm

Efectivamente el link me funciona desde mi portatil windows. Desde el mac soy incapaz (ni firefox ni safari)....¿¡¡¡cosas de la informática?¡¡¡¡

Agepito

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.2   (14-Dic-2010) - Página 5 Empty Re: Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.2 (14-Dic-2010)

Mensaje  kaiser_soze Mar Ene 04, 2011 8:10 pm

Creo que los resetos aleatorios que menciona Agapito son los mismos que se me han dado a mí varias veces con el último y penúltimos firms de LG originales, pero el bucle de reseteos lo he sufrido esta semana por primera vez y ha sido con el firm harmony. He reactualizado y ya está, pero se puede ver, creo que en este mismo hilo, el tiempo que ha pasado desde que empecé a probar este firm y la aparición del primer bucle. Espero que esta vez dure más.

Edit: efectivamente en este hilo en donde pedí ayuda y es del día 22 de diciembre, conque ha tardado 13 días.

kaiser_soze

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.2   (14-Dic-2010) - Página 5 Empty Re: Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.2 (14-Dic-2010)

Mensaje  Agepito Mar Ene 04, 2011 8:29 pm

kaiser_soze escribió:Creo que los resetos aleatorios que menciona Agapito son los mismos que se me han dado a mí varias veces con el último y penúltimos firms de LG originales, pero el bucle de reseteos lo he sufrido esta semana por primera vez y ha sido con el firm harmony. He reactualizado y ya está, pero se puede ver, creo que en este mismo hilo, el tiempo que ha pasado desde que empecé a probar este firm y la aparición del primer bucle. Espero que esta vez dure más.

Edit: efectivamente en este hilo en donde pedí ayuda y es del día 22 de diciembre, conque ha tardado 13 días.


Pues no se qué puede ser, porque en mi caso ha comenzado a hacerlo SIN tocar nada de nada.
Otra cosa que no he mencionado (y reconozco que no he buscado en el foro) es que a veces hace un ruido espantoso al arrancar (creo que es el segundo disco duro) y que no para hasta que lo apago y vuelvo a encender. No estoy seguro que la aparición de este ruido (creo qu recordar que me pasa de antes) haya coincidido con los reinicios y encendidos fantasma.

Un saludo.

Ya tengo el firm nuevo, de momento bien (sólo he abierto 4 archivos a probar)

Agepito

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.2   (14-Dic-2010) - Página 5 Empty Re: Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.2 (14-Dic-2010)

Mensaje  Agepito Miér Ene 05, 2011 11:07 pm

....Hola otra vez... Tras 24 horas , de momento lo reproduce todo y no se reinicia. Sin embargo se sigue encendiendo sólo al entrar en la habitación y pasar a su lado y encender la luz...¿¿¿¿¿??????¿¿¿meigas????

Felices Reyes

Agepito

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.2   (14-Dic-2010) - Página 5 Empty Cambiar ruta torrent

Mensaje  Toy Vie Ene 07, 2011 5:03 pm

Hola,

una pregunta, he buscado por el foro y no encuentro respuesta.
-Cuando quiero añadir un Torrent en AddTorrent, me indica un Download directory. ¿Si quiero cambiar esa ruta por el HDD externo cual debería ser el directorio ya que por defecto viene siempre el del HDD interno y no he conseguido redirijirlo al externo?
-Una idea, tal vez estúpida ya que no tengo ni idea de como haceís todo eso, pero puede que tal vez los "reboot infinitos" tengan algo que ver con el hecho de copiar o mover un archivo de un disco duro a otro? muchas veces esos se "deterioran". Me da la impresión, dificíl de confirmar porque parece un fenomeno aleatorio, de que ocurre cuando utilizamos el MS450/400 para mover esos archivos y no cuando lo hacemos, por ejemplo, por Samba. ¿Al modificar el firm con "la maquina" puede que ocurra lo mismo en ese caso y se vaya "estropeando"?
No sé si me he explicado bien y si lo que digo tiene lógica ya que todo eso se me queda grande y a lo mejor todo eso no tiene nada que ver. Pero bueno, a veces ideas absurdas llevan a los que saben a pensar en respuestas lógicas, nunca se sabe.

Aprovecho para agradecer el curro de todos y felicitaros un feliz 2011

Saludos

P.D. Con el nuevo firm todavía no he tenido el famoso bucle.

Toy

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.2   (14-Dic-2010) - Página 5 Empty Re: Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.2 (14-Dic-2010)

Mensaje  roquita Vie Ene 07, 2011 5:23 pm

El directorio debería ser el siguiente: (siempre que tu disco duro externo sea sdb1)

/tmp/usbmounts/sdb1/

y si quieres, añadir un campo más para la carpeta donde quieres descargar...video, musica, fotos, etc.

Lo que sucede que ésta ruta la tendrás que poner siempre que reinicies el LG.
roquita
roquita

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 63
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.2   (14-Dic-2010) - Página 5 Empty Re: Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.2 (14-Dic-2010)

Mensaje  Toy Vie Ene 07, 2011 5:43 pm

roquita escribió:El directorio debería ser el siguiente: (siempre que tu disco duro externo sea sdb1)

/tmp/usbmounts/sdb1/

y si quieres, añadir un campo más para la carpeta donde quieres descargar...video, musica, fotos, etc.

Lo que sucede que ésta ruta la tendrás que poner siempre que reinicies el LG.

Hola,

gracias por la respuesta, pero creo que me hablas del disco duro puesto en el usb.
Yo me refiero a sustituir la ruta:
/tmp/hddmedia/BT/Downloads/
que aparece en el LGMenu (pipe management - seccion Wtorrent - Add Torrent) para poder grabar en el disco duro externo que se pone en la ranura (tengo un MS450) y no a uno puesto por puerto usb.
Una precisión, no tengo ni idea de telnet...

Un saludo

Toy

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.2   (14-Dic-2010) - Página 5 Empty Re: Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.2 (14-Dic-2010)

Mensaje  roquita Vie Ene 07, 2011 9:27 pm

No, está bien como te puse. Reconoce el disco duro como si fuese usb. ese es el HDDExt.
Entrar por telnet no te hace falta.Si tienes W7,es muy sencillo , si no descargas un programa llamado putty, es fácil de usar de usar.
roquita
roquita

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 63
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.2   (14-Dic-2010) - Página 5 Empty Re: Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.2 (14-Dic-2010)

Mensaje  Toy Vie Ene 07, 2011 11:47 pm

roquita escribió:No, está bien como te puse. Reconoce el disco duro como si fuese usb. ese es el HDDExt.
Entrar por telnet no te hace falta.Si tienes W7,es muy sencillo , si no descargas un programa llamado putty, es fácil de usar de usar.

Gracias por tu paciencia roquita...pero debo de ser muy torpe.
lo que he hecho.
-http://IPparavermiLG/wtorrent/
-pestaña AddTorrent
-pongo un torrent url
-y luego en download directory reemplazo /tmp/hddmedia/BT/Downloads/ por lo que me has dicho es decir /tmp/usbmounts/sdb1/
Efectivamente, me dice que todo ok pero a la hora de la verdad no se descarga nada. Me parece hasta logico porque no tengo en el disco externo ni carpetas torrent, downloads etc... Pero como pareces controlar y obviamente yo no debo de hacer algo mal.
Decirte para que entiendas mi nivel que yo no retoco nada del firm y el pipe management, lo utilizo tal cual. Ni sé utilizar samba, ni ftp. (estoy "estudiando" esos temas). Utilizo lo de wtorrent porque es muy fácil, incluso para mi. Pero se me esta llenando el disco interno y como la copia de archivos no es segura ya que cuando quiere, al mover o copiar archivos de un disco a otro, reduce archivos de 4 Gb en 50 mb, "necesito" que descargue en el disco externo.

Gracias por tu inestimable ayuda.

Un saludo

Toy

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.2   (14-Dic-2010) - Página 5 Empty Re: Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.2 (14-Dic-2010)

Mensaje  roquita Sáb Ene 08, 2011 3:50 am

No te preocupes, no creas que yo estoy muy ducho en ésto, en realidad nunca trabajara con Linux..pero aprender cuatro cosas para manejar el LG no es complicado.

Creo que el problema de la descarga es que no tienes los permisos de escritura.

