LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Porque se autoselecciona el idioma tras instalar el firmware

4 participantes

Ir abajo

Porque se autoselecciona el idioma tras instalar el firmware Empty Porque se autoselecciona el idioma tras instalar el firmware

Mensaje  vic1972 Dom Sep 12, 2010 10:13 am

Bueno,
como se que esta pregunta va a salir, vamos preparando a los usuarios del nuevo firmware.

Descripción:
Tras instalar un nuevo firmware, y rebotarse el lg, sale la pantall INIT donde se selecciona algunas cosas básicas como region, idioma,
red, wifi, y la hora. Resulta que la primera opción idioma se auto-selecciona.
En mi ms450-esp se seleccion a ingles, y en el ms400-fr se selecciona a frances.

Esto no es mayor problema, porque luego se va uno al MENU de config, icono de la herramienta, y se selecciona el idioma facilmente.


Porque:
Si recordais hemos incluido el truco de que al iniciar el lg vaya directamente a los canales TDT.
Bien, este truco consiste en auto-enviar al LG el comando OK.
Este comando OK, que se ejecuta siempre al iniciar, es el que hace este comportamiento en la pantalla INIT.



Se podria resolver este tema añadiendo un archivo de comprobación, modificarlos, consultarlo, etc;
pero claro, esto llevaria que el resto de veces tardara mas en ir a los canales TDT.

Asi, que , como veis es un pequeño compromiso, para que el 99,99% del uso del LG pues vaya directamente y rapidamente a los canales,
frente, al pequeño incoveniente de seleccionar el idioma español en el menu-settings.


UFFFF, bueno, vaya ladrillazo, no? Wink Gracias por leerme.











vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Porque se autoselecciona el idioma tras instalar el firmware Empty Re: Porque se autoselecciona el idioma tras instalar el firmware

Mensaje  ev@ngel Dom Sep 12, 2010 1:34 pm

¿Cómo que gracias por leerte? Faltaría más Very Happy ...es un placer (y una auténtica envidia, por cierto) el leerte, así que por eso no te preocupes bounce

No creo que haya mayor inconveniente en entrar en el setup a posteriori para poner el idioma "spanish" ya que como bien dices va a ver que entrar de todas formas para configurar WIFI, ethernet y/o demás parámetros que cada uno haya configurado a su gusto y necesidad.

Yo por mi parte me voy mentalizando y haciendo un hueco en mi agenda para la actualización del LG sobre el jueves o viernes, que son cosas para hacerlas con calma y además... disfrutarlas Very Happy

Gracias de nuevo Victor y salu2 al foro!!!
ev@ngel
ev@ngel

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Porque se autoselecciona el idioma tras instalar el firmware Empty Re: Porque se autoselecciona el idioma tras instalar el firmware

Mensaje  jabb_0904 Dom Sep 12, 2010 4:58 pm

cuanta razón tienes ev@ngel,

un gusto leer a vic, y sobre todo adelantándose al futuro, creando un faq antes del lanzamiento, jaja,

habrá que hacer ese hueco que dices en la agenda para, con tranquilidad, instalar, configurar y disfrutar de nuestro LG.

saludos,
jab

jabb_0904

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Porque se autoselecciona el idioma tras instalar el firmware Empty Re: Porque se autoselecciona el idioma tras instalar el firmware

Mensaje  maquinabaja Dom Sep 12, 2010 9:23 pm

Jejeje.

He leido este post primero y estaba buscando ya el nuevo firm como loco....

Este Victor es la ostia, como sabe que somos unos impacientes nos esta dando las instrucciones antes que el firm para que las leamos con calma.

Eres un c r a c k
Saludos.
maquinabaja
maquinabaja

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Porque se autoselecciona el idioma tras instalar el firmware Empty Re: Porque se autoselecciona el idioma tras instalar el firmware

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.