LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EPG multicanal

3 participantes

Ir abajo

EPG multicanal Empty EPG multicanal

Mensaje  berdini Miér Feb 24, 2010 5:32 am

en mi viejo m740av podia ver la epg de unos 7/8 canales simultaneamente para una misma franja horaria. esto permite ademas poder ver la programacion de otros canales por superposicion de la imagen sin tener que dejar de visualizar el canal actual. pensaba que esta funcion era comun en todos los tdt con epg pero veo que al menos en este no. ¿alguien mas que lo eche en falta?

berdini

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

EPG multicanal Empty Re: EPG multicanal

Mensaje  vic1972 Miér Feb 24, 2010 9:33 am

Tambien, nuestros lg estan falto de esto ...
hasta mi tele lo tiene ...
yo lo que hago lo consulto en la web, hay muchas, por ejemplo:
http://www.elmundo.es/elmundo/television/guiatv/

saludos
vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

EPG multicanal Empty Re: EPG multicanal

Mensaje  ArquitectoAcero Miér Feb 24, 2010 11:17 am

berdini escribió:en mi viejo m740av podia ver la epg de unos 7/8 canales simultaneamente para una misma franja horaria. esto permite ademas poder ver la programacion de otros canales por superposicion de la imagen sin tener que dejar de visualizar el canal actual. pensaba que esta funcion era comun en todos los tdt con epg pero veo que al menos en este no. ¿alguien mas que lo eche en falta?

De lo que estás hablando no es de EPG si no de un servicio "de pago" que viene con los Siemens denominado Sincroguia (InoutTV), y por supuesto es mas completo que la simple EPG de las cadenas. De todas formas, yo prefiero pagar por otro tipo de servicios, que no sean simplemente por ver la programación de una forma mas o menos atractiva.

Saludos,

ArquitectoAcero

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

EPG multicanal Empty Re: EPG multicanal

Mensaje  berdini Miér Feb 24, 2010 3:46 pm

gracias por contestar. Es cierto que esta funcion no es tan habitual, aunque al menos el AZBOX HD tambien la tiene http://www.o2media.es/azbox_elite foto 9/40 y no disponde del sistema InOut de Siemens. Mi tdt m740v tampoco venia con este servicio gratutito de un año de InOUt sino con el básico y mantiene esta funcion asi como la grabacion desde epg. por pedir que no sea...

berdini

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

EPG multicanal Empty Re: EPG multicanal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.