Te cuento antes de nada que yo realicé las descargas en el disco externo un par de veces. Pero es bastante laborioso:

A-Permisos de escritura:
Entrar por Telnel--si tienes Windows 7, sencillo: escribes, telnet(espacio)IP de tú LG

(si no tienes W7 descarga el programa Putty y alli en una de la opciones marcas telnet, en el campo vacio escribes la IP del LG.)
Te aparece. venus login, y tipeas "root" te indico lo que debes poner entre comillas, las comillas no las escribas.
Te pondrá password y le pones "mugung" sin comillas.

B-Ya estás dentro del LG, vamos a montar el disco:
Escribes éstos dos comandos:
1º "cd /tmp/usbmounts/sdb1" y pulsas enter
2º " mount -o remount -o rw /tmp/usbmounts/sdb1" y enter

Disco montado.
Ahora ya puedes volver a intentar descargar como te indique el torrent en el Disco externo

Lo que sucede y es bastante lioso, es que siempre que reinicies el LG, tienes que montar el disco y la ruta siempre que carges un torrent pone la que viene por defecto. Yo lo
que hago normalmente, descargo en un disco externo de 2,5" desde el PC y despues paso los archivos al disco externo, y los clasifico por carpetas.

Respecto a acceder a las carpetas del LG es sencillo, pues te viene activado por defecto desde el LGMenu:
Desde Inicio del PC, o la barra de tu buscador: escribes: "ftp://Ip del LG"
Samba, accedes a las carpetas del LG desde tu acceso a red del PC.

Para modificarlas en el HDDExt, siempre tienes que darle permisos, como te indiqué.
Perdona por todo éste peñazo.
roquita
roquita

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 63
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.2   (14-Dic-2010) - Página 5 Empty Re: Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.2 (14-Dic-2010)

Mensaje  Toy Sáb Ene 08, 2011 4:44 pm

roquita escribió:No te preocupes, no creas que yo estoy muy ducho en ésto, en realidad nunca trabajara con Linux..pero aprender cuatro cosas para manejar el LG no es complicado.

Creo que el problema de la descarga es que no tienes los permisos de escritura.

Te cuento antes de nada que yo realicé las descargas en el disco externo un par de veces. Pero es bastante laborioso:

A-Permisos de escritura:
Entrar por Telnel--si tienes Windows 7, sencillo: escribes, telnet(espacio)IP de tú LG

(si no tienes W7 descarga el programa Putty y alli en una de la opciones marcas telnet, en el campo vacio escribes la IP del LG.)
Te aparece. venus login, y tipeas "root" te indico lo que debes poner entre comillas, las comillas no las escribas.
Te pondrá password y le pones "mugung" sin comillas.

B-Ya estás dentro del LG, vamos a montar el disco:
Escribes éstos dos comandos:
1º "cd /tmp/usbmounts/sdb1" y pulsas enter
2º " mount -o remount -o rw /tmp/usbmounts/sdb1" y enter

Disco montado.
Ahora ya puedes volver a intentar descargar como te indique el torrent en el Disco externo

Lo que sucede y es bastante lioso, es que siempre que reinicies el LG, tienes que montar el disco y la ruta siempre que carges un torrent pone la que viene por defecto. Yo lo
que hago normalmente, descargo en un disco externo de 2,5" desde el PC y despues paso los archivos al disco externo, y los clasifico por carpetas.

Respecto a acceder a las carpetas del LG es sencillo, pues te viene activado por defecto desde el LGMenu:
Desde Inicio del PC, o la barra de tu buscador: escribes: "ftp://Ip del LG"
Samba, accedes a las carpetas del LG desde tu acceso a red del PC.

Para modificarlas en el HDDExt, siempre tienes que darle permisos, como te indiqué.
Perdona por todo éste peñazo.

roquita, eso no es ser peñazo, eso es ser tan didactico que hasta yo me he enterado!
muchisimas gracias.

Gracias a tí ya sé ver el ftp, el samba y entrar por telnet.
He conseguido que me descargue los torrents en el disco externo también.
Gracias de veras por tomarte las molestias de explicarme todo eso.
Al fin y al cabo, como bien dices, no es tan complicado con algo de ayuda.
De momento no he conseguido pasar archivos "pesados" del disco interno al externo pero creo que será por lo lento que es el proceso a través de la red.

