Problemas al princio en reproducción de códec MPEG-4 AVC (x264)

Problemas al princio en reproducción de códec MPEG-4 AVC (x264) Empty Problemas al princio en reproducción de códec MPEG-4 AVC (x264)

Mensaje  alonso_c el Jue Mar 11, 2010 2:47 pm

Cuando reproduzco un vídeo con este códec, pasan 3 o 4 segundos hasta que la imagen sincroniza con el sonido. Otro fallo más.

También he notado que algunos vídeos que tengo grabados y que no tienen la relación 16:9, resulta que en la pantalla previa de previsualización sí que se ven, pero luego cuando los quiero ver en pantalla completa te dice que el vídeo no se puede reproducir.

alonso_c

Problemas al princio en reproducción de códec MPEG-4 AVC (x264) Empty Re: Problemas al princio en reproducción de códec MPEG-4 AVC (x264)

Mensaje  ArquitectoAcero el Jue Mar 11, 2010 3:02 pm

alonso_c escribió:Cuando reproduzco un vídeo con este códec, pasan 3 o 4 segundos hasta que la imagen sincroniza con el sonido. Otro fallo más.

También he notado que algunos vídeos que tengo grabados y que no tienen la relación 16:9, resulta que en la pantalla previa de previsualización sí que se ven, pero luego cuando los quiero ver en pantalla completa te dice que el vídeo no se puede reproducir.

Especifica un poco mas las caracteristicas del video que se desincroniza, para intentar detectar el problema. Yo personalmente he reproducido varios tipos de ficheros y no me han dado fallos.
Lo mismo para los videos 4:3 que no te reproduce. Intenta de especificar mas.

Utiliza el programa Mediainfo para obtener la información de codificación de esos ficheros y si quieres, posteala aqui.

Saludos,

ArquitectoAcero

Problemas al princio en reproducción de códec MPEG-4 AVC (x264) Empty Re: Problemas al princio en reproducción de códec MPEG-4 AVC (x264)

Mensaje  alonso_c el Jue Mar 11, 2010 3:17 pm

Son vídeos que he convertido de formato TS al formato MPEG-4 AVC (x264) de vídeo y formato de audio AAC (Faac).

Tengo ubuntu y utilizo el programa Avidemux. En ubuntu los veo bien. Utilizo este códec porque ocupa poco.

Te pongo la información:

Vídeo:
Dimensiones: 1280x720
Códec: ITU H.264
Tasa de fotogramas: 30 fps
Tasa de bits: N/A

Audio:
Códec: MPEG-4 AAC audio
Canales: Stereo
Frec. de muestreo: 44100 Hz
Tasa de bits: N/A

El vídeo está guardado en un contenedor AVI.

alonso_c

Mensaje  alonso_c el Vie Mar 12, 2010 1:59 pm

He encontrado en una página en inglés un comentario sobre la evaluación del MS450H y dice que el chip actual del Realtek tiene algún problema al reproducir ciertos contenedores de vídeo. Indica que si se cambia el contenedor a M2TS (creo que se escribe así) los reproducía bien.

alonso_c

Mensaje  ArquitectoAcero el Vie Mar 12, 2010 3:04 pm

alonso_c escribió:He encontrado en una página en inglés un comentario sobre la evaluación del MS450H y dice que el chip actual del Realtek tiene algún problema al reproducir ciertos contenedores de vídeo. Indica que si se cambia el contenedor a M2TS (creo que se escribe así) los reproducía bien.

No he probado AVC (x264) en un contenedor AVI, pero te puedo asegurar que he reproducido ese tipo de video en contenedores MKV y M2TS sin problemas.

Prueba a meter ese contenido en un MKV.

Saludos,

ArquitectoAcero

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado