LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRABAR DE IMAGENIO

2 participantes

Ir abajo

GRABAR DE IMAGENIO Empty GRABAR DE IMAGENIO

Mensaje  JMAS Vie Mar 12, 2010 4:25 pm

Hola a todos soy nuevo en el foro , compres este equipo ya que mi DVD grabador Pioneer al grabar de analogico, poco me iba a servir. El equipo nuevo me gusta pero no se si puedo como hacia en el anterior equipo grabar los canales de Imagenio , conectandolo con un euroconector.
He probado conectando el euroconector que figura TV en el LG a Imagenio pero nada , ya que con la TV lo tengo conectado en HDMI y esta libre .
Pues nada a ver si alguno estais igual.
Gracias.

JMAS

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

GRABAR DE IMAGENIO Empty Re: GRABAR DE IMAGENIO

Mensaje  ArquitectoAcero Vie Mar 12, 2010 4:40 pm

JMAS escribió:Hola a todos soy nuevo en el foro , compres este equipo ya que mi DVD grabador Pioneer al grabar de analogico, poco me iba a servir. El equipo nuevo me gusta pero no se si puedo como hacia en el anterior equipo grabar los canales de Imagenio , conectandolo con un euroconector.
He probado conectando el euroconector que figura TV en el LG a Imagenio pero nada , ya que con la TV lo tengo conectado en HDMI y esta libre .
Pues nada a ver si alguno estais igual.
Gracias.

El LG MS450H no tiene capacidades de grabación de fuentes externas, solo graba de los dos sintonizadores TDT que tiene incorporados.
Si tu intención era la de grabar de fuentes externas (Imagenio, Canal+, Ono, etc) a traves del euroconector, creo que te has equivocado de aparato o el vendedor te ha aconsejado mal. Crying or Very sad

Si consideras "imprescindible" esta prestación, valora seriamente el devolver el aparato si aun estas a tiempo.

Saludos,

ArquitectoAcero

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.