Gracias a los profesionales que han hecho posible esas mejoras y, a los tal vez no tan profesionales, que saben transmitir las posibilidades de esas mejoras a los profanos.

Un saludo y muchasss gracias roquita

Toy

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.2   (14-Dic-2010) - Página 5 Empty Re: Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.2 (14-Dic-2010)

Mensaje  roquita Sáb Ene 08, 2011 5:15 pm

Un placer ayudarte.
Creo que pasar archivos del disco interno al externo, no debería ser un problema, si utilizas la opción de copiar/pegar directamente en el mismo LG. NO lo hagas por RED.
Yo he pasado archivos de 40 Gb inclusive.
Saludos
roquita
roquita

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 63
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.2   (14-Dic-2010) - Página 5 Empty Re: Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.2 (14-Dic-2010)

Mensaje  Toy Sáb Ene 08, 2011 5:33 pm

roquita escribió:Un placer ayudarte.
Creo que pasar archivos del disco interno al externo, no debería ser un problema, si utilizas la opción de copiar/pegar directamente en el mismo LG. NO lo hagas por RED.
Yo he pasado archivos de 40 Gb inclusive.
Saludos

Sí, tienes razón, es mucho más rápido. Pero, no sé por qué razón, y me consta que no soy el único por otros mensajes, muchas veces cuando lo hago el archivo copiado en la nueva ubicación "se transforma", por decirlo de alguna manera. Me pasa muy a menudo que copio un archivo y al cabo de unos días en vez de ocupar, por ejemplo, 2 gb, se queda en 50 o 100 mb, y solo se reproducen los primeros segundos. Es muy raro porque a veces funciona unos días, es decir el archivo conserva su tamaño original, e incluso llego a ver esa peli, pero pasado un tiempo ya sufre esa transformación. Otras veces ni siquiera llega a moverse debidamente ya que enseguida se queda en unos pocos mb. Es muy molesto ya que es arriesgarse a quedarse sin esa peli. Si alguien tiene alguna idea de porque ocurre y sabe solucionarlo, por mi encantado, porque acabo de pasar un dvdrip(1,11 gb) por red del interno al externo, por probar, y tarda casi una hora... A ver si al menos funciona después...

Saludos

Toy

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.2   (14-Dic-2010) - Página 5 Empty Re: Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.2 (14-Dic-2010)

Mensaje  roquita Sáb Ene 08, 2011 7:51 pm

A mi me ha pasado varias veces lo que cuentas, es como si el archivo desapareciera. No sé la razón. Lo que ahora suelo hacer es pasarlo del PC a un disco de 2,5" y despues copiarlo al externo, e ir guardándolos así. Antes de eliminarlos compruebo que me los haya copiado bien, pero ya se me ha dado algún caso, que aún después de comprobarlo, se me acaban "machacando" sin ningún motivo aparente. No sé porque puede ser. A ver si alguién da con la tecla.!!!!!!!
roquita
roquita

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 63
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.2   (14-Dic-2010) - Página 5 Empty Re: Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.2 (14-Dic-2010)

Mensaje  lebevi Sáb Ene 08, 2011 9:14 pm

roquita escribió:A mi me ha pasado varias veces lo que cuentas, es como si el archivo desapareciera. No sé la razón. Lo que ahora suelo hacer es pasarlo del PC a un disco de 2,5" y despues copiarlo al externo, e ir guardándolos así. Antes de eliminarlos compruebo que me los haya copiado bien, pero ya se me ha dado algún caso, que aún después de comprobarlo, se me acaban "machacando" sin ningún motivo aparente. No sé porque puede ser. A ver si alguién da con la tecla.!!!!!!!
Hola:
A mi me ha pasado también varias veces. Lo que hago ahora es comprobar que se haya copiado el 100% desde el PC. A veces solo se copian el título y unos pocos megas
Estaba pendente de verificarlo, pero se me cayó mi disco duro portatil Sad Sad y se estropeó, pero ya casi estaba seguro:
Mientras copiaba archivos, tenía la costumbre de mirar la TV (cambiando con la tecla AV). Creo que es ahí cuando las películas se estropean.
Prueba a dejar la copía sin tocar nada hasta el final.
Señores especialistas, ¿Puede ser eso por el ya comentado "mount" - "remount" del disco duro externo?

