LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVO FALLO FORMATO NO SOPORTADO

3 participantes

Ir abajo

NUEVO FALLO FORMATO NO SOPORTADO Empty NUEVO FALLO FORMATO NO SOPORTADO

Mensaje  jesussmr Dom Mar 28, 2010 8:38 pm

Bueno, por segunda vez viendo una grabacion de una serie que habia hecho con le aparatejo este, a mitad mas o menos de reproducion se para el cacharo y me dice: formato no soportado, lo apagas lo vuelve a encender y puedes seguir viendolo.

este aparato me esta tocando las narices.

¿ le ha pasado a alguien mas?

jesussmr

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVO FALLO FORMATO NO SOPORTADO Empty eso no

Mensaje  jabb_0904 Lun Mar 29, 2010 8:21 pm

pues la verdad es que eso no, cuando veo algo grabado por el propio "LG" se ve bien, pero me han pasado este fin de semana esto dos veces:

el sábado iba a salir y programé manualmente la grabación de la clasificación de la F1 (no habia EPG, o no lo leia), cuando me puse a intentar verla por la tarde, NO LA HABIA GRABADO.

El domingo, con lo del cambio de hora y la experiencia de dia anterior, no confié en programarlo para la carrera, así que, como me tenia que salir temprano, y viendo que no habia cambiado la hora, con la hora antigua todavia, programé la F1 (manualmente tambien, seguia la sexta sin EPG) desde las 6:55 (las 7:55 reales). Para mi desagradable sorpresa, cuando volví a casa TAMPOCO SE HABIA GRABADO LA CARRERA. Mi gozo en un pozo, de la repetición, ya iban por la vuelta 28 así, ajo y agua, esta carrera me la perdí.

Nota: Los canales no los tengo ordenados, por eso de resintonizar para pillar los canales nuevos, pero supongo que eso no tendrá nada que ver pues programé la grabación del canal 17 que es donde está ahora "la sexta", una putada vamos.

Saludos,

jabb_0904

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO FALLO FORMATO NO SOPORTADO Empty Re: NUEVO FALLO FORMATO NO SOPORTADO

Mensaje  ArquitectoAcero Lun Mar 29, 2010 10:51 pm

jabb_0904 escribió:pues la verdad es que eso no, cuando veo algo grabado por el propio "LG" se ve bien, pero me han pasado este fin de semana esto dos veces:

el sábado iba a salir y programé manualmente la grabación de la clasificación de la F1 (no habia EPG, o no lo leia), cuando me puse a intentar verla por la tarde, NO LA HABIA GRABADO.

El domingo, con lo del cambio de hora y la experiencia de dia anterior, no confié en programarlo para la carrera, así que, como me tenia que salir temprano, y viendo que no habia cambiado la hora, con la hora antigua todavia, programé la F1 (manualmente tambien, seguia la sexta sin EPG) desde las 6:55 (las 7:55 reales). Para mi desagradable sorpresa, cuando volví a casa TAMPOCO SE HABIA GRABADO LA CARRERA. Mi gozo en un pozo, de la repetición, ya iban por la vuelta 28 así, ajo y agua, esta carrera me la perdí.

Nota: Los canales no los tengo ordenados, por eso de resintonizar para pillar los canales nuevos, pero supongo que eso no tendrá nada que ver pues programé la grabación del canal 17 que es donde está ahora "la sexta", una putada vamos.

Saludos,

A mi tambien me ha pasado este fin de semana. Tenia programado grabar el episodio de "Perdidos" ayer domingo y cuando termino de cenar me pongo a ver la tele y veo que no está grabando... Mad Mad me voy al listado de grabaciones temporizadas y aparece como en pausa y no hay manera de que arranque a grabar. Con lo cual tube que cancelar la grabación y programarla de nuevo .... perdiendome el comienzo affraid

Creo que este fallo ya lo habian reportado anteriormente algun compañero, pero no se bien cual es la solución. Como siga haciendolo.... Mad Mad

Saludos,

P.D.: Otro fallo... estoy pasando una peli del USB al disdo duro del LG y cuando termina le doy a ver si lo ha hecho bien y me aparece el directorio de las pelis ....VACIO !!!! AGGGGGGGGG... 450Gb DE PELIS AL GARETEEEEEE. He reiniciado y de nuevo aparecian. UFFFFFFF. No me gusta nada estas cosas que está empezando a hacer.

ArquitectoAcero

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVO FALLO FORMATO NO SOPORTADO Empty Re: NUEVO FALLO FORMATO NO SOPORTADO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.