Asi contesta LG y su chat..

Asi contesta LG y su chat.. Empty Asi contesta LG y su chat..

Mensaje  Plein el Lun Mayo 03, 2010 11:52 am

A la espera de que me contesten a la queja a traves de su web, copio el 'chat' basurero, para que veais lo interesante de no decir nunca nada.

Victor: Hola, Plein. ¿Puedo ayudarle en algo?
Victor: que le sucede?
Plein: buenos dias, le copio directamente el mail enviado a LG y asi puede darme informacion online, gracias.
Plein: Tengo el aparato MS450H con un disco externo Seagate Barracuda de 1Tb (es lo de menos ya que he probado varios discos). Copio distintas peliculas en formato avi, mkv, mpeg, etc y sin problemas de copiado. El problema surge a la hora de reproducirlos, que de repente, se CORTAN en el espacio que ocupan. De 700MB, por ejemplo, pasan a ocupar 40MB, aun indicando la pelicula que dura 1 hora, y realmente al reproducir solo reproduce 2 minutos, logico, si solo ocupa 40 megas. ES UN ERROR MUY GRANDE. Tengo el firmware último acabado en C, el reproductor ha sido comprado en Madrid, en mi caso, en tienda fisica hace 1 mes. Exijo que o bien saquen un firmware nuevo que soluciones este tremendo y grave error, o bien se me devuelva el importe total de la compra de un producto que NO FUNCIONA COMO DEBE HACERLO.Al parecer no soy el unico usuario de este producto que le ocurre este problema, por lo que no es asunto de la unidad, sino de todos los aparatos.No es motivo de SAT.
Victor:
Victor: en ese caso diríjase a la tienda, ya que Lg no realiza la devolución del dinero, ya que la garantía es de reparación durante los dos primeros años.
Plein: Si, eso lo entiendo. Pero si LG no repara ese problema ya que no sabe repararlo, que ocurre? Venden un aparato defectuoso y el cliente tiene que quedarselo cuando han pasado los posibles dias de devolucion? ese es el problema. Si pudiera devolverlo, lo devolvia de inmediato. No funciona como LG dice que funciona.
Plein: En estos casos, que hace LG? si no puede reparar algo que no esta roto, sino que está mal definido en origen actualiza firmware? Donde está la sede de Lg en España para efectuar reclamacion y demanda oficial?
Victor: lamento no poder ayudarle via chat en este caso, si quiere soporte para su problema tendra que contactar con nuestro centrod e atencion al cliente al 902500234 que presta atancion de lunes a viernes de 9.00 a 20.00
Plein: Y por qué? entiendo que el servicio es el mismo solo que por telefono cuesta dinero.
Victor: el servicio es el mismo, pero via chat no se pueden tratar ciertos casos
Victor: tendria que contactar con nosotros via telefonica
Plein: En fin. Gracias por su amabilidad. Un saludo
Victor: a usted por contactar con nosotros
Notice: Victor abandonó la sesión

Plein