LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con todo

3 participantes

Ir abajo

Problemas con todo Empty Problemas con todo

Mensaje  Akire Lun Mar 15, 2010 12:55 am

Buenas tardes, a ver si alguien me puede echar una mano con mi multimedia. No me ve el ordenador (para compartir archivos) y el wifi despues de configurar toda la red (manual y auto) me da un error de dhcp o algo así y es imposible hacer ná. De hecho sólo puedo ver la DTV !
Agradecería una ayuda porque me he leído todo el foro y he injtentando todo y nada.
Muchas gracias

Akire

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas con todo Empty Re: Problemas con todo

Mensaje  vic1972 Lun Mar 15, 2010 10:26 am

Has probado a usar las consola adminstrativa web ....?
Que error te da al intentar usarla?
vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Problemas con todo Empty Re: Problemas con todo

Mensaje  edafco Lun Mar 15, 2010 12:14 pm

A los problemas del wifi te puedo aportar algo de luz. Te indico como lo solucione yo.
Te hablo de mi experiencia con un modem-router de Telefonica.
A mi tambien me detectaba mi conexion wifi, con una intensidad aceptable. Pero nunca se llego a conectar realmente (ni configurandola de forma manual ni en auto). Problema de fallo DHCP o red saturada.
Entonces, lo primero que hice para ver si existia algun problema fue poner el aparato en la habitacion donde tenia el modem-router y conectarlo por cable. Se conecto a la primera (conexion de red - auto) sin ningun tipo de problemas (de paso aproveche y actualice el firmware a la version C, que estaba disponible).
Segundo, desconecte el cable y me conecte por wifi (el aparato a la distancia de un 1,5 m. del router), con configuracion automatica. Perfecto. Sin problemas. Funcionaba bien el youtube y el picasa (a ver si añaden algun servicio mas...).
Por ultimo, volvi a llevar el aparato al salon y ya no se conectaba (aunque segun me indicaba la señal que le llegaba era aceptable, tres rayas).
Es decir, que necesitas tener el router lo suficientemente cerca del aparato o necesitas comprar otro router con mayor "potencia", wifi b/g/n. Yo, como tenia otro router de telefonica que me sobraba, lo coloque en el salon para darle conexion wifi al lg ms450h y perfecto (a la primera y utilizando filtrado mac para ponerselo mas dificil a los posibles intrusos). Cuando quiero internet en la habitacion debo desconectar el del salon porque como sabes no se pueden utilizar a la vez.

Saludos.

edafco

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas con todo Empty Re: Problemas con todo

Mensaje  Akire Lun Mar 15, 2010 6:28 pm

Gracias por conntestar, pero ni idea de lo que es la consola esta que me dices! ..
Al otro comentario, lo probaré. Lo malo es que tengo el router justo encima del aparato así que no creo que sea ese el problema. pero instalare el firmware y tal.
Muchas graciass

Akire

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas con todo Empty Re: Problemas con todo

Mensaje  Akire Lun Mar 15, 2010 8:10 pm

Ya lo solucioné todo, problema del router que tenía que emparejarlo con el nuevo dispositivo apretando cosillas ! Me encanta este cacharro!!!

Muchas gracias a todos

Akire

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas con todo Empty Re: Problemas con todo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.