LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Barra de volumen, códigos numéricos

4 participantes

Ir abajo

Barra de volumen, códigos numéricos Empty Barra de volumen, códigos numéricos

Mensaje  vic1972 Mar Sep 21, 2010 8:07 am

Hola a todos,
a ver si nos aclaramos.

Las teclas de los códigos numéricos tiene un time-out de 5 segundos, actualmente lo he cambiado a 3 segundos.
Me explico, si estais tecleando 9, 9, ahora teneis 5 segundo para teclear el tercer 9.


Barra de volumen.
La barra de volumen que se mueve, que como veo que no tiene aceptación, o no me he sabido explicar en el manual,
lo acabaré quitando.

La opción 999 es para instalar una nueva version, va a internet y compara la version disponible con la del equipo.
Si no nueva version, la respuesta es no, y el no se representan con la barrita de volumen moviendo lentamente a la
izquierda. Luego, se repone la posición original del valor de volumen, moviendo rapidamente a su posisicón inicial.

Si hay nueva version, pues el procedimiento de informar es lo mismo, pero la barra de volumen,
se coloca al principio rapidamente 5 valores menos, y luego lentamente va subiendo a la derecha 5 posiciones pare restablecer.


La opción 998, mostar version actual, no tiene movimiento de barra, tan solo muestra el volumen.

Que creo que esta pasando, que estais teclando muy rapido los codigos numericos, y sin dejar tiempo entre un nuevo intento.

Teneis que partir de una posición normal, en modo TDT, esperar unos segundos, y luego teclear como si fueras a teclar un numero de canal, no dejar presionada la tecla mucho tiempo,



















vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Barra de volumen, códigos numéricos Empty Re: Barra de volumen, códigos numéricos

Mensaje  wisow Mar Sep 21, 2010 8:50 pm

Buenas....
Yo lo realizo como indicas y no me funciona. Lo unico que aparece al poner el codigo 998 es el nº de canal que estoy visionando y la barra de volumen descendiendo 5 puntos y luego volviendo a su posicion. Como decia en otro post, tengo que probar reinstalar con el nuevo archivo que subiste (img. + custom). De todas formas ¿Sería conveniente realizar una restauracion de valores originales en el setup antes de hacer la instalacion? Tengo un linksys 54GL con el firm tomato RAF y cuando actualizas es conveniente realizar antes un borrado nvram. no se si estoy diciendo alguna tontería, pero por si acaso. Por cierto, la persona que realiza las modificaciones tambien se llama VIC (Los 2 sois unos hachas).

Un saludo.

wisow

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Barra de volumen, códigos numéricos Empty Re: Barra de volumen, códigos numéricos

Mensaje  annubis Mar Sep 21, 2010 10:06 pm

Confirmo lo que dice wisow

Tecleo 99 y espero 3 segundos para teclar el 8: Antes de teclear el 8 aparece la barra de volumen, baja y vuelve a subir. Queda en el canal en el que estaba

Tecleo 998 seguido: No aparece la barra de volumen. Al cabo de unos segundos aparece -30 y cambia al canal 30

Da la impresión de que no espera al tercer número los 5 segundos que dice vic1972 Question



Con respecto a restaurar valores de fábrica, yo también pense que podía ser conveniente y lo hice antes de la segunda vez que instalé el firmware (por aquello de que no me instalaba el LGMENU)

annubis

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Barra de volumen, códigos numéricos Empty RE: Barra de volumen, códigos numéricos

Mensaje  demogorgo Mar Sep 21, 2010 10:42 pm

Hola, también a mí me sucede lo mismo que a wisow y annubis.
Al pulsar 99, sin esperar a que pulse el 8, la barra de volumen baja progresivamente del 31 al 25 y luego vuelve al 31

demogorgo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Barra de volumen, códigos numéricos Empty Re: Barra de volumen, códigos numéricos

Mensaje  vic1972 Jue Sep 23, 2010 9:09 am

Bueno, bueno,
pues ya se ha encontrado el problema.

Resulta que el log del LG que parseamos, al paso del tiempo, los números no los pasa al log tan rápido como quisieramos.
Podeis hacer la prueba, justo despues de iniciar el LG, vais a un canal tdt, esperais unos segunodos que arranque del todo,
y luego tecleais el codigo numerico que querais, por ejemplo 998
vereis como responde al instante.


Luego, tambien, podeis repetir la misma prueba pasados unos minutos mas tardes.

Afortunadamente tiene solución,
ya que gracias al hackeo del modulo IR, podemos leer los digitos directamente y no del log;
pero este cambio requiere tiempo, ya que hay que cambiar la máquina de estados.

Asi, que buenas proximas futuras noticias. Smile














vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Barra de volumen, códigos numéricos Empty Re: Barra de volumen, códigos numéricos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.