LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema principiante con las conexiones

2 participantes

Ir abajo

Problema principiante con las conexiones Empty Problema principiante con las conexiones

Mensaje  Bruno Jue Jun 24, 2010 9:44 am

Hola a todos. Os planteo un problema de principiante para ver si me podéis ayudar.

En el salón tengo un televisor antiguo con dos entradas de euroconector, además de un vídeo VHS y la PS2 (ya veis que no estoy tan al día como la mayoría de vosotros Embarassed ). Ahora he comprado el MS450H que he conectado directamento al televisor a través de un euroconector, mientras que el otro sigue con la PS2, pero ¿cómo conecto el vídeo?, ya sé que es un trasto, pero aún tengo muchas VHS y muy poco tiempo para pasarlas a digital.

Otra cuestión, mi televisor, un SANYO, tiene función PaP, ¿podré seguir utilizándolo para ver dos canales de televisión a la vez gracias al doble sintonizador del MS450H?

Gracias por vuestra ayuda.

Bruno

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema principiante con las conexiones Empty Re: Problema principiante con las conexiones

Mensaje  ev@ngel Jue Jun 24, 2010 11:02 am

Yo dejaría un euroconector para el LG y en el otro pondría un duplicador/ladrón de euroconector que como va a ser para el vieo y la consola quizá te valgan los más sencillos que venden en los chinos por 3 euros... puedes tener 2, 3, 5 y más euroconectores... la único es que de los aparatos conectados al duplicador sólo puedes utilizar uno a la vez (lógico) no vas a utilizar la consola y el video a la vez en la misma TV no?

Es más o menos así Foto y el cable que sale de la base es el euroconector que se conecta a la TV

Salu2!!!
ev@ngel
ev@ngel

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Problema principiante con las conexiones Empty Sonido del VHS

Mensaje  Bruno Vie Jun 25, 2010 9:38 am

Gracias por la respuesta, la verdad es que me da un poco de vergüenza ver lo evidente que era.

Lo cierto es que compré el duplicador e hice la conexión, con lo que alternativamente ya se puede ver tanto la PS2 como el VHS. El sonido de la consola sigue siendo muy bueno, mientras que el del vídeo apenas es perceptible, ¿hay alguna forma de que sea mejor?, el vídeo tiene salida de audio (roja y amarilla, que no utilizo) además del euroconector.

En cuanto a la posibilidad de ver dos canales a la vez en los televisores con PaP (uno se oye por los altavoces y el otro por los cascos), ¿es posible gracias a los dos sintonizadores del LG?

Saludos y gracias de nuevo.

Bruno

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema principiante con las conexiones Empty Re: Problema principiante con las conexiones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.