LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grabación Externa (D+)

2 participantes

Ir abajo

Grabación Externa (D+) Empty Grabación Externa (D+)

Mensaje  garevalo Lun Jul 19, 2010 7:44 pm

Acabo de adquirir el LG MS450H y me he llevado una desilusión porque lo primero, en mi edificio o zona no recibimos los canales HD de TVEHD (zona Madrid Sur - Aranjuez) y lo principal porque no admite fuentes de grabación externas (D+,etc..),unicamente se puede grabar del receptor de TDT.

Para lo primero no me queda nada mas que esperar a que la cobertura alcance mi zona, pero para lo segundo creo no tengo arreglo, puede alguien confirmar que no hay ninguna manera? Entiendo que no, al no tener ninguna entrada para ello.

El equipo me gusta y estoy contento con lo que he probado y tiene, pero por el tema de la grabación externa, me estoy planteando seriamente devolverlo ya que sería interesante ya que tienes un aparato para este fin, que lo tenga.Por lo que veo en el mercado, no hay todavía grabadores de TDTHD con entradas externas accesibles.

Saludos

garevalo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Grabación Externa (D+) Empty Re: Grabación Externa (D+)

Mensaje  sw3ety Lun Ago 02, 2010 10:22 pm

garevalo escribió:

Por lo que veo en el mercado, no hay todavía grabadores de TDTHD con entradas externas accesibles.

Saludos

Si existen, de hecho aparte del LG, también tengo un O2Media HMR600W, con características muy parecidas, pero quizas con menos calidad en cuanto a presentación y materiales. Pero si admite grabación desde fuentes externas.

sw3ety

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.