LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Función PiP y grabaciones programadas

3 participantes

Ir abajo

Función PiP y grabaciones programadas Empty Función PiP y grabaciones programadas

Mensaje  alonso_c Lun Abr 05, 2010 4:45 pm

Una de las cosas que particularmente echo en falta es la posibilidad de tener la función PiP que permite ver dos canales. Es una cosa que no entiendo, ya que al contar el MS450H con dos sintonizadores, no hubiera sido demasiado complicado tener esta facilidad, digo yo, ¿no?

En otro receptor de TDT que tenía, si no grababas nada podías ver los dos canales y conmutar de un canal a otro. En el caso de grabar un canal, éste se quedaba fijo y podías 'jugar' con el otro sintonizador. En el caso de grabar con los dos canales a la vez tan sólo se podía conmutar entre los dos canales.

Otra cosa extraña es eso de que al programar una grabación te advierte de si quieres grabarla o no; y luego te salta al canal al que estás grabando... vaya un funcionamiento más extraño.

Cuando le das a un canal para grabar, como no te acuerdes del canal que estabas grabando, no se puede parar su reproducción... En fin, son cosas que nunca entenderé...

alonso_c

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Función PiP y grabaciones programadas Empty Re: Función PiP y grabaciones programadas

Mensaje  vic1972 Lun Abr 05, 2010 5:22 pm

alonso_c escribió:
Cuando le das a un canal para grabar, como no te acuerdes del canal que estabas grabando, no se puede parar su reproducción... En fin, son cosas que nunca entenderé...



Hola,
si, la verdad es que tiene varias cosas que pulir....

Por si te sirve de ayuda, yo pulso la tecla INFO, y me dice cual es el canal que estoy grabando, si quiero pararlo pues paso a ese canal y pulso STOP.
vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Función PiP y grabaciones programadas Empty Re: Función PiP y grabaciones programadas

Mensaje  ArquitectoAcero Lun Abr 05, 2010 6:49 pm

alonso_c escribió:Una de las cosas que particularmente echo en falta es la posibilidad de tener la función PiP que permite ver dos canales. Es una cosa que no entiendo, ya que al contar el MS450H con dos sintonizadores, no hubiera sido demasiado complicado tener esta facilidad, digo yo, ¿no?

En otro receptor de TDT que tenía, si no grababas nada podías ver los dos canales y conmutar de un canal a otro. En el caso de grabar un canal, éste se quedaba fijo y podías 'jugar' con el otro sintonizador. En el caso de grabar con los dos canales a la vez tan sólo se podía conmutar entre los dos canales.

Otra cosa extraña es eso de que al programar una grabación te advierte de si quieres grabarla o no; y luego te salta al canal al que estás grabando... vaya un funcionamiento más extraño.

Cuando le das a un canal para grabar, como no te acuerdes del canal que estabas grabando, no se puede parar su reproducción... En fin, son cosas que nunca entenderé...

Forma parte de la 'logica surrealista' con la que han programado este aparato la gente de LG. Pero no te preocupes de hacerles llegar tu desagrado por este tipo de mal funcionamiento, pues dirán que 'es normal' y que incluso 'es mejor asi'. Mad

En fin,
Saludos,

ArquitectoAcero

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Función PiP y grabaciones programadas Empty Re: Función PiP y grabaciones programadas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.