LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema con laconfiguracion wireles del lg

2 participantes

Ir abajo

problema con laconfiguracion wireles del lg Empty problema con laconfiguracion wireles del lg

Mensaje  zzedu Vie Ago 13, 2010 5:13 pm

hola, por mas que lo intento , no doy con la tela, cuando estoy en la configuaracin wireles, me aparece apagado, y no puedo ver la deireccion ip, del lg, (hay alguna forma de verla por otro lado??), bueno ,pues le doy seleciono mi red , en este caso me aparece como zzedu, le meto la clave ,y me da la occion de automatica o manual , sile doy a automatica, despues de un rato me sale ,fallo de acceso dhcp,
en manual, mi ip del pc, es 192.168.1.3 (dinamica),puerta de enlace 192.168.1.1, y dns 192.168.1.1,
antes con ip dinamica, se conectaba con la ip 192.168.1.101, y cuando estubo en ip statica, se conectaba con 192.168.1.102,
el caso es que ahora dandole a manual ,le he probado todas las ips y me da el mismo fallo de acceso dhcp, a ver si podeis ayudarme ya se me acabaron las ideas, un saludo y gracias.

zzedu

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 53
Localización : murcia

Volver arriba Ir abajo

problema con laconfiguracion wireles del lg Empty Re: problema con laconfiguracion wireles del lg

Mensaje  vic1972 Sáb Ago 14, 2010 10:30 am

Hola,
pues que raro que te haya funcionado antes, y ahora no...
recuerdas que cambios ha tenido la red de tu casa ..
cambio de router, o de pass, o de proveedor, o de wep a wpa ...... alguna pista..?

es muy raro, prueba a conectar el usb-wifi por delante que tiene doble potencia ...
suerte
vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

problema con laconfiguracion wireles del lg Empty Re: problema con laconfiguracion wireles del lg

Mensaje  zzedu Dom Ago 15, 2010 12:41 am

he probado lo de pasar el wifi a delante y nada, que diferencia hay entre las dos diferentes claves wep y wpa??

zzedu

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 53
Localización : murcia

Volver arriba Ir abajo

problema con laconfiguracion wireles del lg Empty Re: problema con laconfiguracion wireles del lg

Mensaje  vic1972 Dom Ago 15, 2010 12:47 am

hola,
pues son 2 sistemas distintos de protección, para que nadie se cuele en tu ap wifi.
wep es un poco mas llight, y wpa es mucho mas seguro.
por contra con wap puedes tener algunos problemas de compatibilidad con disp. wifi mas antiguos,
tambien puede ser que vaya un pelin mas lento, pero vaya ...
en principio no deberia ser este tu problema.
puedes hacer la prueba de quitar la seguridad, temporalmente , a tu router wifi, par a ver si entonces conectas.
suerte
vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

problema con laconfiguracion wireles del lg Empty Re: problema con laconfiguracion wireles del lg

Mensaje  zzedu Dom Ago 15, 2010 10:15 am

bien le quite la seguridad y conecto, luego trastee el router hasta conseguir una configuracion de seguridad que siguiera conectado, ya lo he conseguido, pero en dnla donde deveria salir las carpetas que tengo compartidas con el nero media home 4, no salen ,aunque le de a buscar, alguna idea, ?, gracias.

zzedu

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 53
Localización : murcia

Volver arriba Ir abajo

problema con laconfiguracion wireles del lg Empty Re: problema con laconfiguracion wireles del lg

Mensaje  zzedu Dom Ago 15, 2010 11:44 am

me ha pasado una cosa curiosa, por cutre net ,le doy a arrancar servicio, y bien, luego a mostrar recursos compartidos en lg y me salen las carpetas: hdd, root, y timeshift . pues bien , me voy al lg, y en dnla no aparece nada pero en pc, sale una nueva carpeta (INFORTEL2), le doy y !!juder!! ,me sale todo lo que tengo compartido en el pc, bounce cheers , pues todo contento, ordeno unos canales que me quedaban por ordenar ,atrabes de JLauncher, y reinicio el lg, bien los canales ya estan ordenados, abro otra vez cutrenet, me voy al lg ,luego a pc y vuelve a salir la carpeta INFORTEL2, le doy y... No Shocked , juder nada no sale nada, he reiniciado cutrenet y nada, reiniciado el lg, y nada, me duro poco la alegria, y de nuevo estoy que no puedo ver las carpetas compartidas en mi lg, espero ansioso tu respuesta a ver si me puedes echar un cable, gracias de antemano.saludos.

zzedu

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 53
Localización : murcia

Volver arriba Ir abajo

problema con laconfiguracion wireles del lg Empty Re: problema con laconfiguracion wireles del lg

Mensaje  vic1972 Lun Ago 16, 2010 11:03 am

con jlauncher puedes arrancar os servicios de samba, tal y comohas hecho.
pero esto solo dura una sesion , es decir, cuando pares - arranques, pues tienes uqe volver a levantar el servicio.
saludos
vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

problema con laconfiguracion wireles del lg Empty Re: problema con laconfiguracion wireles del lg

Mensaje  zzedu Mar Ago 17, 2010 8:13 am

estoy empezando a pensar que es cosa del nero, con el nero 9, no tenia problemas y al actualizar a nero 10, es cuando el nero home4, ya no tarsmite las carpetas compartidas con el lg, tu que nero utilizas??.

zzedu

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 53
Localización : murcia

Volver arriba Ir abajo

problema con laconfiguracion wireles del lg Empty Re: problema con laconfiguracion wireles del lg

Mensaje  vic1972 Mar Ago 17, 2010 10:09 pm

Hola, no uso el nero, ademas soy del lado de linux Wink
Actual mente no dispongo de mas dispositivos dlna que el propio lg, y con la compartición samba (en ambos extremos) me
es suficiente....
saludos .. y suerte Smile
vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

problema con laconfiguracion wireles del lg Empty Re: problema con laconfiguracion wireles del lg

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.