Se nos avecina un duro competidor - Mediacenter 4G de InOut

Se nos avecina un duro competidor - Mediacenter 4G de InOut Empty Se nos avecina un duro competidor - Mediacenter 4G de InOut

Mensaje  txemag el Miér Abr 14, 2010 11:58 am

txemag

Se nos avecina un duro competidor - Mediacenter 4G de InOut Empty Re: Se nos avecina un duro competidor - Mediacenter 4G de InOut

Mensaje  ArquitectoAcero el Miér Abr 14, 2010 12:58 pm

txemag escribió:os dejo el enlace de Xataka: http://www.xataka.com/hd/mediacenter-4g-de-inout-tv-hace-la-tdt-mas-inteligente-con-ayuda-de-internet

y por 150 euros sin disco duro....

Desde las Navidades pasadas ya se hablaba de este aparato en los foros de Siemens/Gigaset. En lo único en que aventaja al LG es en tener entradas analogicas para grabar de fuentes externas, por que todo el rollo de la Sincroguia está muy bien pero ES DE PAGO. No obstante es un aparato bastante completo, la unica pega que le pondria (aparte de tener el adaptador wifi 'estorbando' en el lateral) es que segun parece lo fabrica OKI. Razz Razz Razz

De todas formas, es normal que a medida que pase el tiempo surjan nuevos dispositivos que superen en TODO a los actuales....
La opción de 'estar a la ultima' en tecnologia, actualmente solo te dura un par de meses. Sad

Saludos,

AH! otra cosa que no me gusta nada de este InOut, es que lo tienes que enchufar a la corriente mediante un transformador externo.

ArquitectoAcero

Se nos avecina un duro competidor - Mediacenter 4G de InOut Empty Re: Se nos avecina un duro competidor - Mediacenter 4G de InOut

Mensaje  alonso_c el Miér Abr 14, 2010 11:45 pm

Lo de la sincrogía Inout es una ventaja y una desventaja al mismo tiempo. Ventaja porque le da mil vueltas a la EPG (por llamarlo así) del LG MS450H y desventaja porque al cabo del tiempo termina por ser de pago.

Creo que este aparato graba en MPEG2, otra desventaja si se quiere grabar programas de alta definición.

alonso_c

Mensaje  ArquitectoAcero el Jue Abr 15, 2010 8:27 am

alonso_c escribió:Lo de la sincrogía Inout es una ventaja y una desventaja al mismo tiempo. Ventaja porque le da mil vueltas a la EPG (por llamarlo así) del LG MS450H y desventaja porque al cabo del tiempo termina por ser de pago.

Creo que este aparato graba en MPEG2, otra desventaja si se quiere grabar programas de alta definición.

Los programas en alta definición los graba en formato TS. Lo que graba en MPEG2 es lo que le entra por las entradas analogicas que tiene, con lo cual efectivamente, no se le puede meter la señal de un Bluray por ejemplo para grabarla... pero esto no lo hace NINGUN aparato actualmente.

Salu2,

ArquitectoAcero

Mensaje  vic1972 el Jue Abr 15, 2010 9:53 am

Muy interesante; pero lo mas interesante va a ser cuando los usuarios tengan las primeras unidades y reporten los
comentarios.
Respecto a lo de la sincroguia, personalmente me parece interesante, y aunque sea de pago, creo que es barato para
el servicio que dan.

No lo se seguro, pero creo que las subscripción es 30 euros al año,
vic1972
vic1972

Mensaje  odracir el Lun Nov 08, 2010 3:07 pm

En primer lugar saludos a todos, ya que posteo por primera vez.

Como tenéis este hilo ya abierto, voy a comentaros una cosilla que he vsito en este mediacenter, pero en realidad tiene que ver con cualquiera con chipset 1283 y SDK de Realtek.

Por lo que he visto en el foro en que tratan este 4G, parece que hay forma de hacer que se pueda ver no sólo Youtube, sino otra gran cantidad de contenidos de internet.

Por ejemplo ver contenidos de televisiones online, en concreto no sólo las que existen fuera de España, sino las de aquí, las que nos interesan, como TVE a la carta o cosas por el estilo, que ahora casi todas las cadenas tienen webs propias en que cuelgan sus contenidos.

Pero los que lo están haciendo no comentan lo que hacen, sólo muestran lo que se puede hacer.

Como tenéis un chipset y, sobre todo, un SO muy similar, igual os es de provecho.

En concreto es necesario que el mediacenter tenga un menú (en la interfaz gráfica) ya preparado para poder seleccionar contenidos diversos, al cual se añadirían, al lado del "icono" de Youtube, los demás que se cree cada uno. En equipos similares, como los Gigaset HD795/HD790 o los OKI hay un menú IMS para usar contenidos de internet, como Youtube o Flikr y cosas diversas.

Además parece que en estos SDKs hay en la estructura de directorios uno dedicado a las aplicaciones IMS (para navegar por contenidos de internet). En ese directorio se modificarian/añadirían los "plugins".

Y cito lo de "plugins" porque en realidad creo que todo está relacionado con una funcionalidad que están usando en otro mediacenter muy similar al 4G o al LGms450, el ACRyan PlayonDVR.

Como éste aparato es de fabricación europea le han salido unos cuantos "cacharreadores" y en concreto en este foro concreto:

plugins para el PlayonDVR de ACRyan

Tienen diversos tutos, incluso en vídeo, para hacerse una idea de que va todo. Bueno, creo, ya que aún no me he registrado y sólo he leído por encima lo que cuentan. Por ahora estoy entre varios dispositivos muy nuevos y aún no me he decidido por uno concreto, así que de momento ese foro no me llega a "afectar".

Desarrollan y programan y apañan los plugins y los contenidos de internet de acuerdo con las preferencias y gustos de cada uno. Claro, los contenidos que manejan fuera de España no suelen ser cadenas o contenidos en español.

Ya digo que igual en el LGMS450 no tiene cabida este tema, ya que de momento muy bien no parece que se sepa como lo usan quienes lo usan, pero da la impresión de que no hay que tocar firmwares, simplemente scripts, compilados o no (no lo sé) que aprovechan unas funcionalidades que ya estan en las tripas del SDK de Realtek.

En el 4G de InOut funciona bien el tema, por lo que parece, y casi estoy seguro que funcionará en los Gigaset y los Oki con Sincroguía porque a nivel básico son lo mismo.

Bueno, como algunos por aquí sí que tenéis conocimientos a nivel interno y del equipo que estáis usando, igual os interesa y hasta quizás podáis sacarle partido si hubiese alguna similitud entre los softwares que manejan todos estos dispositivos.

Hasta luego.

odracir

Mensaje  vic1972 el Lun Nov 08, 2010 3:27 pm

Bienvenido al foro,
gracias por el aporte.

Parece muy interesante, lo miraré mas tarde.

saludos
vic1972
vic1972

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado