LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Red Saturada

4 participantes

Ir abajo

Red Saturada Empty Red Saturada

Mensaje  Gio1982 Miér Mar 03, 2010 11:30 am

Buenas a todos

Ayer me llegó el LG MS450H, lo pillé en Redcoon 313 € (ha bajado a 299 + gtos).
Todo me funciona bien salvo la conexión a Internet, me ha reconocido la conexión WIFI y todo en teoría va bien pero al entrar en Youtube o Picasa me dice "Red Saturada" y al intentar actualizar el Firmware no me deja porque me dice "Sin conexión a Internet", sin embargo la conexión Wireless va casi al tope de rayitas y sí que la reconoce.
He leído que puede ser problema del router, tengo uno de Telefónica Zyxel desde hace 4 o 5 años y los pocos post que he leído sobre este tema "casualmente" tenían el mismo router, mi problema esque no tengo ni idea de actualizar el firmware del router, leí algo y lo di por imposible.
Y tampoco puedo actualizar a la versión C del propio LG, me viene es con la "B" porque no me reconoce internet, seguí los pasos para instalar por medio de USB y la actualización que me aparecía para descargar en la web era la "B" también.

Un saludo

Gio1982

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Red Saturada Empty Re: Red Saturada

Mensaje  ArquitectoAcero Miér Mar 03, 2010 3:55 pm

Gio1982 escribió:Buenas a todos

Ayer me llegó el LG MS450H, lo pillé en Redcoon 313 € (ha bajado a 299 + gtos).
Todo me funciona bien salvo la conexión a Internet, me ha reconocido la conexión WIFI y todo en teoría va bien pero al entrar en Youtube o Picasa me dice "Red Saturada" y al intentar actualizar el Firmware no me deja porque me dice "Sin conexión a Internet", sin embargo la conexión Wireless va casi al tope de rayitas y sí que la reconoce.
He leído que puede ser problema del router, tengo uno de Telefónica Zyxel desde hace 4 o 5 años y los pocos post que he leído sobre este tema "casualmente" tenían el mismo router, mi problema esque no tengo ni idea de actualizar el firmware del router, leí algo y lo di por imposible.
Y tampoco puedo actualizar a la versión C del propio LG, me viene es con la "B" porque no me reconoce internet, seguí los pasos para instalar por medio de USB y la actualización que me aparecía para descargar en la web era la "B" también.

Un saludo

Es raro que te venga el LG con la versión de firmware "B". Actualmente vienen todos ya con la "C" (tengo constancia de por lo menos un par de personas que lo han comprado recientemente), lo cual es lógico pues la versión "C" es de fecha de 9 de Diciembre del año pasado.

Saludos,

ArquitectoAcero

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Red Saturada Empty Re: Red Saturada

Mensaje  ev@ngel Miér Mar 03, 2010 11:53 pm

A mi el tema de "Red saturada" sólo me ha pasado una vez... Apague el LG, lo volví a encender y... en mi caso se solucionó. Suerte!!!
ev@ngel
ev@ngel

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Red Saturada Empty Re: Red Saturada

Mensaje  xavisalse Jue Mar 04, 2010 12:47 am

A mi me pasaba cuando lo ponía en el puerto de atrás (creo que era porque tenía muy poca señal). Entonces lo puse en el puerto usb de delante (que no se donde leí que poniendólo ahí tiene doble potencia) y me funcionaba.
Tengo el LG en un sitio que está lejos del router, por eso creo que es culpa de la baja señal.

xavisalse

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Red Saturada Empty Re: Red Saturada

Mensaje  Gio1982 Vie Mar 05, 2010 10:26 am

Gracias por las respuestas pero no me ha funcionado nada todavía, he probado a enchufarlo en la puerto de delante y nada, hasta lo intenté con una conexión del vecino que aparecía sin seguridad y tampoco nada, luego estuve reseteando mi router, intenté volverlo a instalar y total que ahora ya esque me da hasta fallo la conexión de mi router... meto la clave, se tira pensando como cosa de 3 minutos largos y total que me dice "fallo en la conexión hdcp"... vamos que ahora estoy peor que hace 3 días jaja seguiré intentando y a ver sí encuentro la forma de descargarle la versión C sin necesidad de internet, la actualización del software en cambio sí que permite una búsqueda sin internet en cambio el firmware no.

Gio1982

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Red Saturada Empty Re: Red Saturada

Mensaje  Gio1982 Sáb Mar 06, 2010 2:00 pm

Solucionado, opté por lo drástico, cambié el router por un Belkin del Mediamarkt y mano de santo, accedo a todo y prefecto.

Gio1982

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Red Saturada Empty Re: Red Saturada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.