Otra cuestíon:
Despues de copiar archivos, "desaparece" todo el directorio. Tengo que reiniciar el LG, para volver "a ver" los archivos. ¿estará relacionado?

Saludos

lebevi

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.2   (14-Dic-2010) - Página 5 Empty Re: Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.2 (14-Dic-2010)

Mensaje  Toy Sáb Ene 08, 2011 10:52 pm

lebevi escribió:
roquita escribió:A mi me ha pasado varias veces lo que cuentas, es como si el archivo desapareciera. No sé la razón. Lo que ahora suelo hacer es pasarlo del PC a un disco de 2,5" y despues copiarlo al externo, e ir guardándolos así. Antes de eliminarlos compruebo que me los haya copiado bien, pero ya se me ha dado algún caso, que aún después de comprobarlo, se me acaban "machacando" sin ningún motivo aparente. No sé porque puede ser. A ver si alguién da con la tecla.!!!!!!!
Hola:
A mi me ha pasado también varias veces. Lo que hago ahora es comprobar que se haya copiado el 100% desde el PC. A veces solo se copian el título y unos pocos megas
Estaba pendente de verificarlo, pero se me cayó mi disco duro portatil Sad Sad y se estropeó, pero ya casi estaba seguro:
Mientras copiaba archivos, tenía la costumbre de mirar la TV (cambiando con la tecla AV). Creo que es ahí cuando las películas se estropean.
Prueba a dejar la copía sin tocar nada hasta el final.
Señores especialistas, ¿Puede ser eso por el ya comentado "mount" - "remount" del disco duro externo?

Otra cuestíon:
Despues de copiar archivos, "desaparece" todo el directorio. Tengo que reiniciar el LG, para volver "a ver" los archivos. ¿estará relacionado?

Saludos

Pues ya te digo que la comprobacion no sirve para nada. Porque a veces, tras comprobar ( y mirar que la copia tenía los mismos megas) y visualizar una pelicula que había movido con anterioridad de un disco a otro, (y da igual que sea del interno al externo, del inteno al usb, del usb al externo, etc...), todo parecía normal. Y, unos días más tarde, sin razón aparente, esa pelicula pasaba de tener sus gigas originales a quedarse en unos pocos megas. Es más, me ha pasado en un par de ocasiones que un archivo que había "menguado" por arte de magía volviera a tener su tamaño original durante un tiempo hasta volver a menguar!!! De locos!
Es dificíl encontrar un patrón. He pensado que a lo mejor lo hacía con el primero y/o último archivo cuando mueves varios a la vez pero creo que no van por ahí los tiros. De uno en uno falla mucho, de dos en dos, también, no sé porque ocurre pero no tiene que ver con los firm de vic1972 y keltek porque me ha ocurrido con el original y con cada uno de los nuevos.
Creo que los entendidos a lo mejor pueden saber de dónde proviene el fallo. Pero seguramente proviene de un fallo de LG. ¿Tiene solución? No lo sé.
Por eso estoy intentando mover los archivos por red, a ver si soluciona el problema. Aúnque, en realidad, sería una solución mala porque a ver el guapo que mueve varias decenas de gigas así...Pero si no ocurriera en ese caso podriamos a lo mejor acotar el problema.

Saludos.

Toy

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.2   (14-Dic-2010) - Página 5 Empty Custom-KV probable causante de los cuelgues

Mensaje  evr Dom Ene 09, 2011 3:36 pm

Ver mensaje sobre posibles causas de los famosos cuelgues al apagar o al arrancar en este hilo del subforo Problemas, errores, mejoras.

Saludos,

evr

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.2   (14-Dic-2010) - Página 5 Empty Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.2 (14-Dic-2010)

Mensaje  enripuja Mar Ene 11, 2011 10:28 pm

Muchas gracias a Vic y compañia por vuestro trabajo y vuestra generosidad.
Gracias a vuestro trabajo desinteresado, habeis hecho que hayamos pasado de tener un aparato "apañaillo" a tener un "peasho de maquina"
Animo y suerte con vuestro trabajo

enripuja

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.2   (14-Dic-2010) - Página 5 Empty Re: Nuevo firmware MS Harmony Pack v1.2 (14-Dic-2010)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.