LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LG 50PK250

Ir abajo

LG 50PK250 Empty LG 50PK250

Mensaje  lebevi Dom Nov 21, 2010 3:40 am

Hola a todos. Yo tengo.
Marca: LG
Modelo: PK250 (Full HD)
Pulgadas: 50
Num. de HDMI: 2
Compatible o no con el mando de nuestro MS400H/450H: SI
Se aprecia algun retraso del audio: NO.
Valoración personal: Estoy muy contento con el equipo que forman ambos aparatos. Al principo tenía mis dudas comprar un TV de plasma cuando el LED empezaba a despuntar, pero encontre una buena oferta y por 631 € dedidí arriesgarme. (LED de 42" costaban entonces más del doble)
La verdad es que soy como la propaganda de la cerveza (¡¡a los hombes nos gustan las cosas grandes!!) y a pesar de estar solo a 2,50 metros se ve genial. Impresionantes las peliculas en .mkv con vistas desde nuestro MS450 (Avatar, por ejemplo).
Ademas lo tengo conectado por un cable optico de audio a un equipo de 5.1 altavoces (es un poco antiguo, pero hace su función) que además grava DVD (bien bien, 1 de cada 5 intentos). Si alguien quiere reirse me esto, le dejo, pero en mi descarga voy a deciros que me lo regalaron por unas compras Smile.
Y lo último es que buscando informacion para este post, acabo de ver que otros artístas, la han hackeado (algo que no me podía imaginar en una TV) y se puede activar menus secretos y activa algo de THX (que no se exactamente como va).
En fin, me voy a investigar y seguiré informando... si a alguien le interesa Embarassed Embarassed
Saludos a todo el mundo.


lebevi

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.