LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Podemos grabar de Canal+ . Es una sorpresa ?

2 participantes

Ir abajo

Podemos grabar de Canal+ . Es una sorpresa ? Empty Podemos grabar de Canal+ . Es una sorpresa ?

Mensaje  paradornacional Mar Jun 08, 2010 10:53 am

Buenos dias.

Ayer conecte el equipo e hice una busqueda nueva de canales, ya que nos estan cambiando todo el cableado de TV del edificio. Entre los canales nuevos sale ( supongo que en prueba ) Canal + en SD y HD , y se puede visualizar y grabar.
Pense que solo grababa tdt , y en varios post ya se ha hablado de que no graba canales Gol Tv ni Imagenio ni cable ... por lo que me ha sorprendido hallar Canal+ . No recuerdo que se comentara en el foro. Lo sabiais ?

paradornacional

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Podemos grabar de Canal+ . Es una sorpresa ? Empty Re: Podemos grabar de Canal+ . Es una sorpresa ?

Mensaje  litos1979 Mar Jun 08, 2010 11:26 pm

Ves canal plus por la antena colectiva del edificio? Shocked

litos1979

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Podemos grabar de Canal+ . Es una sorpresa ? Empty Re: Podemos grabar de Canal+ . Es una sorpresa ?

Mensaje  litos1979 Mar Jun 08, 2010 11:28 pm

Yo estoy abonado y los HD solo los puedo ver con el iplus, pensaba que no había otra forma.. a ver si nos lo aclaran.

litos1979

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Podemos grabar de Canal+ . Es una sorpresa ? Empty Re: Podemos grabar de Canal+ . Es una sorpresa ?

Mensaje  paradornacional Miér Jun 09, 2010 10:40 am

litos1979 escribió:Ves canal plus por la antena colectiva del edificio? Shocked

Si, asi es. Supongo que sera "provisionalmente" mientras terminan la instalacion, pero como te comento graba perfectamente en C+ HD .
Lo que no tengo es Tele5 , tendran que ponerlo. Para ver Tele5 tengo que quitar la antena ( vivo a 300 mts del "Piruli" ) y veo todos los canales sin antena muchas veces mejor que con ella.

paradornacional

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Podemos grabar de Canal+ . Es una sorpresa ? Empty Re: Podemos grabar de Canal+ . Es una sorpresa ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.