LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuesta: ¿ Habeis recomendado el equipo a alguien y se lo ha comprado ?

5 participantes

Ir abajo

Encuesta: ¿ Habeis recomendado el equipo a alguien y se lo ha comprado ? Empty Encuesta: ¿ Habeis recomendado el equipo a alguien y se lo ha comprado ?

Mensaje  paradornacional Vie Mar 26, 2010 2:34 pm

Buenos dias:

He recomendado el Lg 450 a los dos compañeros con los que como a diario. Ambos se lo han comprado el dia sin Iva en MM. Efectividad total...

Por eso me animo a abrir una encuesta para saber quienes de vosotros habeis hablado del equipo a conocidos y han acabado comprandolo.

P.D. Señores de LG, si por un casual leen este hilo comentarles que en lugar de pedirles una comision por las ventas preferiria que tuvieran en cuenta los inconvenientes que le vemos los usuarios. Quisiera seguir recomendandolo a mis conocidos.

Un saludo

paradornacional

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿ Habeis recomendado el equipo a alguien y se lo ha comprado ? Empty Re: Encuesta: ¿ Habeis recomendado el equipo a alguien y se lo ha comprado ?

Mensaje  vic1972 Sáb Mar 27, 2010 11:33 am

Hola,
muy interesante. Smile
Tengo muchas oportunidades de recomendar el producto a los compañeros de trabajo y a familiares, pero no!!!!!
no señor, paso, que luego me vengan diciendo que si el aparato se apaga solo, .... que si bascula de canal cuando inicia grabación , etc, etc

Personalmente, no recomendare este producto hasta que arreglen estos detalles; es una pena, porque es un gran producto, que podrian
dejar redondo perfilando un par de detalles, ....
saludos
vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿ Habeis recomendado el equipo a alguien y se lo ha comprado ? Empty Re: Encuesta: ¿ Habeis recomendado el equipo a alguien y se lo ha comprado ?

Mensaje  carvicer Sáb Mar 27, 2010 12:21 pm

Coincido plenamente con la opinión de Victor.

Saludos

carvicer

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 73
Localización : Sant Cugat del Valles - Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿ Habeis recomendado el equipo a alguien y se lo ha comprado ? Empty Re: Encuesta: ¿ Habeis recomendado el equipo a alguien y se lo ha comprado ?

Mensaje  ArquitectoAcero Sáb Mar 27, 2010 12:32 pm

Yo no lo recomiendo a nadie por los motivos que ya han argumentado los compañeros...

Es una pena, pero si los de LG se dignaran escuchar a los usuarios y corregir esos fallos sería un producto muy muy recomendable.

Salu2,

ArquitectoAcero

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿ Habeis recomendado el equipo a alguien y se lo ha comprado ? Empty Re: Encuesta: ¿ Habeis recomendado el equipo a alguien y se lo ha comprado ?

Mensaje  ev@ngel Dom Mar 28, 2010 11:22 am

Idem de idem, o arreglan "los errores de bulto" o yo no recomiendo nada de nada... y menos a familiares, ya piden bastantes favorcillos como para liarse con otra más Very Happy Very Happy Very Happy
ev@ngel
ev@ngel

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿ Habeis recomendado el equipo a alguien y se lo ha comprado ? Empty Re: Encuesta: ¿ Habeis recomendado el equipo a alguien y se lo ha comprado ?

Mensaje  paradornacional Lun Mar 29, 2010 10:47 am

Coincido plenamente con vosotros en los errores de concepto en el funcionamiento y que no tienen sentido. Evidentemente les comente que tenian esos fallos pero no les parecio demasiado importante.
Entiendo que el problema se agrava para los usuarios con niños o que usa mas gente el equipo y tienen que estar pendientes.
Les pedire que envien tambien las quejas a LG , puede que no sirva de mucho, pero por lo menos tenemos que hacernos oir.

Feliz Semana Santa, no engordeis mucho Razz y nos vemos a la vuelta cheers

paradornacional

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿ Habeis recomendado el equipo a alguien y se lo ha comprado ? Empty Re: Encuesta: ¿ Habeis recomendado el equipo a alguien y se lo ha comprado ?

Mensaje  vic1972 Jue Jun 10, 2010 7:54 pm

Hola,
os acordais de esta pregunta de este post...?

Bueno, pues ahora cambio de opinión, y ahora si es recomendable (desde mi punto de vista), gracias a las últimas mejoras,
y las que tienen que venir..... Smile
vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿ Habeis recomendado el equipo a alguien y se lo ha comprado ? Empty Re: Encuesta: ¿ Habeis recomendado el equipo a alguien y se lo ha comprado ?

Mensaje  paradornacional Vie Jun 11, 2010 12:09 pm

Hola
Desde hace unas semanas he de añadir a un tercer amigo que se lo ha comprado... Y es que aunque no sea ni por asomo perfecto, creo que muchos no podriamos pasar ya sin el.
Y mas teniendo en cuenta esas mejoras que hay y las que el fenomeno del foro ( y colaboradores ) nos tienen preparadas y en ascuas...

paradornacional

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿ Habeis recomendado el equipo a alguien y se lo ha comprado ? Empty Re: Encuesta: ¿ Habeis recomendado el equipo a alguien y se lo ha comprado ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.