LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas antes de comprar

2 participantes

Ir abajo

Dudas antes de comprar Empty Dudas antes de comprar

Mensaje  nuevo Jue Dic 24, 2009 11:47 am

Hola,

Me he leido las 60 y pico paginas del foro de aunque, debido a mi inexperiencia en estos equipos me surgen algunas dudas respecto al LG MS450h:

- ¿Permite leer archivos .flv (flash player) y archivos .m2ts?
- En mi caso estaria conectado a una TV Sony Bravia con TDT-HD con HDMI, ¿al grabar un canal con el LgMS450h, podre ver otro canal con el sintonizador de la TV?, o tendre que ver otro canal con el otro sintonizador del LgMS450h?
- Por red, por ejemplo, se podria "interconnectar" con una PS3, para poder ver los Blu-Ray que reproduce la PS3 en la TV?
- La mas importante, a pesar de algunes fallos que he visto que los usuarios habeis detectado, ¿ es aun recomendable su compra (en ElCorteIngles por ejemplo)? o es mas recomendable esperar a un equipo mas completo de esta o otras marcas ?

Muchas Gracias a todos por vuestra ayuda !!

nuevo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas antes de comprar Empty Re: Dudas antes de comprar

Mensaje  vic1972 Jue Dic 24, 2009 5:20 pm

Hola,
te contesto hasta donde llegan mis posibilidades y conocimientos Wink

¿Permite leer archivos .flv (flash player) y archivos .m2ts?

Lo siento, no lo se, yo lo uso las extensiones tipicas .avi .mpg y .mkv.
Tendria que probarlo en casa, pero estoy fuera de viajes.
Igual alguien te contesta tambien.


En mi caso estaria conectado a una TV Sony Bravia con TDT-HD con HDMI, ¿al grabar un canal con el LgMS450h, podre ver otro canal con el sintonizador de la TV?, o tendre que ver otro canal con el otro sintonizador del LgMS450h?

Pues, podras hacer ambas cosas. Como el lg tiene 2 sintonizadores, pues uno esta ocupado grabando, y con el otro podras ver el canal que quieras.
Por cierto, me viene a la cabeza, de haber estado leyendo en varios foros, algunos problemas que hay
entre el LG y algunas teles de marca SONY , lee bien en los foros, y compra en algun sitio local donde puedas descambiar.


Por red, por ejemplo, se podria "interconnectar" con una PS3, para poder ver los Blu-Ray que reproduce la PS3 en la TV?
Buena pregunta. Entiendo que si tienes PS3 modificada con los addons y servicios de servidor DLNA,
con el LG podras acceder a lo que comparta la PS3. Pero vaya como no tengo PS3 no puedo decir mas.


- La mas importante, a pesar de algunes fallos que he visto que los usuarios habeis detectado, ¿ es aun recomendable su compra (en ElCorteIngles por ejemplo)? o es mas recomendable esperar a un equipo mas completo de esta o otras marcas ?

Si, tiene algunos fallos, pero son pecata minuta con respecto a lo que les pasan a media titan, o zoltar tv, por ejemplo.
En mi caso, que estaba monitorizando varios productos, es que se me estropeo en noviembre mi antiguo tdt grabador, y necesita grabar los dibus de los niños, asi que me urgia mucho la compra,y este me gusto mucho, y estoy muy contento con el.
Si puedes esperar, pues leete los foros de todos los productos similares, y tu mismo tendras que sacar una conclusión.
Bueno, espero haber ayudado un poquito Smile
Venga, a pasarlo hoy en tranquilidad con la familia. saludos.
vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Dudas antes de comprar Empty Re: Dudas antes de comprar

Mensaje  explicit Jue Dic 24, 2009 6:12 pm

Según el manual, sí reproduce este tipo de archivos.

En mi modesta opinión, este foro se creó para que fuera un foro más técnico. Además existe este otro , en el que se tratan las generalidades del aparato. Por esto propongo al administrador eliminar los post que pregunten sobre el precio, que si reproduce esto o aquello.

Un saludo.

explicit
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas antes de comprar Empty tecnica

Mensaje  nuevo Jue Dic 24, 2009 9:07 pm

Hola,

Si se desea que este foro sea solo "tecnico", quizas se tendria que especificar en el nombre del subforo, debido a que poner de nombre de este subforo "Foro principal, preguntas y ayudas", parece que es apropiado hacer las preguntas que se han hecho sobre los formatos de archivo admitidos, pido disculpas a "explicit" si el nivel de las preguntas realizadas no han sido acorde con la "tecnicidad" requerida por este subforo.

Muchas Gracias a "vic1972" por sus respuestas.

nuevo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas antes de comprar Empty Sin acritud....

Mensaje  paketorix Vie Dic 25, 2009 1:59 am

Le doy la razón a explicit... Si bien creo que cualquiera debe poder preguntar lo que quiera.

vic1972 escribió:

Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)
Hola,
me parece genial crear un foro, donde poder tener mas ordenados todos
los descubrimientos, tutoriales, trucos, etc,
y un post de un solo hilo.
He creado el foro:

https://ms450.forosactivos.net/

A ver si entre todos los vamos rellenando; me gustaria tener mucho tiempo libre, pero los crios pequeños no me dejan.

Yo entiendo que el otro foro: http://www.forodvd.com/showthread.php?t=75235
es un foro más general y éste se creó, en mi opinión, para aglutinar trucos, tutoriales, etc.

Un saludo, y buen rollo.

paketorix

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudas antes de comprar Empty Re: Dudas antes de comprar

Mensaje  vic1972 Lun Dic 28, 2009 12:49 am

Smile
Hola,
si, yo creo que aqui podemos tener todas los hilos que queramos,
el tema es ir creando poco a poco las distintas categorias del foro segun las necesidades;
y mantenerlo todo ordenadito y bien Smile
Cuando haga falta alguna categoria nueva pues se comenta y podemos mover alli los posts.

Estupendo, a ver si alguien se anima y me hecha una mano con el foro Wink
Saludos
vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Dudas antes de comprar Empty Re: Dudas antes de comprar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.