Disco Extra de 1 Tb

Disco Extra de 1 Tb Empty Disco Extra de 1 Tb

Mensaje  gargarse el Dom Nov 07, 2010 10:49 pm

Hola.

He instalado un disco en la bahia del LG 450 de 1 TB. Lo he formateado desde el propio LG y me lo formatea en NTFS. Podría hacerlo yo y que estuviese en ext2 o ext3?.

Resulta que le subo por ftp peliculas, verifico que estan bien, que por tamaño se has subido completas y cuando voy a verlas como si no las hubiese subido, el tamaño ya no es el que debia ser, como si se hubiese corrompido. Me ha pasado con unas pocas y suele ser despues de subirlas si reinicio el LG.

Acabo de subir la ultima versión la que tiene el Pipemanagement 1.04.

A alguien le ha pasado esto? Igual es un problema del sistema de archivo en NTFS, por eso querria probar en Ext2 o ext3.

Un saludo

gargarse

Disco Extra de 1 Tb Empty Re: Disco Extra de 1 Tb

Mensaje  Novatin83 el Dom Nov 07, 2010 10:57 pm

Yo tambien tengo un HDD+ de 1 Tb en NTFS y no tengo ningún problema con las películas.

Saludos
Novatin83
Novatin83

Mensaje  roquita el Dom Nov 07, 2010 11:06 pm

A mi me tiene pasando antes, me aparecian con un "?" y sin datos, como si hubiesen sido eliminados, con tiempo "0-00-00". Desde que instalé el Harmony Pack y de momento no me pasó. Tengo un Disco de 1,5 Tb.
roquita
roquita

Mensaje  wisow el Lun Nov 08, 2010 9:55 pm

Hola,
Yo tambien tengo instalado un disco de 1 Tb en el rack y tambien me sucede, pero me pasa en el desco del rack y en el interno. Ya hace algun tiempo que me viene pasando y la verdad es muy molesto. Ya me pasaba con los firms anteriores y con el "Harmony" me sigue pasando. He probado a pasar las pelis por samba, ftp e incluso desde el menu interno del lg. (funcion "copy"). No sucede siempre, pero si muy a menudo. Desde el pc hago la transferencia por ftp, no da ningun error pero luego la peli solo se ven 20 segundos (o 10 o 30). En otros casos, nisiquiera se ven 10 segundos. Aparece un aspa cuando selecciono el archivo en el lg y no muestra el tiempo de duracion. (o muestra "?" o "-")

Evidentemente, esto descarta mi lg para utilizarlo como nas.
Esto creo que ya se hablo en otro hilo y la solucion era sacar el disco del rack y pasar las pelis via usb, pero esta opcion es un autentico coñazo!.

A ver si alguien sabe decirnos cual es el problema

Un saludo.

wisow

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado